Jugando a comprar #01

Estoy en plan ahorro y se me ocurrió esta nueva sección 😀

Muchas ya saben que pronto me voy de vacaciones y, por lo mismo, estoy en plan ahorro porque el Euro está muy alto y tengo que pagarle millones de cosas a mi hermano (hoteles, aviones, encargos). Así que como no puedo comprar pero igual a veces me pongo masoquista y vitrineo, soñé por un momento despierta y me dije “si me ganara una Giftcard de $100 en X tienda, compraría esto”. Y así nació este post. 😀

Como mi amor incondicional son los libros, voy a empezar con BookDepository. Como el envío es gratis, yay, conviene más y elegí 100 dólares porque si gastas más que eso te cobran cosas en Aduana. Si sé que estamos jugando pero hay que ser realista, no? :p

Si tuviera una USD$100 para gastar en BookDepository, compraría:

bookdepos01. Texts from Dog, Volume 1 :AMO este Meme de los mensajes de texto que le manda el perro a su amo. No sé por qué pero me matan de la risa, los encuentro tan clever y reales y me fascinan. Hay dos libros publicados de los textos del perro y elegí el primero porque estaba más barato 😀

02. Mirrormask : Me encanta esta película que escribió Dave McKean con Neil Gaiman. Dave también la dirigió y por eso la película entera refleja ese mundo cuático que él tiene en su cabeza y que me gusta porque es extraño y único. Este libro tiene dibujos que él hizo cuando preparaba los storyboards para filmar y hace rato que quiero tenerlo para saber más de la película. Si no la han visto, búsquenla porque de verdad que es linda. En español se llama La Máscara de los Espejos.

03. Paris in Colour : Este libro es de fotografía, un ejercicio de color que hizo la autora en la capital francesa y me intriga verlo.

04. The Tiny Book of Tiny Stories: Volume 1 : Sólo quiero este libro porque lo “escribió” Joseph Gordon-Levitt. Sí, el actor. El tipo fundó un colaborativo donde los integrantes comparten trabajos en distintas formas y esta es la primera de tres publicaciones que hizo de cuentos. Y eso de que sean tiny stories me gusta, me recuerda a Tori cuando hablaba de sus tiny songs.

05. The Sagas of the Icelanders : Ustedes saben que me gusta la mitología y aquí vienen historias de un pueblo que no conozco mucho, de un país al que hace rato quiero ir, así que saber de los antepasados, las criaturas, el estilo de vida de los islandeses… me tinca.

06. Das Cabinet Des Dr. Caligari : Me gustó mucho la película y en este libro se investiga la autoría de ese film y el movimiento conocido como el Expresionismo Alemán, que influenció a muchísimos artistas, Tim Burton siendo el más conocido y obvio de ellos.

Total: USD$99.97

18 comentarios sobre “Jugando a comprar #01

  1. Con tanto libro que has leído y que has mostrado y nunca he visto dónde los pones, o sí mostraste? Estos que muestras no son tan caros al final, pero quiero aclarar que en aduana me dijeron que por más de 30 dólares ya te pueden cobrar así que yo creo que mejor pedirlos por separado porque así seguro que no te cobran y total el envío es gratis de todas maneras. Yo quedé traumada con mi penúltima compra en Asos donde me cobraron como 24 lucas de aduana por una compra de 70 dólares 😦 así que ojo!

    Me gusta

    1. Sípu, hice unu post sobre mi repisa y un mueble donde pongo libros también (salen en el tag Mis Rincones).

      Primera vez que escucho eso de sobre 30 dólares. A mi jamás me han cobrado por nada. Se supone que por los tratados de libre comercio con distintos países no te debieran cobrar sobre ciertos dólares y yo me he guiado siempre por eso. Averiguaré.

      Me gusta

    2. Leí mucho y me dolió el cerebro. Tienes razón, sobre 30USD te PUEDEN retener el paquete, todo depende de la buena onda del oficial de Aduana. En general, los libros pueden entrar sin que te cobren nada, hasta los que importan libros no pagan extra porque son libros y hay tratado de Uruguay que especifica que no se cobra por libros.

      Asos también envía gratis! Así que lo mismo, mejor comprar por separado.

      Me gusta

      1. Durante mucho tiempo las compras de Asos pasaban piola porque según me dijo el de aduana que me llamó por teléfono para avisarme del cobro, Asos enviaba por correo normal y por eso como que se les pasaba, pero ahora les dijeron que tenían que enviar por correo privado y ahí revisan bien el monto de la compra y no nos salvaremos más, pero aprovechamos muchos porque antes todo pasaba. Tontera no más… 😦 Yo prefiero no arriesgarme ahora y a proósito de Book Dep. me llegó otro libro y na de separador 😦 Será que hay que ser cliente antiguo, hay que pedirlo por separado, me tienen mala???

        Me gusta

        1. Qué mala onda. Pasó lo mismo con Amazon, ahora mandan por DHL y te cobran ene por hacértelo llegar a la casa (aunque se demora mucho menos en llegar).

          Jaja, nooo. No te tienen mala. A veces pasa. A mi también me han llegado varios libros sin separador.

          Me gusta

  2. Secretamente, tengo una página donde guardo las cosas que quiero comprar en un futuro próximo. También ando en plan ahorro porque se vienen gastos grandes como la compra de pasajes en Europa, alojamiento, regalos a amigos y después, sobrevivir en Europa 😛 . Buen desafío ese de los 100 USD.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s