5 películas que quiero ver ahora YA

Siempre tengo una lista de películas que quiero ver, pero a veces me asalta la sensación de aaaahh!!! NECESITO.

Cada cierto tiempo hago de nuevo esta lista y me encantaaaaa.

Éstas 5 las necesito ahora YA porque ay, vi los tráilers (aunque por sanidad mental no veo tráilers pero me engañé a mi misma esta vez y vi un pedacito de cada uno, cerrando el video apenas empezaban a dar mucha información). Y eso po, quiero verlas rait nau.

hectorHector and the Seach for Happiness (trailer)

De qué se trata: Simon Pegg es un psicólogo casado con Rosamund Pike (me encanta porque en The World’s End Simon le tiraba los corridos a Rosamund y ella lo encontraba asqueroso, jaja). El problema es que Simon está medio cansado de escuchar sólo quejas en sus pacientes, así que decide viajar a China y ver por qué la gente ahí es feliz.

Por qué quiero verla: Simoncito. Ya tiene mi visto bueno y la vería aunque fuera de terror. Viendo el tráiler, además, sé que me voy a emocionar hasta el tuétano porque me llegan esas historias de felicidad y aquí sé que voy a ver que la gente es feliz porque sí, es una cosa de espíritu y eso siempre me llena y me emociona (es cosa de ver cómo lloré al final de About Time o de Sunshine on Leith).

theriotclubThe Riot Club (trailer)

De qué se trata:  Un grupo de jovenzuelos entra a la universidad más tradicional del mundo y básicamente son parte de la élite, con un club súper exclusivo y todo. Ellos son buenos mozos, tienen dinero, mujeres, son inteligentes y más. Hasta que pasa algo y queda la grande, claro. Wuaja, se llama karma, chiquillos.

Por qué quiero verla: El reparto! Sale Max Irons (mino), Sam Claflin (Finnick!), Douglas Booth (meh), Max Minghella. Pura gente británica con acento exquisito y buenas espaldas para mirar. Ah? No, digo, es una película que transcurre en una universidad así que obvio que voy a aprender mucho viéndola. Sí, eso es. Para aprender.

thisiswhereileaveyouThis is Where I leave you (trailer)

De qué se trata: Jason Bateman tiene que volver a su pueblo natal porque se murió su papá. Ahí tiene que lidiar con su hermana (TINA FEY) y su mamá (Jane Fonda).

Por qué quiero verla: Aunque es la típica película gringa de “tipo que se fue de su pueblo y ahora tiene que volver y se reconecta con viejos amigos y amores”, quiero verla porque me gustan todos los actores y se ve graciosa, que no es lo mismo que chistosa. O sea, TINA FEY.

whatifWhat If (trailer)

De qué se trata: Daniel Radcliffe aterriza de lleno en la Friendzone con Zoe Kazan. El resto es ver si la amistad mujer/hombre de verdad existe.

Por qué quiero verla: Daniel, siempre. Me encanta verlo en roles incómodos, pobre chiquitito. Zoe me gusta pero ahí no más, parece que de nuevo hace el papel de siempre, PERO en la película está de novia con Rafe Spall. RAFE SPALL. Wiiiiiii. Me encanta. Y es comedia romántica y me gusta y eso.

theimitationgameThe Imitation Game (trailer)

De qué se trata: Benedict Cumberbatch inventa la primera computadora para decifrar secretos durante la guerra. Claro que ahora parece que hay un espía y hay que intentar descifrar quién es.

Por qué quiero verla: Falta tanto para esta película que todavía no tiene poster! Cada vez que salía un actor nuevo en el tráiler yo quedaba así O_O Terminé con dolor en los ojos porque pordios, puros actores que me gustan!! Benedict, Keira Knightley, MARK STRONG, MATTHEW GOODE. Más encima la historia de espías siempre toda la vida me ha gustado y aquí se ambienta en la segunda guerra mundial. Es como si hubieran hecho la película pensando en mi! Jaja. Sip. Quiero verla ahorita ya porfavors.

BONUS TRACK

Mañana estrenan la segunda parte de Sharknado!!!! AAHHH!! La he esperado tanto tiempo! Jajajajajaja *muere riendo*

8 comentarios sobre “5 películas que quiero ver ahora YA

  1. Estoy esperando la última película hace mucho tiempo porque es LA BIOPIC DE ALAN TURING. Me da lo mismo quién hayan elegido como actor, yo quiero saber si van a incluir toda la historia de este tipo tan seco que fue pionero postulando que las máquinas podían pensar y condenado por ser gay a pesar de que gracias a él se descifraron los códigos secretos de los alemanes y se ganó la 2GM.
    Cuando finalmente confesó que era homosexual, Alan Turing fue condenado, tuvo que tomar hormonas, se recluyó en su casa, todo mal. Se suicidó comiéndose una manzana con cianuro a lo más Blancanieves, pero yo creo que hasta esto tuvo su significado. Dicen que el logo de Apple se basa en eso, es un homenaje.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s