5 lugares (específicos) a los que quiero ir

Encontré un par de lugares soñados. Ay.

En un mes salgo de vacaciones (eh eh eh eh!), así que hace rato que paso por Internet en mis ratos libres, buscando lugares a los que ir. Soñando. De toooodos los que revisé, me quedé pegada viendo fotos de los siguientes y espero poder ir algún día. *toca madera*

Foto de Wikipedia

Cambodia – Angkor Wat

Este templo de Cambodia es simplemente un paraíso. Tanta naturaleza y esos gigantes de piedra que parecen dormir entre los árboles. Debe haber un ambiente tan oooom ahí, tan libre, tan sereno. Me da esa impresión y quiero saber si es verdad.

 

Foto de YNG Yacht

Turquía – Cappadocia

Este punto turístico queda en medio de Turquía, más cerca de Ankara que de Estambul pero creo que vale la pena el pique. Los tours llegan aquí de noche porque la idea es que los turistas vean salir el sol mientras vuelan en los globos aeroestáticos. Lindo. Igual me da miedo el globo pero ay. La foto es casi para rompecabeza. *me gusta*

 

domos
Foto de Wikipedia

Finlandia – Laponia

Hay un sector en Finlandia, bien al norte, que se llama Laponia. Se supone que de ahí es el Viejito Pascuero pero no es por eso que quiero ir, no. Es por estos domos que hay en la nieve. Son habitaciones de hotel y son especiales para poder ver la aurora boreal desde ahí. Ya me imagino acostadita con una taza de chocolate caliente en la mano, viendo la aurora boreal sobre mi. Ay, yo quiero. (A propósito, en La Serena también hay domos y sirven para ver el cielo estrellado maravilloso de esa parte del Valle. También me encantaría ir).

maldives
Foto de W Retrear&Spa Maldives

Maldivias – Resort W

En realidad me da lo mismo qué resort o qué hotel haya, pero desde que vi unas fotos de mi gurú Lisa Eldridge, durante sus vacaciones en estas islas que me dije “uuuu, sería bacán ir allá”. Es esto o un All Inclusive en Punta Cana. Jaja.

 

patagonia
Photo-by-jakub-polomsk

Chile – Patagonia

Conozco, en Chile, desde Bahía Inglesa por el norte hasta Ancud por el sur. Y siempre he querido ir más al sur porque la Patagonia y las Torres del Paine y Punta Arenas me llaman! Debe ser tan lindo. Veo y veo fotos, hasta me tocó escribir sobre la zona alguna vez y quiero ir, quiero conocer, quiero ver a los zorros en las calles y tropezarme con un pingüino. Y comer rico. Eso.

¿Qué lugares específicos sueñan ustedes con conocer?

 

24 comentarios sobre “5 lugares (específicos) a los que quiero ir

  1. Mmmm… hay tantos lugares que me gustaría conocer, partiendo por Capadocia. De ahí, me gustaría conocer el Cáucaso (Georgia, Armenia y Azerbaiyán): son muchas culturas en un espacio tan reducido. También me gustaría ir a India (pero en grupo grande, no me atrevería a ir solo allá), Laponia y la Patagonia, tal como pusiste 🙂

    Me gusta

    1. Debe ser lindo el Cáucaso.

      Alguna vez quise ir a la India pero eso de que haya TANTA gente me supera. Así que lo cambié por Cambodia, jaja. Igual hay ene gente pero también hay más paisaje abierto. No sé.

      Siiii. Laponia debe ser hermoso.

      Me gusta

  2. Los lugares son realmente maravillosos!! me fascinaron los domos, recuerdo que una vez fui a los que están en Pucón, tienen vidrio arriba pero no hay mucho que ver por las noches, solo disfrutar de ver la lluvia pero son encantadores.
    Con el tiempo conocerás todos esos lugares y más! Cariños!

    Me gusta

  3. Quiero ir a machupichu con todas mis ganas! y despues juntar dinero e irme a italia 🙂 y comer gnocchis y gelato”!! jajaj y el sur de Chile, obvio pta arenas, patagonia….torres del paine!!! hermosos lugares!!!

    Me gusta

  4. Punta arenas es hermoso!y la patagonia también. No he ido a las torres, pero me queda pendiente.

    Turquía es un lugar al que sueño con ir desde que era chica, también rumania porque ahí está transilvania y y y soy fanática de los vampiros desde que tengo memoria. No de crepúsculo y esas cosas, sino de los rial vampiros.

