Vídeo

5 canciones que escucho todos los días

En la radio. Y me gustan. Mucho.

5cancionesMientras estoy en el trabajo escucho la Radio Zero por internet. Por el lugar en el que estoy, no puedo tener mi propia radio ni dejar archivos de música en el computador que ocupo, así que estoy confinada a la única radio online que me funciona y, a veces cuando la encuentro fome, a las canciones que tengo en el teléfono.

No es tan malo como una podría pensar. Después de todo, la Radio Zero toca harta música que me encanta (y otra que ODIO), pero me he dado cuenta que todos los días tocan las mismas canciones. Jaja. Exageré, pero sí hay canciones que se repiten todos los días. No quiero decir que sea mala, por eso, pero he notado que a pesar de la repetición, hasta bailo cuando salen las siguientes cinco. Es que ya me encantaron.

05. The Mother We Share  – Chvrches

Siempre que salía esta canción, iba al player de la radio para saber quién la cantaba. Y siempre olvidaba anotarlo, hasta que un día la anoté y hasta conseguí el disco de la banda porque me gusta mucho esta canción. La bailo, la semicanto (no me la sé, aún, aparte que estoy trabajando cuando la escucho así que hay gente alrededor y no puedo ponerle toda la atención que quisiera), pero igual la disfruto completamente.

04. Tennis Court – Lorde

Después de darle como caja a Royals, se cambiaron a esta canción y como siempre me gustó más que Royals, la disfruto harto. Me gusta la letra porque me la tomo súper a la risa y encuentro hasta chistosa la parte donde Lorde canta “and talk it out like yeah”. O sea, yeah, po.

03. Amar en el Campo – Teleradio Donoso

Ya, no la tocan TODOS los días pero me gustaría que lo hicieran. AMO esa canción y cada vez que empieza a sonar, bailo en mi puesto. Me encanta. (Cuando tocan “Eramos todos felices”,  muy poco, me pasa que como que me envuelve la música y en las vísceras necesito cantarla. Es mi favorita de Teleradio Donoso).

02. Do I Wanna Know? – Arctic Monkeys

Empieza a sonar el bajo de la intro y aaaaaahhhhh. No debería pero le subo el volumen y cierro los ojos y escucho a Alex cantar. LA AMO. *se prepara para el concierto*

01. Let Go – RAC Feat. Kele & MNDR

Esta debe ser de mis canciones favoritas del año. La amo tanto, tanto. Ni me sé la letra pero me encanta la música, el tono de voz de la cantante, creo que alguna vez vi el video y también me acuerdo de eso… tiene el paquete completo y sólo me falta tenerla en mi posesión. Buscando el disco, me di cuenta que RAC tiene varias otras canciones que me gustan así que es casi el descubrimiento musical del año (para mi).

¿Hay canciones que los hagan felices cuando salen en la radio? ¿O canciones que escuchen sagradamente toooodos los días? Cuéntenme porque así conozco música nueva.  🙂

 

19 comentarios sobre “5 canciones que escucho todos los días

  1. En el trabajo escucho generalmente la Rock&Pop (que, curiosamente, toca las mismas canciones de la Zero -sin los locutores de allá, claramente-) y también tocan generalmente canciones que las repiten casi todos los días (pero por periodos les baja la cosa por una canción). Las mías son: Sweater Weather de The Neighbourhood, Miracle de Kimbra, Al borde del cañón de Ases Falsos, Three Hearts de Alex Clare y One Girl/One Boy de !!!

    Me gusta

  2. Yo tengo unas canciones favoritas de la vida que no se como se llaman ni quienes las cantan, como tradicion (aunque ya supe como se llama una pero guardare esa info como un lindo secreto), la cosa es que son regalos de la vida, sorpresas de algunos momentos y las disfruto como quien saborea un chocolate…

    hay otras que me gustan y debo tenerlas y las compro y todo eso, jajajajaja

    en el pc de mi pega no puedo entrar a ninguna pinche radio, y spotify me roba todo internet de mi telefono, los odio un poco

    Me gusta

  3. No escucho radio, pero antes usaba Pandora y siempre salían las mismas canciones desconocidas, pero no sé como se llaman (excepto sweater weather que ahora está en mi ipod).

