Fin de semana de películas

Una sola, pero linda.

mononokeLa Princesa Mononoke

Tenía esta película en mi lista desde que se estrenó. Siempre supe que el guión original había sido adaptado por Neil Gaiman, así que siempre tuve la intención de verla y no sé por qué no lo hice antes. La cuestión es que ahora la vi y me gustó. No la amé pero me gustó.

Como a mitad de película empecé a notar que la voz de San no me gustaba, que las inflecciones del tono eran como raras y diferentes a las del resto de los personajes, no sé, sonaba como off y empecé a escuchar con mayor atención. Tengo super buena oreja y generalmente le achunto con los actores que hacen las voces, sabía que Billy Crudup participaba acá y apenas escuché a Gillian Anderson supe que era ella (AÑOS de escucharla en los Archivos X me ayudaron ene, jaja). Así que de esa forma llegué a darme cuenta que la voz de San era Claire Danes. ME CARGA CLAIRE DANES. No pude superar que fuera de ella la voz de la Princesa. Jaja. Me embarró la película.

Dato freak, empecé a conectar nombres y me acordé que aquí se conocieron Claire Danes y Billy Crudup y él dejó a Mary-Louise Parker, que estaba embarazada como de 8 meses, y se fue con la flacuchenta y fue atroz para mi corazón fangirlístico! Tremendo escándalo y yo adoraba a Billy Crudup en esa época. Ay. No, si fue A-TROZ. Entonces me distraje con esa historia y la película no tiene la culpa pero así no más fue la cosa.

Linda la película, igual. Me encantaron los espíritus del bosque, eran lindos. La encontré súper sangrienta pero tenía bonito mensaje final. Mi favorita de Miyazaki sigue siendo Howl’s Moving Castle. LA AMO.

Como dije antes, sólo pude ver esa película entera. Fue un fin de semana algo extraño. Pero alcancé a terminar la temporada actual de Criminal Minds, estaba súper atrasada y es de esas series que aunque las pesque en el cable, la veo igual porque es demasiado buena y me encantan todos los personajes (menos Rossi). Y al otro lado del espectro, empecé a ver Hora de Aventura. No entiendo mucho aún porque voy en el episodio 2 pero lo que he visto me ha gustado. Creo que amo a la Princesa LSP. 😀

2 comentarios sobre “Fin de semana de películas

  1. Oh, nos cuasi copiamos. La quise ver el fin de semana, pero no la tenía…así que vi Kiki’s delivery service y Mi vecino totoro. Pucha que hacen películas lindas en ghibli. Son bellas, pretendo verlas todas.
    Criminal minds la abandoné después de que muriera la esposa de hotchner. Deben haber pasado ene cosas en todo este tiempo, leí por ahí que se fueron hartos personajes y blablá.Sigue igual de buena? Encontraba guapo a hotchner (gibson) hasta que caché que había trabajado en los picapiedras viva rock vegas y ahora no puedo evitar recordarlo con su atuendo de cavernícola 😛
    Admirable tu memoria para reconocer la voz de los artistas famosos..yo ni en sueños podría. Seca.

    Me gusta

    1. Mi próxima película será Totoro. Nunca la he visto.

      Es que Criminal Minds es de mis series favoritas. Me encanta. Hotchner sigue mino y ahora tiene polola y SONRIE y juega beisbol y es feliz. JJ sigue siendo igual de seca pero en realidad ahora como que patea traseros y es mejor que antes.

      Es un don! Jajaja.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s