2014 en Libros (22): The Boss

Ay, dioh. No sé cómo empezar esta reseña, este es mi quinto intento, pero aquí va.

thebossHace un par de semanas, viendo el trailer de 50 Sombras de Grey (porque sale Jamie Dornan así que obvio que voy a ver la película aunque tengo cero intención de leer el libro. NADA que se acerque remotamente a Twilight tiene cabida en mi vida!), terminé leyendo un tuit de Mara Wilson (la actriz de Matilda) que decía “si quieren leer un libro de este tipo pero bueno de verdad, tienen que leer The Boss”. Qué me dijeron a mi po? Lo busqué y lo leí.

The Boss (El Jefe) cuenta la historia de Sophie, una jovencita veinteañera que trabaja de asistente en la revista de moda más importante del mundo mientras sigue soñando con ese encuentro casual y fugaz que tuvo con un extraño en un aeropuerto en Los Ángeles hace seis años. Quedó marcando ocupado porque el tipo era ohmaigad, un hombre mayor pero British y juntos hicieron cosas que sacaron chispas. Ahora, seis años después, vuelve a encontrarse con el susodicho porque es su nuevo jefe. PASAN COSAS.

Y pasan hartas cosas. O sea, es la misma cosa (sexo) pero de muchas maneras distintas. Es educativo el libro en ese sentido, jaja. Y, al contrario de las 50 sombras que -según lo que he leído por ahí- trata el tema del sadomasoquismo de una forma horrenda bordeando en la violación, aquí todo es consensual.

No es un mal libro. No es lo peor que he leído en mi vida. Al contrario, me sorprendió lo rápido que iba avanzando al leer, estaba metida en la historia, y aunque me costó imaginar al jefe éste que tenía que ser tan hiper top como para que Sophie lo súper idolatrara… pude disfrutar igual del libro. Hasta el último cuarto, ahí se fue todo al carajo.

¿Lo recomiendo? Sí. Si tienen ganas de leer una novela eroticona, entretenida, rápida. Pero no me haría muchas ilusiones de que tenga un final topísimo porque no es así. Yo no sabía que era parte de una serie de libros y cuando terminó como terminó, googlée a la autora (Abigail Barnette) y hay varios libros más. Goodreads me contó que eran todos pésimos! Con ese final no me dieron ganas de seguir leyendo, la verdad, así que hasta aquí llegué yo con la novela erótica.

O sea, si quisiera leer algo así terrible de ohmaigad, volvería a leer fanfiction. Ahh, fanfiction, aprendí tanto contigo. 😀

Si les interesó, aquí está el link para comprarlo (USD$20) en Bookdepository. Aprovecho de contarles que por fin tengo link de Afiliado, con tanta publicidad que les hago, ya era hora, no? Así que usen mis links si compran, porfis. Muchas gracias.

10 comentarios sobre “2014 en Libros (22): The Boss

  1. wena por lo del link!!! ahora aclaración en 50 sombras de….. si es consensual la cosa, de hecho firman un contrato y todo y ella se puede salir de él cuando quiera, el punto es que no lo hace…ahora lo que a mi no me gustó de 50 sombras…solo llegué hasta la mitad del segundo es que es todo el rato lo mismo, la mina camina un paso y sexo y asi se van por 500 paginas por libro, los conflictos que hay se podrían haber desarrollado mejor, pero se solucionan en unas dos páginas y de vuelta al sexo….es medio agotador…jajajaj
    yo no sé como esa niña no andaba como estropajo en el libro…jajaj

    Me gusta

  2. No seeee, no me gustan esos libros estilo princesa disney mamona que casualmente el mino entero rico y que la vuelve loca es el mega jefazo… por que no una persona como ella? por que no un tipo piola que hace las mil maravillas en la cama? y la deja asi o_O porque ella esperaba que fuera entero fome

    eeeso sería mejor, y que despues todos le dijeran a ella “uy, tu mino es tan correcto” y ella se rie piola porque no saen ná! jajajaja

    en fin, eso…

    Me gusta

    1. No es tan princesa disney jaja aunque yo me preguntaba lo mismo que tu. Por qué tenía que ser un gallo mayor y British y la ensalá?

      La conexión pasa porque él era igual de “pervertido” que ella. Ella había tenido pololos antes pero nadie que la excitara como él. Por eso lo recordaba pero no con amors.

      De más que existe un libro como el que tu dices, en todo caso.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s