Linkity #03

¡Vamos por esos links!

linkity

  • Cuántas palabras en inglés conoces de verdad? Es un quiz. En inglés. (Me dieron una A+ 24/30. Considerando que no es mi lengua materna, me creo un poco. Jaja.)
  • En la misma página encontré un quiz sobre “qué cita de Disney debe ser tu lema en la vida?” así que lo hice y me encantóooo. Me salió “Just keep swimming” de Buscando a Nemo 😀 (La que más uso es “Hakuna Matata” pero igual).
  • 19 cosas que la gente que siempre tiene frio entenderá. Es como que lo hubiese escrito yo, excepto por los guantes sin dedos. Me cargan. Los guantes DEBEN tapar los deditos.
  • Flan de café. Quiero.
  • La semana pasada fue el peak del ASL Ice Bucket Challenge, en el que los famosos vierten un balde con agua congelada sobre sus cabezas. Todo por la ASL, una enfermedad degenerativa, cuya asociación inventó el reto del agua helada para crear conciencia sobre la enfermedad y para juntar plata, claro. Ojalá les haya resultado ahora que los famosos llegaron a tirarse agua. Lo bonito y lo chori es que cierta gente que a mi me rusta mucho hizo el reto (yessss) y si se notan las calugas abdominales, mejor po! Así que les dejo los links con mis favoritos: Jamie Dornan, John Krasinski & Emily Blunt, Tom Hiddleston, Chris Pratt (el más mejor), NEIL GAIMAN, mi Sara Bareilles, Benedict Cumberbabe, Bill Gates, Mr. JT, Matt Smith, R2D2, Neil Patrick Harris, Helena Bonham-Carter, Neville Longbottom (MY GOD) y ay, James. Me acuerdo y lloro. Le amo.
  • Dos cosas más sobre el ASL Challenge: Pamela Anderson no lo quiso hacer porque la investigación para encontrarle una cura a la enfermedad usa animales como objetos de testeo y ella es vocera de PETA y defensora de los animales. Habla bien de ella que en vez de hacer el reto, subiera una foto en la que invitaba a la Asociación de ASL a no usar más animales en sus investigaciones. Bien. Y lo segundo, este joven cuida a su mamá que tiene ASL así que hizo el desafío, el final del video es devastador. Es entretenido ver a gente famosa tirarse agua pero este video te hace recordar para qué ese todo el show.
  • Society6 tiene envío gratis esta semana y me estuve tentando con estos tazones. No compré pero los quiero todos. Especialmente el de Nessie. ES TAN LINDO.
  • Finalmente, paso a paso para aprender a hacer el cat-eye, que es mi cruz. Pero ya aprenderé, JA.

9 comentarios sobre “Linkity #03

  1. Ohhhhh, obtuve A+24/30. Y eso que no hablo inglés, tampoco escribo. Apenas tuve inglés instrumental en la U para leer y traducir en caso de necesidad y cuando hice un curso, quedé en el nivel 3 de 8. Igual debo reconocer que tuve suerte al adivinar algunas, jijiji.
    Me parece bien que Pamela A. no adhiera a esto por el testeo en animales, y aunque hay algunas cosas (maquillaje principalmente) que he dejado de usar porque las marcas usan animalitos, creo que en el tema de la salud se hace necesario.

    Me gusta

  2. Que entretenido el inglés, saqué 27/30 y amé la frase que me salió: “The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all.” así que la escribiré en alguna parte. Y yo soy súper friolenta igual pero lo prefiero a morirme de calor por la vida.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s