Este es mi post número mil!!

Chuaaaaaaaaaa. O_O

Fuente:Janiephillips.com
Fuente:Janiephillips.com

Sin querer queriendo llegué a MIL POSTS. Ahh, tantos recuerdos. Tantos comentarios graciosos. Tantas conversaciones que llenan mi corazoncito.

Gracias por leerme y darme ánimo para seguir escribiendo. Saber que les alegro el día, hace que mi día sea mejor también. 🙂

AERS, una pregunta así como porque sí: cuál fue el primer post que leyeron aquí? Se acuerdan? Qué los hizo leer y, luego, quedarse? TENGO CURIOSIDAD. Cuéntenme 😀

33 comentarios sobre “Este es mi post número mil!!

  1. Yo recuerdoo!! al menos el primero que comenté, antes de conocerte en persona. Era algo de las amigas…. no recuerdo específicamente, pero escribí algo de que no suelo apegarme mucho a la gente, porque así me protejo de las desilusiones jajaj (música de pianito triste)
    Eso, felicidades por el milésimo post!!! 😀

    Me gusta

  2. Yo me acuerdo que llegué por un post en el que hablabas sobre la familia, cómo te sentías tú respecto a no siempre entenderse con ellos y me sentí identificada, empecé a leer más cosas y me gusto la forma que tienes de abordar los temas. Te felicito por los mil post 🙂 es muy agradable leerte y compartir opiniones, he seguido otros blogs y al final algunos watean, pareciera que escriben por cumplir, pero en el tuyo se nota que le pones corazón y eso se agradece.
    Larga vida a natified 🙂

    Me gusta

  3. Yo recuerdo que llegue porque estaba en una pagina que comentaban tu y la Mila, y una cosa llevo a la otra xD, y aparecí aqui! Creo que tb comente algo de la amistad… Pero lo que mas recuerdo Mr. Darcy 😛 descubri q tb lo amabas y ahi ya no hubo vuelta atras! jajajaja
    ya van un par de año de ese momento, y bueno…aqui seguimos 😛
    Me encanta tu blog, me divierte y la proxima ves que te vea te acosare como una grupie jajajajajaja Mentira! 😛 me acercare con temor y te saludare timidamente.
    Saludos y palmaditas en la espalda!! Lo haces super!

    Me gusta

  4. yo leo tu blog hace poco, creo que unos tres meses, pero no recuerdo qué fue lo primero que leí, pero llegué aca por elblogdealerecargada 😀 siempre veía que comentabas sus post, y de pura sapa, llegué aca y me encanta.

    Me gusta

  5. tal vez esto te de miedo pero yo te conocí por tus comentarios en zancada (eran muy buenos) de ahí alguna vez vi que había un enlace a tu blog y llegué acá, de lo primero que recuerdo haber leído estaba un post sobre hablar inglés y uno en donde decías que amabas las papas, muchas felicidades por los 1000 posts, me quede así O_O, mis respetos.

    Me gusta

  6. Yo llegué por un post de Mila donde recomendaba tu blog… no recuerdo de qué fue lo primero que leí pero seguro me encantó porque desde ese día no dejo de leerte (hará cerca de un año, calculo).
    Te extrañé mucho un tiempo que algo pasó en tu vida y dejaste de escribir, sentía como cuando una amiga se va lejos y pierdes contacto, pero también entendía que uno necesita esos espacios para una sola. Ahora que te fuiste de vacaciones no tanto xq sabía que estabas bien y volverías pronto 🙂
    Me gusta porque siento tus posts sinceros, como que no esperas quedar bien con alguien… no sé… además me identifico con tu personalidad! Mila me encanta por sus locuras pero definitivamente soy más como tú! jajaja!! Felicidades y que sean muchos miles más!!! *abrazo con cara de emoción*

