Libros: el tag de Harry Potter

Me ENCANTÓ este cuestionario y no, no es sobre libros de Harry Potter. 😀

Este Tag maravilloso va de acuerdo a los hechizos que salen en Harry Potter. BRILLANTE. Como no me acuerdo de los hechizos en español (leí hasta el tercero no más en español), van en original pero lo demás lo traduje. Si soy buena onda 😀 Empecemos!

Expecto Patronum
Un libro de la infancia que te trae buenos recuerdos

Confieso que no leía mucho de chica, pero de los cuentos que recuerdo que me traen buenos recuerdos está la historia de La Rana que quería ser Buey, que ya he mencionado harto porque era mi cuento favorito de chica. Es una fábula que cuenta la historia de una rana que quería ser igual de grande que un buey así que empieza a inflarse, aguantando la respiración… hasta que explota! Los buenos recuerdos vienen porque qué clase de niña enferma ama un cuento así? Yo po. Jajajaja.

thelightbetweenoceans
absolutemagazine

Expelliarmus
Un libro que te sorprendió

The Light Between Oceans. Lo leí el año pasado y no pensaba mucho de él, era como una novela más y punto pero me fui metiendo en la historia de esta pareja que vive en un faro en la costa de Australia y lo que viven y sufren y ahhh. Me gustó muchísimo. Lloré como una niña con el final y es raro que yo llore con libros (soy más llorona con películas) pero ahí estaba yo, después de almuerzo en un día de trabajo, con los ojos colorados. Hermoso. (Me acabo de enterar que el próximo año estrenan la película. Yay!)

Prior Incantatum
El último libro que leíste

The Boss. Cochinón, cochinón. *toma el abanico* La próxima semana les cuento.

bossypantsAlohomora
Un libro que te introdujo en un género que no habías considerado antes

Bossypants de Tina Fey. Nunca antes había leído una autobiografía y después de lo bien que pasé leyéndolo, leí el de Mindy Kaling (meh) y ahora espero con ansias nivel DIOS el libro de Amy Poehler (sale en octubre!).

iwantmyhatbackRiddikulus
Un libro gracioso que hayas leído

I Want my Hat Back. Amo ese libro. Es de un oso que anda buscando su sombrero y le pregunta a distintos animales si lo han visto. Jajaja. Es cortito pero contundente, yo lo encontré graciosísimo. Si lo buscan en Amazon, creo que está entero para leer. :p

neverwherecast
Las voces del audiobook. (NNNNGGGHHHHH)

Sonorus
Un libro que todo el mundo debería leer

Neverwhere, porque es mi libro favorito y todos prefieren American Gods, si de libros de Neil Gaiman se trata, y yo prefiero mil veces la historia sobre el Londres Abajo. Ya les he contado por qué lo amo y cómo lo amo. Debería leerlo de nuevo, lo extraño.

Obliviate
Un libro o spoilers que te gustaría olvidar que leíste

Intento no espoilearme, así que un libro… quiero olvidar que leí… no puedo pensar en un sólo título. Supongo que de verdad olvido los libros que no me gustan, jaja. O sea, si de mal sabor en la boca se trata, supongo que siempre se puede mencionar Twilight pero para qué? Esos ‘libros’ se encargan solos de hacer que la gente los odie. POR MALOS.

Imperio
Un libro que tuviste que leer para el colegio

Todos los de Isabel Allende. Tuve una profesora que nos hacía leer lo que quisiéramos y muchas elegimos estas novelas porque eran muy rápidas de leer. No me arrepiento pero no volvería a leer ninguna.

deathlyhallows2Crucio
Un libro que fue doloroso leer

Las Reliquias de la Muerte. Yo sabía que me iba a doler el corazón pero nunca pensé que sentiría un vacío en el alma al terminarlo. Es lejos el libro más visceral que he leído, porque me tuvo con taquicardía a ratos, llorando a mares en otros y -como dije- con un vacío en el pecho atroz.

hunger games02Avada Kedavra
Un libro que podría matar

Jajaja, qué exagerado. Pero ya, juguemos. El primero que se me viene a la mente es Los Juegos del Hambre, porque obviamente tiene harta muerte y es TERRIBLE. Personalmente, mientras lo leía, me pasó casi lo mismo que con el libro anterior: me asusté, sufrí, SUDÉ… no quería seguir leyendo porque cada vez pasaban cosas peores, sobre todo en el segundo libro! Pero debía seguir leyendo, debía saber qué pasaba después, QUE LE HICIERON A PEETA OHMAIGAD. Y lo terminé y fue atroz pero me lo repito igual porque amo una buena historia que me haga sentir cosas.

Yap. Eso es. Me gustó. Ya vienen más Tags de libros!

9 comentarios sobre “Libros: el tag de Harry Potter

  1. En serio no leias cuando chica??? Yo leía en la tarde, en la noche, mientras almorzaba, en el bus de vuelta del colegio, los sábados en la mañana…podría seguir jajaja
    Me gustó pero finalmente las categorías son bastante parecidas a las del listado anterior…

    Me gusta

    1. Leía pero lo que me daban para leer en el colegio. No leía por placers. Y como nunca andaba en micro (mi colegio estaba a dos cuadras de mi casa), no tenía muchos espacios para obligarme a leer. Lo que sí leía, y mucho, eran enciclopedias. Me encantaban.

      ¿En serio? Ni me fijé.

      Me gusta

  2. Me gusta esta sección. Yo he empezado el de Mindy Kaling varias veces y me ha aburrido bastante, no le encuentro la gracia por ningún lado. Por cierto, ya ví Reality Bites, es buenísima y me sorprendió que Ben Stiller fuera el director ahora lo veo con otros ojos.

    Me gusta

    1. Me pasó lo mismo. Me cae muy bien ella pero encontré que a su libro le faltaba UNF. Tengo muchas ganas de leer el de Amy Poehler. Es mi favorita. 🙂

      Qué bueno que te gustó!! Sii, creo que fue su primera película. De hecho, yo lo conocí ahí y después olvidé su existencia hasta que lo vi en Loco por Mary. Jajaja.

      Me gusta

  3. … Te lo voy a copiar xD jajaja quiero hacerlo!!!!
    cuando se es chica? xD jaja si retrocedo en mis memorias, creo que desde que comencé el colegio leía, pero creo que comencé a leer por placer cuando tuve que leer “Querido Fantasma” una abuelita y el fantasma de su casa resolvían misterios, también recuerdo que mi padre creía que era muy buen incentivo/castigo obligarme a leer toda la mañana, si quería ver tele o salir a jugar a la calle. Mi abuelita me habia regalado esos libros de la biblioteca zig-zag, que venian en los diarios junto a los icarito. xD los lei todos como 3 veces. jajajaj

    Me gusta

  4. Este tag es lo mejor de la vida. De verdad! me encantó leer el hechizo y saber de qué iba a ser el libro sin leer la descripción :’) muy bueno, muy bueno! Saludos nat :3 ❤

    Me gusta

  5. Yo me acordé de “La insoportable levedad del ser” con obliviate. Lo pasé tan mal, lo odié tanto que no me acuerdo de nada salvo del nombre para no volver a tomarlo nunca. Lo que no entiendo es por qué no lo dejé a medio camino. Si fue una pura tortura.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s