Yo lo hice: Mantita Niña

La terminéeee!! 😀

También pensé que iba a demorarme todo el invierno en terminar la mantita que estaba tejiendo para la hija de mi amiga Maritza. (hola, porota!) Pero no, fui constante y la terminé. Me gustó harto como quedó y por eso se las quiero mostrar (si me hubiera quedado horrible no le cuento a nadie que aprendí a tejer, ajaja).

photo 1DSCN4330DSCN4331DSCN4332

Los colores favoritos de Porota son el rosado y el amarilloyellow así que por eso la mantita es de esos colores. Ojalá le guste!!

15 comentarios sobre “Yo lo hice: Mantita Niña

      1. siiii, si más encima es de pura floja, porque el granny square ya lo sé hacer…me demoré mil intentos en aprenderlo pero lo logré…jajajjajaj aparte hice el curso de la Gise (srta . tips y me dejó seca con el crochet) pero todavía no hago el proyecto final…snif!!!!

        Me gusta

  1. Mira, precisamente ahora empiezo con el crochet… pero con el crochet XXL! Acabo de empezar, así que aun no sé si son muy difíciles de hacer los granny squares, pero todo es empezar…

    Preciosa la mantita! Enhorabuena! 😀

    Me gusta

  2. Hermosa!! Y lo mejor es que son eternas!! Mi mamá aún tiene unas que tejió mi abuelita cuando yo nací y están impecables. Y son tan abrigaditas!!! Acá no hace tanto frio para tejer de esas, pero quiero empezar unos gorros para abrigar mi cabeza semi calva antes de que “se ponga helado”

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s