Esta Semana #02

Me encantó que les gustara la sección y que compartieran sus semanas conmigo 😀

Esta semana que pasó…

Compré:

DSCN4152

El reloj de la derecha! Nunca había tenido reloj y me enamoré de este reloj sin números y con un hermoso venado. Es de Society6.

Probé:

DSCN4148

Les había contado que no tenía rubor en crema y compré uno Maybelline, número 7. Es lindo! Mucho más fácil de usar que el que tenía de Philosophy, más rosadito y con mucho menos brillo así que lo amo.

Hice:

DSCN4150Maceteros nuevos! Bueno, no son nuevos pero se ven nuevos porque los pinté y se ven hermosos porque brillan y se ven mucho más ordenados y limpios que antes. Tengo una idea bacán para poner todos los maceteritos juntos pero me faltan materiales. Cuando lo tenga listo les muestro.

Amé:

DSCN4153Escuché el disco de Cher Lloyd toda la semana. Me encanta. Es súper pop y medio quinceañero pero Cher tiene una actitud que me encanta, así que me gusta escucharla cuando camino por Santiago, me hace sentir poderosa.

Y ustedes, ¿qué me cuentan?

31 comentarios sobre “Esta Semana #02

  1. Me encantó el reloj, muy bonito.
    Yo he seguido medio resfriada y esta semana lo que más he hecho es mirar a futuro pensando en planes y proyectos.
    También me compré un par de zapatos en liquidación, salí a comer comida peruana, vi dos películas gratis en el cine y estoy preparándome mentalmente para verme decente en el matrimonio al que iré este sábado.

    Me gusta

  2. Siendo miercoles es raro hacer recuento semanal

    Yo llevo meses buscando un reloj del que me enamore, solo veo la hora en el telefono… me gustó el tuyo, no se si rimaria con mi depa…. arrrrggggg

    el sabado fui a una fiesta de los 80, lo pase tan bien, tan pero tan bien…
    domingo dia de pijamada completo, con porota y mi hermana cony, vimos peliculas y monitos y peliculas y monitos… relajado

    fui al doc ayer, todo bien, solo ando algo ansiosa,

    hoy ando con la cabeza en las nubes, olvide la mochila de porota, me devolví, salí y tuve que devolverme otra vez porque olvide mis lentes opticos, salí otra vez y ya en la esquina… me di cuenta que olvidé el bolso con las cosas del gym… me odie un rato y seguí caminando no mas…

    ando como superá esta semana

    Me gusta

      1. yo también le soy terapeuta floral…jajaja
        mi semana pasada pseudo colapsé con tanta actividad por lo que el fin de semana hiberné….esta semana full gimnasio y ayer fui a comer con marido para celebrar que me pagaron mi bono anual 🙂

        Me gusta

  3. La semana pasada me compré una cartera mega maravillosa color Burdeo , probé un chocolate que no conocía (Milka relleno de mazapán) y el resto de mi vida fue puro estrés tanto así que ayer fui al doc y me dieron 7 días de licencia…lindo tu reloj!

    Me gusta

  4. Qué lindo lo que has hecho con las plantas. He decorado súper poco mi hogar, porque con la incertidumbre de si me quedo o me voy no sé todavía si puedo acumular más cosas que luego no tendré dónde guardar. Mi semana fue triste-horrible-mal, pero ahora está mucho mejor. Mi abuelita pasó por lo peor del mundo, estuvo pésimo porque le tuvieron que destapar una arteria de urgencia (tiene las dos para la embarrá) y a sus 91 años eso ya no se hace. Pero si no lo hacían, también se moría. Te juro que fueron tres horas de espera en que para verme entera y que mi mamá no se preocupe por mí, me intoxiqué en azúcar, café espresso y hasta me tomé un ansiolítico. Sé que por su edad se tiene que ir pronto, y estoy tranquila porque su vida fue feliz, pero no sé qué será de la mía, porque la amo con todo mi ser. Lo bueno: salió bien, le dieron incluso el alta (me dijeron que ella era una lola de 15 🙂 ) y está en la casita descansando. El 14 se viene la otra operación, así que hay que prepararse, pero mientras estoy muy feliz y más ratito pretendo ir a regalonearla 🙂

    Me gusta

    1. Pucha oh, que nos hacen sufrir las abuelitas! Me alegro MUCHO que ya esté bien y espero que la operación salga increíble. Aprovecha de regalonearla HARTO, mímala. Yo adoro aún a mis abuelos, me daba antes una pena atroz si quiera pensar en que ya no estarían cerca mío, pero una se va dando cuenta que es egoista pensar eso porque ellos ya no están tan bien y se empiezan a deprimir un poco, donde no pueden hacer lo de antes, el cuerpo no les responde, etc. Así que yo los aproveché harto, los abracé, los besé y les dije que los quería muchísimo. Te llena el corazón verles la cara cuando les dices cosas lindas, cuando les llevas regalitos, cuando los abrazas. Así que aprovechate no más. 🙂

      Me gusta

  5. Qué lindo quedó el macetero! Con qué lo pintaste?
    Amé el reloj también, muy simple pero con actitud 🙂

    Mi semana ha estado agotadora! El fin de semana fui a Lollapalooza y el lunes solo quería morir jajaja Ayer fui al taller de ilustración y no quiero que se acabe 😦 Lo paso TAN bien! Amo las tareas y ver los estilos de otras personas, y la distracción, y los colores, y aaaaaahhh!
    Hoy me siento con un poco más de energía, espero que el resto de la semana siga así.

    Saludos!

    Me gusta

  6. Yo no me gane nada esta semana en el kino…pero ya vendra el megapremio!! Espero aun mi “terrarium” y estoy vendiendo las cosas que no nos podemos llevar…las 3 B…bueno,barato y bonito…

    Me gusta

  7. uuu si tuviera que decir “esta semana” seria algo tan basico como… estudio, gym y trabajo 😦 pura rutina 😥 por eso termine esta semana exhausta, pero por suerte tengo un pololo lindo lindo que me desestreza y le da risas a mis dias monotonos jajajaja

    Me gusta

  8. Mi semana fue hacer clases y más clases y celebrar aniversario del colegio, que se resume en menos clases pero más estrés por tanta actividad que hay que dirigir y hacer! jaja…me carga, pero al menos significó menos horas frente a estudiantes que a veces parecen sacados de una peli de terror jaja =)

    Me gusta

    1. jaja, me da risa cuando los profesores prefieren hacer clases, onda trabajar de verdad, que tener esas actividades que se supone son más entretenidas. Jajaja. Qué bueno que tuviste un lado amable, por lo menos.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s