Natificado: Valdeco

Es tan genial esta idea. TAN genial.

Mi amiga Maritza me contó sobre esta marca porque la vio en una revista y yo me entusiasmé y compré altiro, es que me fascinó la idea.

Valdeco es una empresa chilena que vende autoadhesivos con diseño. ¿Qué es lo tan genial entonces? Que son tipo baldosa/azulejo/cerámica, así que son ideales para amononar muebles, para aplicar en el baño o en la cocina, donde quieran.

DSCN3690Yo compré un pack para poner en el baño y se PRECIOSO. La Mari tuvo la excelente idea de poner cada autoadhesivo en el centro del azulejo así que se ve con color pero no sobrecargado. De verdad que amo cómo se ve mi baño ahora. Tanto así que hice una segunda compra para amononar la cocina.

DSCN3689En la página web de Valdeco pueden revisar las colecciones disponibles, cada una con varios diseños diferentes. Los packs de autoadhesivos pueden ser de una colección completa, del mismo diseño o mezclado, una elige, yay. Son 12 autoadhesivos en un pack, a elección, por $4.500, más el envío. Pucha que vale la pena.

Ahí también pueden ver cosas que los usuarios han amononado, veladores, refrigeradores, paredes y hasta escaleras!! Me encanta la versatilidad del producto y por eso se los quería comentar.

*Este blog no está afiliado con Valdeco (ni con nadie, en realidad). Todas las opiniones expresadas aquí son personales y no recibo dinero ni cariño por ellas.

17 comentarios sobre “Natificado: Valdeco

  1. Ooooooo si! Ame valdeco desde que lo vi, porque mi baño es tan blanco! Y me decia a mi misma “algun dia pondre valdosas chicas” (y pensaba en romper cosas, suciedad… Todo eso al momento del “cambio de look” del baño) y la vi, y fui feliz! Jajajaja

    Yo solo compre para el baño pero me encanto el cambio!
    Tambien ls recomiendo a ojos cerrados y a cada persona que puedo les hablo de ellas!

    Me gusta

    1. Yo no soy derecha, siempre dejo la esquina derecha hacia arriba: cuando escribo, cuando dibujo, cuando pego. No hay caso. Acá de más que algunos me quedaron así de chuecos pero no es TAN notorio. Podría haberme dado el tiempo para hacerlo hiper pro pero me dio lata.

      Así que no, no es peluo si quieres tomarte el tiempo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s