Juego: Charades

¡AMO este juego! Necesito gente con quien jugarlo, sosí.

photo 1(3)Descubrí (muy entre comillas) este juego viendo un video de Superfruit (integrantes de Pentatonix). Scott lo mencionó a la pasada y como a veces hago click en mi cerebro, lo busqué y lo encontré. Claro que él mencionó el Heads Up! Que es un juego que inventó Ellen DeGeneres y que juega en su programa en la tele, pero ese es pagado así que hoy les recomiendo la alternativa gratis: Charades. (Para Android).

Es básicamente un juego de mímica. ¿Quién no ama un buen juego de mímica? Se puede jugar de a dos o con grupos más grandes. Lo chori del juego es que, como es una aplicación, cada vez van agregando más categorías (algunas gratis, otras pagadas) y son demasiado entretenidas.

La idea básica es que eliges una categoría y te pones el teléfono en la frente, con la pantalla hacia tu competencia. Ellos tienen que hacerte adivinar el concepto que brilla sobre tu frente! Ya sea con gestos, cantando, dibujando o imitando, dependiendo de la categoría que eligieron. Si acertaste al concepto, mueves el teléfono hacia abajo para que te cuente el punto y pase al siguiente nombre; si no le aciertas, mueves el teléfono hacia arriba y te da otro concepto. Y así. ENTRETE.

Obviamente, la primera categoría que probé fue Harry Potter porque hello? Salen nombres de personajes, lugares, hechizos y aaahhh. Demasiado bacán. Hay también preguntas sobre libros, música, personajes de Disney, series de televisión, geografía, historia, de todo.

photo 2(3) photo 3(3)

Cuando jueguen y les duela la guata de risa, acuérdense de mi 🙂

7 comentarios sobre “Juego: Charades

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s