Fin de Semana de Locos

En Santiago, al menos.

Si viven en la capital y se quejan porque nunca hay nada entretenido, este fin de semana les callará la boca. Porque se les ocurrió hacer TODO este sábado y domingo. La oferta es tan variada que llegó a sorprenderme y por eso nace este post.

Yo = O_O

masdeco
Foto: masdecomarket.cl

La MásDeco Market empezó ayer pero todos podemos ir con más tiempo el fin de semana. Ahí estarán un montón de empresas dedicadas a la decoración, ojalá con ofertas. Esto será en la Estación Mapocho. La entrada cuesta $5000 pero hay descuento con Tarjeta La tercera, con Tarjeta Barrio Santiago y si llegan en bicicleta les cobran luca. Yo creo que iré en bicicleta 😀

En CasaPiedra hay una exposición de mascotas exóticas. Hay búhos, pitones y un largo etcétera. También habrá una muestra de gatos de raza (me gustan esos que tienen las orejitas cortas!) y perros enchulados (me niego a esto). La entrada cuesta $4500 para adultos y $4000 para niños. Asumo que hay descuento con alguna cosa.

También el sábado, hay Danza Circular en la plaza Chile Perú en La Reina. Yaaaaay. A las 4 de la tarde nos juntamos a bailar en círculo danzas de Israel, Turquía, Perú, Chile, Rumania y quién sabe qué más. Aporte sugerido, $2000.

map8
Foto: happyciclistas.cl

Mañana sábado se abre el Río Mapocho a los ciclistas y trotadores, caminantes y cochistas! Desde las 10 de la mañana, hay entradas en Providencia y en el Mercado de Abastos en Santiago Centro.

Finalmente pero nunca jamás menos importante, en el Parque Forestal frente al Museo de Bellas Artes se juntarán las Tejedoras Arañitas Solidarias a unir tooodos los cuadrados que han sido donados para hacer frazadas para enviarlas a Valparaíso y a Iquique/Arica. Así que si quieren ayudar a unirlas, no necesitan saber tejer, sólo deben saber trabajar con aguja! Asumo que hay que llevar la propia, pero como sea me tinca que será entrete sentarse en el parque a tejer, conversar, tomar tecito (?). Desde las 11 AM hasta las 19 horas.

El domingo hay varias cosas también. ¿A quién le da el tiempo o la energía? A MIIII. Jaja. Al menos lo intentaré.

El domingo hay una Cicletada Naranja porque es el día de Holanda (?) así que la embajada invita a una cicletada que comienza a las 11 de la mañana en el Puente Pio Nono y se dirige hacia Quinta Normal. Hay que ir con algo naranjo, obviamente. Los primeros 500 inscritos participan por un pasaje a Amsterdam (yo ya me inscribí, tralalaaa).

Otra cicletada es la Primera Cicletada de los Sueños, que organiza Aldeas Infantiles SOS. Esto será desde las 10 de la mañana en la Ciclorecreovía Costanera Andrés Bello. En el link hay más información, porque es con ticket la cosa.

barrioenpaz
Foto: Sitiofacebook

A las 9 de la mañana del 27 de abril hay una Corrida Familiar Barrio en Paz 2014. Comienza a las 9 de la mañana en Plaza Bogotá (Lira con Sargento Aldea, Metro Ñuble) y hay corrida de 3 y 6 kms con premios y todo el shebang. Auspicia la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior.

Quienes aman la Zumba (yoooooo) se sigue realizando -como todos los domingo- la clase de Zumba organizada por la Municipalidad de Providencia en la Plaza de la Aviación. De 11.30 a 12.30. Es entretenido!

¿Se cansaron? Yo como que me cansé. Intento hacer un horario en el que alcance a hacer todo lo que quiero hacer el fin de semana y ahh, creo que tendré que dejar varias cosas afuera, porque no me da el cuero. Soy humana. Mi prima está de cumpleaños el domingo también. AY. Necesito desdoblarme. jaja.

