Pasea por Natified conmigo

¿Fin de semana largo, aburrimiento, nada que leer? No desesperéis.

Muchos de ustedes aprovechan estos días libres para viajar y visitar amigos o familia. Los que no son tan suertudos, se quedan en casa y si bien aprovechan el tiempo renovando la casa o viendo películas/series, los invito a revisar algunos posts especiales que han sido publicados en Natified.

Quizás son lectores nuevos por acá o simplemente se perdieron algunas de estas series, así que aquí va el recordatorio.

LIBROS EN 2014

Hago una reseña cada vez que termino de leer un libro. Todos los años hago el desafío de Goodreads de leer un determinado número de libros cada año. Este año, mi meta es llegar a 35 libros. Voy en el 24.

esta semanaESTA SEMANA

Aunque el nombre está súper mal puesto, “de vez en cuando” debería llamarse, les muestro distintas cosas en cuatro categorías: compré, probé, hice y amé. Casi siempre es con fotos, pero alguna vez lo hice en formato escrito y la última vez en video!

JUGANDO A COMPRAR

Eso de vitrinear online puede ser un ejercicio entretenido. Acá, juego a que compro 100 dólares en distintas tiendas. He comprado cosas para la casa, ropa, libros, maquillaje y otras cosas hermosas. Es de mis secciones favoritas de preparar. ¿Por qué será? 🙂

COSAS QUE TENGO EN…

Aquí reúno algunas cosas que tengo en mi casa, según un color (hasta ahora). Les he mostrado lo que tengo en rosado, verde, dorado; y ya vendrán cosas en otros temas que no sean colores.

blogging05BLOGGING

Esta serie está dedicada a los Blogs, pero no a recomendaciones sino que a cómo mejorar o construir un blog. Desde la creación de guías de estilo a lo que me fijo a la hora de seguir un blog, también hay herramientas y les cuento cómo lo hago yo para actualizar Natified.

SERIE DE PRIMAVERA

La última serie del blog, con esto de la primavera y las renovaciones… la serie incluye proyectos para la temporada que recién comienza (este fin de semana!!).

LINKITY

Nunca pensé que les gustaría tanto este recuento que hago de artículos y cosas entretes que encuentro en Internet. Antes, eran links que yo leía y quizás comentaba en Twitter, pero quise compartirlos acá y me tiene así de feliz (XD) cómo lo han recibido. 🙂

enviajeEN VIAJE

Alguna vez me pidieron que les hablara de mis viajes y de a poco he ido haciendo recuentos. No están en orden cronológico y me faltan algunos, pero pueden viajar por varios países y ver fotos algo borrosas. :p

TUTORIALES

Ideas, Hágalo Usted Misma, cosas fáciles para la casa, para una, para el espíritu. Puedes aprender a hacer jugos exquisitos o un portaretraro sencillo.

FIN DE SEMANA DE PELICULAS

Es de las dos secciones más antiguas del blog, y es donde les cuento qué películas vi el fin de semana. Me sirve para llevar registro de lo que veo, a ver si llego a las 100 películas cada año, y puedo hablar de cine que es uno de mis temas favoritos de la vida.

INSTAGRAM

Las fotos de la semana, otra de las secciones más longevas en Natified. Siete fotos que reflejan mi última semana.

COSAS QUE QUIERO

Esta sección debe regresar. Como que lo siento. No sé. Pero aquí les contaba sobre cosas lindas que veía en Internet y que quería tener en mi closet o en mi casa. Considerando que no me gusta el mall, vitrinear en Internet es entretenido. Lo quiero todo!

Espero que se den una vuelta por acá, revisando posts antiguos. Recuerden que pueden pinchar en las categorías de la columna a la derecha para navegar por el sitio… quizás encuentren algo que no habían leído antes. Ahh, ese es el sueño, ¿no? Y si tienen alguna sugerencia de post o quieren que yo escriba sobre algún tema en particular, déjenme un comentario. 🙂

2 comentarios sobre “Pasea por Natified conmigo

  1. Amo natified ❤ es que leerte es tan livianito, ademas me da la sensacion de que eres buena pa la risa y no se porque eso me atrae aun mas jajajaja, mi seccion favorita, a pesar de que me gustan todas es la del fin de semana de peliculas, asi se que no ver jajajaja saludos 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s