Esta Semana #08

Esta sección necesita otro nombre, jaja.

Lo que hice, compré, probé y amé. No en ese orden.

Compré

semana08bBrazalete hermoso de la vida. De Asos.

Probé

semana08cChocolate de leche, exquisito, que me trajo de regalo mi tíopadrino desde Coyhaique. ¿Por qué el chocolate es tan rico en el fin del mundo?

Hice

semana08dComo pude sacar todos los libros de la repisa, ahora es exclusivo hogar de mis DVDs. YAY. Se ven tan lindos, todos ordenaditos 🙂

Amé

semana08aLa banda sonora de la semana. Pitch Perfect. Oh, yes.

(Las semanas anteriores están aquí)

19 comentarios sobre “Esta Semana #08

  1. Muy lindo todo, pero acaso vi que a ese chocolate le faltaba un gran pedazo?? Es necesario recordar que estamos en plan de bajar excesos, zumba, verano sin polera? Aclara esta situación por favor, antes que me acrimine con el paquete de galletas que me debe estar esperando en el negocio de afuera de mi pega.

    Que tengas buen día 🙂

    Me gusta

    1. OBVIO.

      O sea, Miri, escúchame: hay que hacer el esfuerzo de hacer Zumba y caminar y tomar agua pero no por eso una va a privarse de los placeres más básicos de la vida como es el chocolate. Si es así, me tiro del piso 21 apenas llegue a mi casa!!

      En mi defensa, sólo comí la mitad del cuadrado porque la otra se la di a mi tío. Y desde que lo trajo no he comido más. El punto es no picotear entre comidas.

      Me gusta

      1. Si lo sé, es bromita 🙂 jamás en la vida me privaría de comer algo rico porque esa no es la idea tampoco, al contrario, mientras más uno se cuida de comer equilibradamente y hacer el ejercicio que a cada uno más le guste, más podrá disfrutar de comer cosas ricas. Así que pidele de vuelta la mitad del chocolate a tu tío! jajajaja

        A propósito anoche me puse a buscar videos de zumba y encontré hartos súper buenos y con coreografía que ya he visto (a uds profe de zumba las estoy mirando)

        Me gusta

        1. Como que se lo debía, maldito robón. Nimporta, es la última vez que comparto. Jajaja.

          Creo que hay coreografías oficiales, onda, hechas por los instructores super famosos y cosas así. No sé. Jajaja. Comparte conmigo tu lista! A ver si encontraste algunas mejores de las que yo tengo.

          Me gusta

          1. En general soy una persona generosa, pero cuando se trata de chocolate me da lo mismo no compartir, cero culpa, y mis cercanos lo saben jajajaja así que carita feliz a tu generosidad.

            Yaaa, apenas llegue a mi casa te mando los links, busqué los más power, así como para alguien tan exigiente como yo, ja!

            Me gusta

  2. Me encantó tu repisa y el brazalete ¿cómo haces para que no se pele? es que tengo lindo, lindo que me regaló mi hermana y ya está pelado y como que me da lata ponérmelo así.
    Chocolate mmmmmmmmmm, nada más que agregar 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s