    Laponia también lo conocía por el viejito, pero con esa foto del hotel..se agregó a mi lista soñada. gracias.

    Me gusta

    1. Ay, Punta Arenas. Ya iré, caramba. PRONTO.

      Yo quería ir a Rumania el año pasado pero mi hermano dijo que era muy lejos, así que fuimos a Irlanda. Igual hermoso Irlanda y también estaba en mi lista. Todo tan verde, tan limpio. Pero igual quedé con las ganas de ir a Transilvania.

      Ejalé. Me gusta la idea general de los domos. A menos que haya bichos. Porque despertar con un bicho enorme en eltecho no debe ser lindo. Ojalá no haya domos en Australia. Muero.

      Me gusta

      1. te vas a australia de vacaciones?? :O

        mi cuñado fue a rumania hace años y el otro día me mostró las cosas que trajo y me contó historias. Me dieron mas ganas de ir.
        Sería rico poder conocer todo el mundo…mi papá viajó harto y de todos los lugares rescata algo hermoso, me dan ganas de mochilear eternamente, aunque no manejo ningún arte como para sobrevivir en otras partes x_x

        Me gusta

  5. Mi plan cuando termine de estudiar es ir a cualquier país europeo no-nórdico (jajaja…no soy bueno para el frío) y también me ha llamado la atención Petra, Jordania. Y wao, no pensaba que Turquía tiene lugares tan bellos. Curiosamente una vez soñé que me iba para Turquía JJAJA. Debe ser que debo ir!

    Me gusta

  6. Qué buena lista!
    Pucha, yo muero por conocer Praga desde que vi en alguna revista que ese año (hace haaaaaarto tiempo) había ganado como la ciudad más hermosa del mundo jajaja y creo que ha salido ganadora más de una vez!
    Y otro lugar por el que mataría por ir (bueno, no sé si mataría jajaja …) es a Finlandia a ver la aurora boreal…es mi sueño! jajaja Siempre veo fotos y es preciosooo, necesito ver eso antes de morir *.*
    De Chile, también me encantaría ir a Torres del Paine y Puerto Varas, son mis destinos pendientes más próximos en la lista, estoy haciendo todo por concretar esos dos viajes lo más pronto posible 🙂

    Voy a buscar más fotos de la aurora boreal…soñar no cuesta nada! jajaja
    Saludos!

    Me gusta

  7. Lo del pingüino me recordó que en mi infancia conocí a un pingüino bien de cerca. Cerca de mi casa había un mercado, en el mercado una pescadería y en la pescadería tenían a un pingüino, pobrecito, en verano se pasaba arrinconado al fondo del local y a cada rato lo mojaban.
    En cuanto a lugares, uf, varios, algunos más posibles que otros: Cuba, México, Turquía, Egipto, Rumania, volver a Berlín y a Atenas por más tiempo, China, y un largo etcétera.

    Me gusta

  8. De tu lista comparto, Cappadocia y la Patagonia. Conozco hasta el mismo lugar que tu hacia el Sur y siento que necesito ir por más. Además las fotos de los viajeros que conozco, siempre siempre son bellas y eso debe ser simplemente porque el lugar es maravilloso, jajaja.
    Mis lugares soñados son: París (obvio, ya que te conté jajaja), Roma( hasta los 18 años, mi sueño era conocer el Coliseo), Atenas (porque comparto eso de que el sueño de todo “humanista” es estar frente a la Acrópolis) Skopelos y la Habana vieja. Con eso me doy por pagada, jajaja. Ah. y menos medida Egipto, pero eso es porque mi papá soñaba con estar frente a las pirámides y unos días antes de morir, prometimos ir algún día. Siento que al menos simbólicamente, iremos “juntos”. Yo también vivo tocando madera, para cumplir el sueño de vivir viajando, jajaja.
    Que lindo es soñar, awww.
    Cariños!

    Me gusta

  9. Mi sueño de conocer Paris lo cumplo en octubre. Aparte de eso, me gustaria recorrer Francia, los pueblos más chicos, la Provence. Ir a las viñas, el campo.
    Otros lugares que me gustaria conocer. Egipto (aunque con lo de la guerra interna, se me ha roto un poco el sueño). Las islas Seychelles. Guatemala. Turquía. Grecia. Bali. Y tambien quiero conocer Angkor War 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s