App: Clue

Buscando aplicaciones para compartir con mi prima, encontré Clue.

Clue no es un juego. Yo de verdad pensé que era un juego porque se veía tan bonito el logo, pero no. Clue es un calendario para mujeres, para nosotras, exclusivo, inmylife. En realidad es una aplicación que te permite hacerle seguimiento a tu período con lindos colores y gráfica. Miren.

photo 1photo 2photo 3

Pueden ir anotando mes a mes el día en que les llega la regla, cuándo hay cambios de humor y otros datos íntimos, y así la aplicación va conociéndote más y puede ‘predecir’ cuando y cuánto durará tu Síndrome Pre-Menstrual, por ejemplo. Puedes hacer que la aplicación te avise si tienes atraso, te muestra tus días fértiles y más.

Yo usaba otra antes pero era bien feíta así que me cambié a Clue porque es más linda, soy superficial a veces ya? Y si no tienen teléfono shuper pero tienen tablet, la pueden usar con contraseña, así sólo ustedes ven la información.

15 comentarios sobre “App: Clue

  1. Qué linda!
    Yo también uso una aplicación, hace alrededor de un año. Me gusta porque es fácil de usar, pero esta se ve linda y es menos estereotipada que la que uso actualmente jajaja creo que me voy a cambiar! (Está bien ser superficial a veces 😉 )
    Gracias por el dato 🙂

    Me gusta

    1. Cuando recién empiezas a usar la App, ésta necesita un tiempo para poder predecir el inicio del período. Por eso tienes que seguir introduciendo la fecha de cuando te llegue, porque no es automático y todas tenemos ciclos distintos. Después de 4-5 meses usando la App, puede ayudarte con la duración del ciclo y todo lo demás.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s