    Me gusta

  7. No suelo comentar, porque no sé, la vida :((, pero he decidido hacerlo ahora para decirte que me encanta leerte, eres mi blogger favorita. Y con respecto a tu pregunta creo que no sé cuál fue el qué primero leí, sólo sé que cuando te descubrí leí y leí y continué leyendo cada uno de tus posts, estuve toda una tarde leyéndolos jajaj, tal vez no todos, pero sí DEMASIADOS y a los otros días seguí así. Creo que me quedé por la forma en como eres, como te expresas, lo que escribes es muy interesante y entretenido, me encanta leer en especial sobre tus viajes o tus experiencias, obvio también que tus posts sobre libros, porque amo los libros y he leído a Neil Gaiman por ti y juro que me encanta, ¡Me encanta!. Lo de belleza, los top 5, no, es que de verdad eres increíble jajaj 🙂 Siempre estoy al pendiente de leerte de lunes a viernes y espero seguir leyéndote durante muchísimo tiempo más 🙂

    Me gusta

  8. Como te he comentado en entradas anteriores, yo siempre pasaba silenciosamente por tu blog. Los post que mas me gustaban hasta ese entonces, eran los que enseñabas a hacer manualidades, sobre todo con costuras. Te admiraba por ello. Yo tengo una máquina de coser desde la navidad de 2008 y aún no aprendo a usarla. Y es como uno de mis tantos proyectos inconclusos, jajaja.
    Me atreví a comentarte hace poco, cuando nos comentaste eso no trabajar en lo que estudiaste. Me ayudo ene a ampliar mis perspectivas. Aún no encuentro pega en algo que me guste, pero sí abrí el abanico de posibilidades, jaja.
    Y ahora recien volví a leer tus entradas, después del viaje que realizaste. Que fotos más maravillosas! Pasaré por ahí.
    Y te felicito por la constancia para lograr 1000 entradas. Yo creo que ni sumando las entradas de los 3 blogs que he tenido (bloggeo desde 2007) podría llegar a tan magnifica suma.
    Un abrazo!

    Me gusta

  9. WOW Felicidades!!!!
    yo soy otra que llegó acà desde zancada, sitio que hace años amaba con locura y ahora me da lo mismo, ya no me representa para nada jajaja en fin…lo que me hizo seguir leyendo fueron tus top 5 sobre libros, no recuerdo exactamente cual fue el primero que leí pero si se que era de libros…
    Bueno y te sigo leyendo aunque cada vez tengo menos tiempo para comentar (ya no tengo tiempo ni para escribir el mío y me da pena) y estoy llegando atrasada a todos tus posts, un abrazo y felicitaciones de nuevo!!!

    Me gusta

    1. Paaaao. Yo sé que estás ahí cuando puedes. 🙂

      Como no he leido estoy atrasada con los posts de libros! Pero me faltan como 100 paginas pa terminar el que estoy leyendo y estoy preparando un Top5 nuevo. SOLO PARA TI. Jajaja.

      Un abazote. Abrígate. Saludos al sur y a tu gente. Hakuna Matata! 🙂

      Me gusta

  10. Yo llegué aquí desde Zancada. Me gustaban tus comentarios y tu avatar; me daba mucha curiosidad pensar en cómo serías.
    No recuerdo lo primero que leí pero me encantó descubrir que te gustaba Harry Potter y de ahí a leerme el blog completo, un sólo paso.
    Gracias por lo que escribes. Es una cuota de información, entretención y optimismo muy linda.
    Ah! También abandoné Zancada definitivamente así que espero tenerte por mucho tiempo!

    Me gusta

    1. Ay, Àngela! Muchas gracias 😀

      Soy IGUAL a mi avatar. Jaja. Ahora tengo el pelo más largo no más. Pero hace un par de años, cuando lo tenía corto, sin querer queriendo me vestí igual que el avatar (polera rayada, lentes, sombrero) y fue graciosísimo. Yo no me di cuenta, me dijeron.

      Gracias por leerme y por comentar 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s