Series: Hora de Aventura

Hoy les contaré sobre mi última obsesión.

adventuretime

Mi amiga Camila tenía unos monitos amigurumi HERMOSOS de esta serie así que conocía a los personajes pero no cachaba nada de la serie en sí. Un día, quizás de aburrida, me decidí a buscarla en la Interné y fue difícil no quedarme viendo todos los episodios de una sola vez porque me encantó. (A propósito de las maratones, jaja).

La veo en inglés así que para mi es Adventure Time pero funciona igual. La cosa es que es un mundo como futurístico donde hay distintos reinos y princesas y hay un perro que habla y se estira mucho y es amigo del único humano en la historia, Finn, un chiquillo que lo único que quiere es vivir con honor y ser un héroe y tener aventuras. Me encantan.

A Finn le gusta la Princesa Chicle, jaja, y su archienemigo es el Rey del Hielo (asumo que así se llama en español porque en mi versión es The Ice King). Es el antagonista pero en realidad sólo quiere amoooors y es tan increíblemente… raro. Awkward. Ay, Ice King.

adventuretimes

Mi personaje favorito en todo caso es una princesa que se llama LSP, Lumpy Space Princess (en la foto está flotando y tiene una estrella en la frente). Es que la adoro, es tan antipática, es casi como Sarita Mellafe de Fuera de Control, carné recógete solo, pero moderna y hueca y ahhh, LA AMO.  Me mato de la risa cada vez que habla, jajaja. Y B-MO. ME ENCANTA B-MO!!!

A mi siempre me han gustado los dibujos animados y había intentado ver algunos como modernos pero sin suerte. Creo que lo último que había visto era Bob Esponja. Jajaja. Nah. Pero Family Guy y esos otros del Canal Fox nunca me causaron ni la más mínima sonrisa así que agradezco que Hora de Aventura haya entrado a mi vida, aunque sea algo tardecito. Voy en la temporada tres recién, tuve que dejar de ver por las vacaciones, así que no me spoiléen, plis! 🙂

EDIT: Ayer vi los libros en Bookdepository! Y AY, ahorita no puedo comprarlos pero se fueron los 4 a mi lista porque NECESITO tener esos libros en mi vida. Son historias distintas a las de la serie y estarían en mis manos, tangibles, no en la tele!! AAAHHH, podría tocar a B-MO! Jajaja. Sonó feo eso, pero eehh, eso! Buen fin de semana!

14 comentarios sobre “Series: Hora de Aventura

    1. Son TAN graciosos. En el episodio que vi ayer, B-Mo que es como un nintendo chico, tenía que tocar un VHS y tenía la entrada a los VHS atrás y cuando tenía que sacar el VHS hacía fuerza como si estuviese en el bañoooo. wuajajajaja. AAAAhh, que me reí.

      Ahh y cantan! Tienen canciones que duran como 20 segundos pero son buenísimas! Me gustan las canciones de Finn&Jake y las de Marceline, que es una vampiraaaa. Pero hiper Emo. Es bacán ella. La Lore ha tejido como tres ya. Jajaja.

      Me gusta

  1. Oyee esos son los que hice yo??? he hecho como 3 parejas ya de Finn y Jake y 3 Marcelines tb jajaja. Porsiaca al rey le llaman “Rey Helado” y la mina es “La dulce Princesa”.
    El Vic siempre los ve en el Cartoon Network, yo a veces engancho, pero no soy terrible de fan. Y Jake es MUY chistoso, sale con cada cosa jajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s