Envases vacíos #02

Más productos terminados, les cuento cómo me fue.

DSC_0027Crema para el pelo Herbal Essence

Hace tiempo que necesitaba algo para hidratar mi pelo y probé con esta crema. Se llama Hidradisíaco así que le tuve fe. No decepcionó. Es cremosa, huele bien y me deja el pelo muy brillante. La usé todos los domingo, sin falta, y de verdad pude sentir la diferencia. Ahora estoy probando otra, porque mi peluquera me dijo que había que cambiar el champú y otros productos de vez en cuando, pero sí la compraré de nuevo. Absolutamente.

VZ Burbujas para baño Coconut

Este fue un regalo de cumpleaños que tenía guardado hace años. Lo probé y no me gustó como burbujas de baño porque, seamos francos, no hace burbujas. Pero como huele exquisito empecé a usarlo como gel de ducha y aaaaaah, maravilloso. Podía sentir el olor en mis brazos por muchas horas después y eso me encantó.

Desmaquillante Take the Day Off de Clinique

Creo que es el mejor desmaquillante que he usado en mi vida. Huele bien, de verdad saca toda la máscara de pestañas (yo uso a prueba de agua así que cuesta sacarla y con este desmaquillante no tengo que resfregar nada), me sirve para toda la cara si quisiera y dura muchísimo. Tengo pendiente comprarlo de nuevo.

Advanced All Night Repair de Estée Lauder

Esta muestra la estuve usando durante el invierno. Es una crema para los ojos que se usa de noche. Tiene una consistencia bien pesada así que dura harto porque hay que usar poquito. La verdad no le encontré mucha gracia, no vi mejor ni peor resultado que con cualquier otra crema para ojos así que no sé si vale la pena gastar lo que cuesta. Creo que no.

Crema Facial Nivea Q10

Esta es la crema que compré cuando creía llevar el Desierto de Atacama en mi cara. Esta dentro de un rango de precio razonable (4.900) y Nivea es una buena marca, aunque no me gusta que sea tan pegote. Esta crema en particular no es pegote y se absorbe bien y rápido. Me gustó harto. No hace que la base se ponga brillosa, dura todo el día, tiene protección solar 15, creo, que para invierno funciona bastante bien, huele rico y dura mucho. Definitivamente la compraría de nuevo.

Si tienen alguna sugerencia sobre productos de este tipo, con los que pueda reemplazar los que acabo de ocupar, me comentan porfis. 🙂

La primera parte está acá. Qué tengan buen fin de semana!

2 comentarios sobre “Envases vacíos #02

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s