Preparando el proyecto 2015

Es un poco temprano para hablar del próximo año, no?

Pero estoy emocionada y por eso quiero contarles YAAAAAAA.

Mi proyecto más inmediato para el 2015 es hacer el Project Life. Les hablé de este proyecto hace harto tiempo pero desde ahí que quedó en mi cabecita loca, dando vueltas y me puse a averiguar, a mirar, a investigar.

Me decidí de la nada, después de vitrinear en Internet (gracias, Ebay!), darme cuenta que para empezar no era tan caro, que necesitaba tiempo para que llegara todo a mi y que podía hacer que todo fuera mucho más sencillo si me organizaba. Así que eso hice.

Compré los separadores plásticos, algunas tarjetas y listo. Ya me llegó casi todo y sólo me falta comprar el archivador donde van las fotos. EMOCIOOOOON.

DSCN6974Estas son las tarjetas que compré. Son parte del kit Midnight. Son más delgadas de lo que pensé pero son preciosas y ya quiero usarlas. Compré un pack fraccionado, o sea no completo (el completo tiene 600 tarjetas y es harto más caro), así que quedé enamorada de mis tarjetas. Viajaron desde Australia para hacerme feliz.

DSCN6977DSCN6979 DSCN6984 DSCN6986 DSCN6990 DSCN6993Estos son todos los otros materiales que he ido reuniendo para trabajar en el proyecto. Hay pegamento, letras para estampar, papel, corchetera sin corchete, troqueladoras, adhesivos y lápices hermosos.

Así que estoy lista para usar los cientos de fotos que tengo guardadas en el computador y que merecen tener un álbum bonito/no fome. Aún no sé si hago el Proyecto semana a semana, no sé si tengo la disciplina para ese compromiso; pero ya anoté ideas para hacer dos álbumes temáticos (uno de vacaciones y otro del Nonó), así que me queda tiempo aún para revisar.

Antes que llegue el año tengo que comprar el álbum y una impresora, porque no tengo y mandar a imprimir las fotos es un cacho. Además, tengo una pizarra de Pinterest llena de tarjetas imprimibles y creo que esa idea me gusta más que estar comprando packs que quizás no me pueden gustar completos. Tantas decisiones! Pero todo es tan bonito que me alegra el día igual. Vamos a ver cómo queda. 😀

29 comentarios sobre “Preparando el proyecto 2015

  1. Que entretenido!!!!!!
    A ver si me entusiasmo y te pido dato de las compritas 🙂 y respecto a empezar a hablar del 2015, te apoyo todo el rato…te mueres la cantidad de cosas que tengo pensadas para el próximo año!jajajajaj

    Me gusta

    1. Siiiiii. Ah, claro. Tengo un par de tiendas guardadas en ebay donde compré cosas. Igual pretendo seguir con cosas gratis jiji.

      Así me gusta! Yo imprimí el calendario de diciembre para ver qué iba a bloguear y ahí caché que ooohh, muchos planes. muchos.

      Me gusta

  2. Te comento que me compré un timbre muy parecido el mes pasado, jajajajaja. Las frases del mío son otras eso sí.
    Yo no quiero armar álbumes de fotos porque me aburre mirar personas. En serio, prefiero mil veces observar paisajes, calles y ciudades, pero gente no. Lo que sí quiero es armar mi agenda y libretas 2015 ultra personalizadas usando ochorromil papeles de colores.
    Te va a quedar lindo, muestra fotos después 🙂

    Me gusta

    1. Mi timbre es de Mr. Wonderful ❤ Quiero ver el tuyo, igual, pa ver qué dice 😀

      Ooohh. Mi álbum va a tener de todo, espero. Gente, perros, paisajes, cosas digitales, de todo. Al menos esa es mi idea, vamos a ver si resulta 😀

      Yaaaa. Cuando tenga algo ya hecho, voy a compartir.

      Me gusta

  3. yo tengo pendiente hacer album de fotos de porota, es una idea que me da vuelta en la cabeza desde que mi ex me habia borrado todas las fotos de ella de mi pc, jajajaja, desgraciaol, jajajaja

    ademas las vacaciones, momentos lindos, todo eso

    Me gusta

    1. GAIA, tení que puro hacerle albumes a la porota! Y encontré una idea PRECIOSA para hacerle regalo de navideishon, pero necesito tu ashuda. Esperando que le guste.

      Recuerda que las fotos se recuperaron así que las tienes! Podrías aprovechar los cupones para imprimir fotos que salen a veces, convienen cualesquier cantidad.

      Me gusta

      1. SI, TENGO

        hoy mismito vemos eso de la ayuda que necesitas

        lo de los cupones, soy la peor porque no recibo esos correos de esos sitios, ni entro a cachar qwue onda, me estoy portando muy bien con las lukas… mentira, ya tengo la caga, ajjajajaja, pero ahora me porto bien =)

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s