Mi Semana en Fotos #85

Con mucho sol, por fin.

instagram85aEstaba yo en el aeropuerto, en la fila de Starbucks para comprar un chocolate caliente y me pregunté “¿Qué hago aquí?” Porque odio Starbucks. Así que miré y había un Cinnabon al frente. Rico el chocolate caliente. 🙂

instagram85cFui a Coquimbo a pasar las Fiestas Patrias. Gracias a mi amiga Alicia por la invitación, porque aproveché de relajarme, tomar solcito y ñoñear con mi amiga Camila. 🙂

instagram85bNo conocía Coquimbo. Muy bonito, ordenado, limpio. Y miren esa costa! Hermoso.

instagram85dJAKE. Tan lindo. Quiero a B-MO en Amigurumi. Dios de la Navidad, make it happen!

instagram85eLeí el primer libro de Hora de Aventura y lo améeeeee. B-MO quiere ser el mejor en las peleas!! Tan lindo. Y salen todos los personajes y es top. Tengo que comprarme el segundo.

instagram85fLa Magda me prestó este libro que se llama Underwater Dogs, son puras fotos de perros bajo el agua y son hermosos. Al final, salen los perros pero en pose normal y díganme que no son lo más adorables perros que hayan visto en la vida! O sea, miren a Mylo! Jamás había visto Rottweiller más adorable. Y Rarity! Esa sonrisa!! Los amo a todos.

instagram85gPor si se lo perdieron, el 18 subí un video sobre bálsamos labiales con color. Todos los que salen en la foto van mencionados, mi favorito es el último del que hablé, el de Rimmel.

29 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #85

  1. Que lindo se ve Coquimbo! No tengo la suerte de conocerlo. Me acuerdo que una vez fui a La Serena “mochileando” con amigas, y todos nos hablaban del barrio ingles de Coquimbo y sus bares, pero no nos atrevimos a ir (teniamos 17 y 18).
    Ohh ame los perritos, son hermosos y simpaticos todos. Que ganas de tener uno! ah y lindo el amirigumi tambien. Lo hiciste tu?

    Saludos Natalia

    Me gusta

    1. Sìii, y eso que le saqué foto a una página no más, eran cuatro. 🙂

      Me cae mal porque encuentro que no es tan bueno para lo que cobran. O sea, un café harto más rico me cuesta la mitad en otra parte. No sé si le diría shuper, es por la calidad.

      Me gusta

      1. Ahhhh ok, yo aún no tengo local cerca, así que consumo starbucks sólo cuando voy a Santiago o sea 1 vez l año jajaja y siempre he probado el mismo que encuentro súper rico pero apenas 1 mezcla, cero objetiva mi opinión jajajaja

        Me gusta

        1. O sea, si te gusta y SIEMPRE te gusta, bacán!

          Yo he probado café y chocolate caliente. El segundo es rico pero encuentro que esmuy caro. 2500 por una taza chica cuando en el Dunkin Donuts cuesta 1900 el vaso grande. Y saben casi igual.

          De café, tomo súper poco, pero he probado el vanilla macchiato o algo así. Lo encuentro foooome. Mejor me hago un café con leche en mi casa y me queda más rico! Al menos los que he probado… fomes. El que sí me gustó y MUCHO es el té helado. Uuuy, que es rico. Pal verano.

          Me gusta

  2. Las fotos de los perritos en el agua son geniales, se ven un poco monstruosos jajajaja que chistoso ver lo tiernos que en verdad son. Que linda las fotos de tu paseo a Coquimbo, yo fui cuando era chica hace buuuuu de tiempo pero recuerdo que es una ciudad muy linda y tranquila.
    Saludos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s