18 comentarios sobre “Fin de Semana de Locos

  1. Ahh que entrete el Más Deco Market, pero tan caro y en Stgo, BU! Al cabo que ni quería.
    Lo de las mascotas me parece un tanto creepy, sobre todo los perros enchulados (WTF), no soy de la pará animalista ni nada, pero no me tinca, pobrecitos.
    Así que vayan al Parque Forestal mejor , jeje es bacán juntarse a tejer, he conocido señoras muy bacanes, son lo más ❤

    Me gusta

    1. Yo por eso voy en bici, pago luca y las 4 que me ahorro me las gasto adentro 🙂 Va a estar Valdeco con diseños nuevos. Ay, Valdeco. Jaja.

      Vi en la mañana y el pobre búho todo atroz porque le ponían la luz de la cámara en la cara. Pobre. Pero la pitón hiper tranqui. Ojalá se coma a los niños pesados que no la dejen dormir 😀

      Yo dije que iba a ir y estoy intentando meterla en mi sábado. Si no me ducho y no almuerzo quizás alcanzo. Jajaja.

      Me gusta

  2. Yo creo que iré a Más Deco y sería todo.
    Hoy en la mañana dieron un despacho desde la expo de mascotas exóticas y me cargó. O sea, los búhos y pitones bien, pero aún así, cómo voy a ir a pasarlo bien viendo a un animal encerrado, cansado de las luces de neón todo el día? Me acuerdo de King Kong y me da pena.
    Los perros que mostraron en la mañana eran feos, con moños ridículos y pelo teñido. Perdón mi mala onda, pero odio ver a los animales así, no es natural y mil veces mejor que estén corriendo por el parque.

    Me gusta

    1. Yo también lo vi y como que lo odié. Además la señora dijo que podían llevarse mascotas y te imaginas el estrés acumulado en esa carpa?? No puedo.

      Jaja, yo también soy antienchulamientocaninogatuno. Me gustan tal como son. Libreeeeeeees.

      Me gusta

      1. no sé que será pero me duele todo, incluso la guata, odio el dolor de guata. No me deprimo pero me da lata que me enferme el finde que me toca estar con porota… y teniamos tantos cumpleaños a los que ir… tanto panorama…

        Me gusta

  3. ahhh muchas cosas! x_x me gustan los fines de semana así,con harto para elegir.
    Siempre me ha llamado la atención eso de las danzas circulares,pero confieso -y aquí todas las personas que me conocen no lo creerían- que no me da la perso para hacerlo. O sea, nunca las he visto en vivo, ni por video. Sólo leído con una foto de acompañamiento y se lee muy bacán y que te llena de buenas energías, pero no sé, soy tímida para esas cosas.

    Como somos vecinas…necesito preguntarte esto. ¿cómo lo haces para andar en bici por santiago? te pregunto porque la última vez que anduve en ella como medio de transporte fue la ruta san martin-lastarria y la dejé botada en la casa de mis papás porque las micros me asustaron a muerte. Quiero ir a cicletadas,o salir a pasear, pero para salir y volver de mi casa debo sí o sí pasar por lugares con harto tránsito y leyendo tus planes en rueditas me pregunto cómo lo harás u_u

    Me gusta

    1. Es que salgo los domingo cuando hay ciclorecreovía. También me da terror lo de las micros así que no me arriesgo. Aprovecho el domingo. Y este hay cicletadas y corridas por todos lados así que menos micros y autos. 😀

      Si te animas me avisas y nos podemos juntar. Yo voy con una pareja amiga que viene de Maipú! 🙂 Lo mismo con las danzas. Yo soy LO tímida en la vida real, me da plaaaancha pero puedes ir a la danza, mirar, ver que no es para nada traumante y animarte a bailar. Va gente que cacha ene y gente que te pisa todo el rato. Pero nadie juzga, por eso es chori.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s