5 personajes a los que me parezco

No físicamente, eso sí. Ojalá!

Muy a veces, aparecen personajes en la televisión o en el cine que te hacen sentir una conexión. Te sientes reflejado en lo que dicen y en lo que hacen. Puede ser atroz, pero yo decidí tomármelo con humors. Así que recopilé esta lista con 5 personajes a los que me parezco. Son todos héroes, obvio!! :p

jomarchJo March (Mujercitas)

Supongo que todas las niñas que leyeron Mujercitas se identificaron en algún punto con Jo. O con Amy, por lo de querer tener la nariz bonita. No sé. Yo leí Mujercitas cuando era bien chica y siempre me gustó Jo porque le gustaba leer y escribir (igual que a mi) y tenía el pelo largo y lindo (como yo) y sólo me faltaba encontrar a mi Theodore Lawrence. Después vi la película y Jo era Winona Ryder, que era mi más espectacular ídola de la vida! Así que sí, Jo forever.

tophToph (Avatar)

Toph aparece en la segunda temporada de Avatar, el Último maestro del Aire, una de mis series favoritas de la laif. Es una chica que mueve el elemento Tierra y es seca porque como es ciega, puede sentir las vibraciones en el suelo con sus pies descalzos y por eso cacha todo antes de que pase. Yo no tengo eso, jaja, pero me he reconocido siendo igual de odiosa que Toph. Aparte que esa escena en la que Toph despierta y tiene el pelo parado, me sentí tan identificada! Es como que me hubiesen dibujado a mi! Jajaja. No, en serio, Toph tiene corazón de oro pero un exterior fuerte y yo soy así. Un marshmellow.

alexthelionAlex, the Lion (Madagascar)

Ay, Dios. ¿Han visto Madagascar, cierto? ¿La primera? Hay una escena en la que Alex se enoja con el resto de los animales, entonces divide la isla en dos: la parte divertida de la isla y la parte fome de la isla. Cuando los demás intentan invitarlo al otro lado de la isla, a Alex se le sale todo lo cabro chico pesado y empieza a decirles que no pasen, que éste es el lado divertido de la isla y no, no no no! YO HE HECHO ESO. Cuando vi a Alex casi me hice pipí de la risa porque me vi en la pantalla. Fue bacán. Jajaja.

lizziebennettElizabeth Bennett (Orgullo & Prejuicio)

Siempre he pensado que Lizzie Bennett es como la versión británica de Jo March y quizás por eso me siento cercana a ella. Aquí caigo de lleno en el título del libro en el que aparece porque sí, aunque me cueste, suelo juzgar a la gente antes de conocerla. He aprendido con el tiempo que mis primeras impresiones siempre están mal, así que doy un paso atrás y espero. Pero eso lo sé ahora, y en general me cuesta ene no confiar en ese primer instinto o impresión. Lo bueno es que, igual que Elizabeth Bennett, me doy cuenta a tiempo de mi error y puedo enmendarlo. Ay, si sólo apareciera un Mr. Darcy como el de la película. *reza*

happy-endings-helpfulJane (Happy Endings)

Si no han visto esa serie, se pierden la mitad de la vida. De verdad. Son 6 amigos que viven en Nueva York, creo, la cuestión es que tienen vidas súper ridículas y por eso aparecen en una serie. Mi favorita, obvio, es Jane. Jane es la hermana mayor de la protagonista de la serie. Es bonita, tiene plata, tiene marido, una vida casi color de rosa. Yo no me identifico con eso, no. A mi lo que me llega es que Jane se jura bacán y le sale el tiro por la culata cada vez que insiste en jurarse bacán. Es la historia de mi vida. Y me da risa porque Jane de verdad cree que tiene todas las respuestas para mejorarle la vida a los demás, a veces le achunta, a veces no, pero siempre lo hace con la mejor intención. Es un desafío para ella y ahí yo me incribo a plazo indefinido.  Aquí mi foto favorita de ella.

jaaaaneAy, la amo. Jajajaja.

¿Vieron que no todos son súpertops? Así que a mojarse el potito ustedes ahora, con qué personaje no tan perfecto se identifican?

17 comentarios sobre “5 personajes a los que me parezco

          1. buuuuuuuuuuuu
            mmm, con porota me es dificil salir, lo sabes… pero… si edu se digna a llevarsela en la semana… (considerando que esta sin pega) te voy a ver y hacer reir y llevo calugones pelayo, jaojojasoaskdnkzd

            Me gusta

  1. El único personaje literario que me ha identificado es Jo March. De chica me creía ella, hasta pensaba en ser escritora.
    Pero el personaje con que más me he visto en un espejo, es real y no ficticio. Una carabinera retó al chofer del colectivo en que yo iba igualito igualito a como yo reto a mis alumnos!!! La tipa pa’ pesá!!!! Hasta hoy es mi ídola.

    Me gusta

  2. Nunca comento, pero hoy lo hago por que has visto happy endings la mejor serie de la vida entera! Y sólo quería decirte que te amo un poquito más de lo que ya te amaba 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s