Mi Semana en Fotos #89

Creo que me hace falta algo de aire puro

instagram89bPor fin puse música en mi teléfono y obvio que si sale esta canción, la escucho Y la bailo. 😀

instagram89fNuestro propio Juanín Juan Harry.

istagram89eCalcetines zorrones. Los amo.

instagram89hMe pillaron viendo fotos de mis abuelos. ❤

istagram89d Empecé a leer este libro y ya lo amo. Quiero puro contarles por qué 🙂

instagram89aFinalmente, esta declaración de ayer, sobre los chilenos y la sacada de vuelta. Espero poder ver el cambio de chip pronto (da para post este tema jaja).

22 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #89

  1. De todas maneras da para un post el último tema. Hay gente que de verdad se jura más productiva quedándose hasta más tarde en la pega y para mí, las personas que no tienen hobbies o no saben qué hacer con su tiempo libre mueren lentamente cada día.
    ¡Pero ahora está rico el tiempo para ir al aire libre! De hecho está perfecto antes de que empiece el calor sobre 30 grados insoportable 🙂

    Me gusta

    1. Ayer lo conversamos harto con una amiga porque donde trabajamos todavía existe eso de “hay que quedarse hasta las 9 aunque no haya nada que hacer” y lo encuentro ATROZ.

      Yo conozco un par de personas que no leen, no escuchan música, no ven películas, no ven tele. QUE HACEN CON LA VIDA ADEMAS DE TRABAJAR? Me angustia.

      Síi, yo creo que algo tendré que organizar.

      Me gusta

  2. que bonita la caja para guardas las fotos!no sabia que existia algo asi.
    a mi me gustaria que chile cambiara, que si uno hiciera las cosas en el trabajo en menos tiempo, se pueda ir antes…pero lo veo dificil. este tema da para un post propio y poder debatirlo con mas argumentos.
    ps: Nono es como un pelucheee!

    Me gusta

    1. La venden en Pórtico y cuesta como 12 lucas! Pero es de madera y de buena calidad y es preciosa.

      Sí, yo creo que voy a tener que escribirlo! Como alfinal escribí lo de dar el asiento… y eso que tenía un post tan lindo y colorinche para hoy! :/

      Se cree el hoyo el Nonó. Y ayer le cortaron el pelo así que ahora anda FELIZ. Se ve tan bonito de cordero.

      Me gusta

    1. Gracias! Intento siempre ver lo positivo en todo.

      Del diario, creo. Déjame revisar. Sip, de Las Ultimas Noticias de ayer. Hablaban de que Chile salió 4º en un ránking sobre la mayor cantidad de horas de trabajo, entonces el artículo era sobre la sacada de vuelta.

      Me gusta

      1. Si, sabia del tema, es que me gusto tu foto! resume justo lo que pienso y algo a lo que le doy vueltas hace rato, pero es dificil cuando el 99% de las personas creen que el horario es lo más importante, casi como calentar la silla.

        Me gusta

        1. ese es el chip que espero cambie alguna vez en la vida. Sería tan increíblemente bacán. Me imagino a la gente saliendo del trabajo a las 4 o antes! Llevando a los niños al parque, elevando volantines, siendo felices! Muy tralalá.

          Me gusta

  3. Cuando hablan de estos temas me da un poco de envidia nada de sana. Es que para una profe como yo, sacar la vuelta no es posible, si lo hago en el trabajo, me atraso con los contenidos, si lo hago en la casa, me atraso con la clases, o sea no tengo por dónde.
    ¡Que lindos calcetines! y esa cajita para fotos también es muy linda. Yo tengo una que me regalaron para mi cumpleaños y la compraron en casa e ideas. Creo que habían en varios tamaños.

    Me gusta

  4. Que rico es tu perro, su pelo se ve tan suave y limpiecito!

    A mi tambien me encanta ver fotos antiguas. De mis abuelos, de mis papas cuando ninos, de familiares que no conozco, pero que se notan los parecidos… es lindo, casi como revivir esos momentos en los que uno ni estuvo. Imaginarse la situacion en la que sacaron la foto. Fijarse en detalles de la epoca.

    Ahh, estoy tan de acuerdo con tu ultima foto. De hecho, es uno de mis objetivos en la vida cuando vuelva a Chile lograr que se acorten los horarios de trabajo y se aumente la productividad. Es impresionante la diferencia que puede hacer en la vida de las personas, sobretodo de las familias con ninos. Pero es tan dificil…

    Me gusta

    1. Debe ser primera vez en la vida que está tan limpiecito. Mi tíamadrina se ha encargado de mantenerlo así. Generalmente, en esta época, no se le ve ni la nariz de tanto pelo. ajjaja.

      Siii. Y han salido a la luz fotos que no había visto antes! Así que ha sido bien entretenido. 🙂

      Ohhh, y cómo vas a hacer eso? Tendrás tu propia empresa?

      Me gusta

  5. Juanin! mi perro está igual, pero con la típica chasca de poodle, cuando se la cortan se ve raro, pero como hace calor y sufren nada que hacer…

    Oh, con eso último me puse a pensar en la jornada completa de los colegios y liceos, mi papá profesor me dice siempre que la jornada completa era originalmente para que los niños en la tarde hicieran deportes, actividades extraprogramáticas y cosas por el estilo, pero termino siendo más horas de clases, salir más tarde del colegio y más encima dando tareas para la casa, mal
    Encuentro tan fome eso de los horarios largos, todo sería mejor si se trabajara menos, la gente andaría más feliz

    Me gusta

    1. Sipo. Aparte que los poodle tienen LANA. Mueren de calor. Pobrecitos.

      Ahh a mi me cuentan lo mismo! Na que ver que den tarea para la casa po, si para eso es la hora extra que se está en el colegio. Menos mal que ya salí hace rato y no me tocó.

      Opino lo mesmo que tu. Serían todos más felices.

      Me gusta

  6. Estoy muy super harto de acuerdo con la última foto, 45 horas semanales es mucho y lo peor es que son 45 horas muy poco productivas tanto para las empresas como para sus trabajadores, así que al final quién gana? si la gente saliera máximo a las 5 de la pega podrían hacer tantas cosas o quizás nada, pero tendrían la opción de elegir. Hoy en día los que tienen más suerte salen a las 6, llegan a las 7 o 7.30 y ya a esa hora volver a salir cansa y agota así que mejor preparar las cosas para el otro día y a acostarse, mal! Soñemos que algún día evolucionemos y le demos la importancia a las cosas un poco más inteligentemente, he dicho. Y tu nonó es muy lindo.

    Me gusta

    1. Sipu. La gente no lee, no sale, no camina, no hace vida familiar. Si sales a las 7, llegas a tu casa a las 9, comes (que hace pésimo comer tan tarde) y te acuestas. Maaaaaaaaaaaal.

      El Nonó se cree la muerte con tanto piropo. Es un divo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s