Vídeo

Colecciones: series y películas de época

Con video!

En realidad, EN video.

Estaba yo en mi casa (la semana antepasada, sniff), terminando la reseña de un libro y como todavía quedaba luz linda de día me dije “Nat, graba algo más, aprovecha” y revisando mi libretita, noté que tenía un montón de ideas para videos para el blog y me entusiasmé apenas vi “Colección DVDs”.

Como iba a ser un post demasiado largo si lo escribía, lo hice en video, sólo las cosas de época y aaaahh, quedó algo loco jaja pero es que me emociona el tema. Les dejo el video, en dos partes, ojalá les guste. Hay HARTA recomendación actoral, claro, así que anoten.

*Me faltó nombrar Los Borgias. Le presté el DVD a mi madre y aún no me lo devuelve. Mala onda, mami.

11 comentarios sobre “Colecciones: series y películas de época

  1. De Jane Austen no me gusta becoming Jane, es que la Anne me cae súper bien, pero no la veo como Jane. Y para mi las películas del 90 no cuentan como vieja. Yo vi OyP del 40 con Laurence Olivier como Darcy y Greer Garson de Elizabeth. Eso es viejo.

    Me gusta

  2. Oh, Sally Lockhart!!! Yo amaba sus libros y vi la primera película. Billie Piper no es mi favorita, pero será… Tengo que buscar la segunda. Haz visto North and South? Si no la haz visto te dejo la recomendación… Como dice una amiga medio en broma en broma, Elizabeth Gaskell es una Jane Austen con contenido social…

    Me gusta

    1. Siiiiiiiiiiiii, la vi apenas salió. La vi como 15 veces. En realidad vi la escena final como 15 veces. Y babeé. Por Dios. POR DIOS. Reconozco que quería pegarle a Margaret, me caía TAN mal, pero ay él, ÉL!! De ahí que amo a Richard Armitage y veo todito lo que hace. TODITO.

      Me gusta

  3. Amo las cosas de época, sobre todo de esas época de Jane Austen. tengo muchos de los DVD que muestras, incluso ese de Northanger Abbey que no tiene subtítulos en castellano jajaja, La versión de la BBC de P&P igual la tengo y me gusta, es diferente a la de Keira, pero creo que se apega más al libro (súper cartucha jajaja) de la del 2005 tengo el DVD deluxe que trae puras cositas lindas y también tengo Becoming Jane y Dracula, aunque recuerso más otras peliculas de Winona que esa.
    Y vendiste Downtown Abbey, a cuanto, si es que todavía la tienes?

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s