#01 // ¡Mira este video!

Caí ante la tentación de Youtube. Caí redondita.

Si me leen hace rato, sabrán que por muchísimo tiempo yo no entraba a Youtube. Me daba lata que por querer ver UN video, me tentaba a seguir las recomendaciones que la web me daba y sin saber cómo, pasaban tres horas y yo seguía viendo videos de cómo hacer que tu gato te quiera. Atroz.

Pero hace un rato caí y caí rendida a sus pies. No sólo hice algunos videos para el blog que, obviamente, subí a mi canal (que ya recobrará la vida! Lo juro); sino que empecé a suscribirme a distintos canales que encontré interesantes/entretenidos.

Y de eso va esta nueva sección. Porque quiero recomendarles algunos canales que he encontrado y que, de verdad, creo que son un aporte a la vida, a la entretención, AL ALMA.

Pentatonix1Así que quiero empezar con algo bacán, topísimo, maravilloso, para menear el esqueleto y la mente porque me encanta: Pentatonix.

El canal oficial de la banda Pentatonix tiene toooodos sus videos oficiales y son de una factoría tan increíble que me encanta verlos una y otra vez. Hay algunos que ya son clásicos en mi vida, los he visto demasiadas veces, como La Evolución de la Música (que tiene más de 44 millones de visitas!), Radioactive y la Evolución de Beyoncé.

Si no saben quiénes son Pentatonix, son un quinteto californiano que salió del programa cazatalentos The Sing-Off, donde mi adorada Sara Bareilles era juez. Ahí cantaban los cinco chiquillos, a capella, cosas tan maravillosas como The Dog Days are Over, que hace que se me paren los pelos cada vez que la escucho.

Además, y este primer post de la sección nueva es doble, sigo el canal de dos de los cantantes de la banda: Mitch y Scott. El canal de llama Superfruit y es demasiado gracioso. O será que me caen bien. No sé, pero me río ene con todos los videos, especialmente de este que les comparto donde Mitch y Scott tienen que intentar contestar una serie de preguntas pero leyendo los labios del otro y no entienden nada y es graciosísimo.

Ojalá les gusten las recomendaciones, a pesar del título fome que le puse. :p

10 comentarios sobre “#01 // ¡Mira este video!

  1. Hace un par de semanas vi en el centro de Concepción a un grupo de jóvenes (hombres y mujeres) cantando a capella, armonías vocales, algo así como las Andrew Sisters que salieron en Mi nombre es jajajaja les salía tan a toda raja y justo yo iba con las manos llenas de bolsas y toda tupida no me atreví a pararme a abrir la cartera para darles dinero, después me dio pena…no los he vuelto a ver (escuchar)…me acordé de ellos, eran secos 😃
    A ver si me ánimo a meterme a Youtube, también le temo a quedar atrapada forever jajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s