Fin de Semana de Películas

Ahora sí que vi películas con ganas. Oh, yeah.

louderthanwordsLouder than Words

Miren el poster, pues. Cómo no la iba a ver si sale Mulder? Me encanta. Aquí hace de John, un hombre de pocas palabras que trabaja junto a su esposa. Juntos, tienen una familia bien bonita, y todo se va a la cresta cuando algo le pasa a uno de los hijos. Está basada en una historia real.

Es una película bien… cómo lo digo? Es como para la mamá, es bien Tardes de Cine, super ‘oh qué bella familia’. Tiene escenas lindas, gente bonita, escenas tristes, otras alegres pero no le cambia la vida a nadie (ironía porque lo que pasa en la película sí le cambia la vida a mucha gente, mucha).

draculauntoldDracula Untold

Por alguna razón pensé que esto iba a ser una serie, pero no, era película. Igual que Maléfica, intenta darle una vuelta a la típica historia de Drácula, partiendo por Vlad Tepes, el príncipe rumano conocido como El Empalador. Acá Luke Evans es Vlad, padre de familia, que lleva a Transilvania a la guerra al no ceder ante las peticiones del Sultán.

Tiene harta pelea, harta escena de guerra apoteósica, buenos efectos especiales, vemos cómo Vlad se convierte en chupasangre, lo vemos con su familia y cuantohay. Iba rebien en lo que a pelea e historia se refiere pero después sobrepasó el nivel de cursisidad (para mi) y ahí se fue todo a las pailas. El final me cargó, o sea, yo sé que está en el libro que es el material original pero me sonó más parecido a la película de Coppola (que AMO) y no. Nononononononono. Mejor Gary Oldman, en todo caso. Mil veces.

kellyandvictorKelly & Victor

Voy a fangirlear atrozmente así que pido disculpas adelantadas. Hasta hace un par de semanas ni sabía que la existencia de esta película pero como me puse a buscar cosas nuevas para ver, la encontré en la filmografía de uno de mis actores favoritos (no por talento, jaja). Así que la encontré y la supervi y diosmio.

La historia va de Kelly y Victor, dos jóvenes que se conocen durante una fiesta en Irlanda. Ahí empiezan una relación sexual/amorosa/sersual que tiene altibajos, porque no se conocen mucho y a medida que lo van haciendo, pasan cosas y no son cosas tan lindas así que heavy. Odié el final pero lo vi venir, cuando vuelva a verla me lo saltaré olímpicamente. Porque obviamente que volveré a verla, pero por puras razones fangirlísticas. Nada más. *suspira*

Esta reseña va con hashtag #crazybitch y #washonricodelavidainmylife. 😀

skins5Skins Season 5

A falta de emoción en la tele (qué onda mis series que están tan meh? Se salva Scandal y Revenge), decidí ver algunas series que nunca terminé de revisar. Así llegué a la Temporada 5 de Skins, esa con el cast post-triángulo-maravilloso-Cook-Effy-Freddy y del final más WTF de la vida. Nunca quise ver esta temporada porque quedé en shock después de la anterior y odié que me cambiaran a los personajes.

Nuevamente, son 8 chiquillos buenos para las fiestas y el copete, además de otras drogas, pero encontré que eran más diferentes entre sí que en las otras temporadas. Mirando de cerca la primera serie y, sobre todo la segunda, acá la diversidad no va sólo de la mano de la etnicidad, el modo de vestir o el país de origen (que de eso las series anteriores tenían harto); sino que de las familias, los gustos… me encanta que haya un chico que vive en una granja, otro metalero, una bailarina,una niña andrógena… hace que los personajes sean más interesantes y que sea entretenido ver por qué son amigos, cómo se juntan, qué hacen, etc.

Creo que es primera vez en toda la serie que me gustan todos los personajes, hasta los odiosos. El único que me gusta menos es el colorín y es chistoso porque pensé que sería el que mejor me caería, pero no. Mi favorito es el metalero, lo améeee. Chiquitito. Voy a ver la temporada 6 ahora. 😀

También empecé a ponerme al día con Parks & Recreation pero eso necesita un post de dedicación exclusiva, como los jueces, porque ay. AY. ❤

 

 

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s