    Ahora bajé unas canciones que me recuerdan cosas y las escucho todos los días y también las bailo:

    Fancy- Iggy Azalea porque en el hotel en las vacaciones la ponían cada 10 minutos y terminamos sabiendola casi de memoria, con cantada a duo y todo.

    Catch me if you can-Angela Via porque nostalgia de ser niña chica y Pokèmon!!!

    Cry me a river porque JUSTIN!!!!!!

    I don´t need a man- Miss A porque un día la escuché y se me quedó pegada para siempre y es IMPOSIBLE no bailarla (imposible cantarla también)

    Me gusta mucho “Amar en el campo”, creo que la necesito de nuevo en mi vida…

    Me gusta

  4. Amooooooooooo a Lorde, desde que salió hace más de un año esta chica se volvió mi artista favorita y desde las spice girl que no tenía un artista que me encantara tanto.
    Este tema es uno de mis favoritos de ella y me encanta la letra y cuando trate de aprendérmela me veía demasiado chistosa cantando esa parte que a ti te da risa jajajaja

    Me gusta

  5. Yo era tan feliz cuando tenia spotify en la pega, hasta que me lo bloquearon….ahora sólo escucho play, a veces, porque tampoco me gusta tanto….
    y yo pensé que escribirías sobre tu playlist de todos los dìas donde esperaba ver alguna canción de pitch perfect…jajajaja

    Me gusta

    1. Jajajaja. Es que no tengo playlist! Pero las tengo en mi teléfono así que en esos momentos en que la radio me aburre (ocurre), o cuando ponen esas canciones que odio, las escucho. NO TE PREOCUPES, aún viven en mi 😀

      Tu dices la radio Play? A mi me aburrió mucho por lo repetitiva, también. Pero es de mi gusto la música que ponen ahí. Hasta hace dos años, al menos.

      Me gusta

  6. mis canciones van cambiando para no aburrirme pero las que escucho siempre siempre son:
    When I grow up – First Aid kit
    French Navy- Camera Obscura
    Big girl (you are beautiful)- Mika
    Mujer en mis sueños- Difuntos Correa
    Le temps de l’amour- Francoise Hardy
    Lose yourself to dance – Daft Punk, en realidad varias canciones de Daft Punk, se me quedan pegadas por meses, a veces me aburro de la música que escucho siempre y escucho playlists en 8tracks o stereomood, en los dos hay listas de musica según estado de ánimo y es bakán

    Me gusta

  7. Yo estoy volviendo a escuchar la Molécula, pero como que no me he fijado en que canciones repiten a cada rato.
    Pero siempre armo una playlist anual, para ver que fue lo que me gustó cada año, sea nuevo o viejo.
    Este año tengo varias:
    – Problem – Natalia Kills
    – Grown Woman – Beyonce
    – Black Widow – Iggy Azalea
    – Sprawl II (Mountains over mountains) – Arcade Fire
    – Lloyd I’m ready to be heartbroken – Camera Oscura
    – Us v Them – LCD Soundsystem
    – Lola – Raffaella Carrá
    – Voice – Lim Kim (me encanta el video)
    – Goodbye 20 – Lim Kim (en realidad, ese disco me gusta completo)
    – Shadow – f(x) (porque desde que les mostré a la Sofi y a la Fran un grupo coreano q se llama SNSD y que no dejan de escuchar en el auto, ahora encontré otro grupo que me gusta mas)

    Me gusta

      1. A mi me gustaba hasta que la Virginia dejó Cocaví. De ahi en adelante no pude con la Ina sola, y en la tarde dan un programa de Jani Dueñas q tampoco he escuchado, ni me interesa. Recièn hoy la estoy volviendo a escuchar desde finales de agosto. Ademàs, aca en la biblio se escucha la radio Beethoven todo el dìa, es relajante.

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s