5 parejas de actores que deberían actuar juntos

Hace siglos que hago esta lista, desde que empecé a hacer listas, y a veces le he achuntado a esto de ser pitonisa; otras, no. Vamos a ver cómo me va con esta versión.

Revisando mi blog en inglés, la primera vez que publiqué esta lista fue en el 2010. AAAHHH. Estaba tan loca, jaja. *ha cambiado nada*

mcavoyweisz05. James McAvoy & Rachel Weisz

Son dos de mis actores favoritos de la vida así que quiero morir de un infarto al verlos juntos en la pantalla grande. El problema es que no me decido qué tipo de película quiero que hagan, porque la verdad es que me da igual, quiero verlos juntos y con química y felices y enamorados y aaaaaah. PORFIS.

armitagewinslet04. Richard Armitage & Kate Winslet

Aquí sí tengo una petición definida, señores productores. Quiero verlos en una película ambientada en la guerra, en la primera guerra mundial puede ser. Sip. Ese look les viene de perilla a los dos, pueden ser un matrimonio separado por la guerra pero reunido y recordando tiempos difíciles porque también quiero happytimes y sexytimes. Mucho sexytime. Y Armitage con barba. OBVIO.

goodehall03. Matthew Goode & Rebecca Hall

Serían una pareja tan linda en la pantalla. Me gusta. Para ellos elegí algo súper top! Jajaja. Una película sobre espías ambientada en el presente. Me los imagino dándoselas de bacanes en fiestas de gala europeas, vestidos de etiqueta y también en jeans intentando pasar piola en los aeropuertos. Hey, pueden ser enemigos que deben trabajar juntos por una vez, sin confiar en nadie pero después bam! Algo TERRIBLE pasa y se tienen que salvar el uno al otro y la cuestión. 😀 (Soy pésima para inventar películas, se dieron cuenta?)

sturgissknightley02. Jim Sturgiss &  Keira Knightley

No entiendo cómo la vida no ha juntado a este parcito. En serio. Aparte que los dos han hecho cosas similares por separado, es como que el mundo me grita en la cara que no han hecho nada juntos. Mala onda, mundo. Para ellos elegí una comedia romántica simpática ambientada en el presente. O en los años 30. Ya sabemos que ambos se ven increíble en ambas épocas. Ahora, si le ponemos música mejor. Los dos han cantado en películas así que por qué no? POR QUE?

oldmanpfeiffer01. Gary Oldman & Michelle Pfeiffer

Esta pareja es la que inició esta lista, por allá por la época de La Edad de la Inocencia. ¿Se dan cuenta de los AÑOS que llevo haciendo listas y esta lista en particular?? Soy una loca, pero me obsesiono con algunas cosas y así después ustedes las ven como 20 años después, jaja. Siempre he querido ver a Oldman y a Pfeiffer actuar juntos. Ni siquiera sé por qué. Debo haber visto películas con ellos en la misma época y me dije “mmm, sería interesante”, porque son buenos actores, porque le añaden ese algo a las cintas en las que participan, porque han envejecido bien. A estas alturas he pasado por quince versiones distintas de películas para ellos y no recuerdo ninguna. Astronautas!! Ya, ahí tienen. Me da igual, quiero verlos juntos. Y encuentro atroz que desde la época en que hice esta lista por primera vez aún no pase. QUE ONDA. inmailife.

¿Muy loco el post? Tengo tantas parejas más que quiero ver en la pantalla.  Me relaja hacer estas listas. :p

10 comentarios sobre “5 parejas de actores que deberían actuar juntos

  1. mmmm hay artos actores que nos gustan… James (<3) y Rachel, me gustan caleta…justo ayer veia Constantine y pensaba en lo buena actriz q es Rachel.
    Kate tb me gusta, ha hecho una increible variedad de películas y en casi todas bien 🙂 es seca!
    Jim Sturgess, debo decir que cuando lo vi en Across the Universe… me encantoooo ❤ su voz es maravillosa! y su acento…le amo ❤
    Keira Knightley, tengo sentimientos encontrados, la odie en piratas del caribe… le encontraba cara de nada, pero en Orgullo y Prejuicio, Anna Karenina, La Duquesa, Atonement y otras actua TAN bien. Creo que actúa mejor en películas de epoca jajajaja 😛

    Sabes yo pondría a la Kate con Jim, en una película de amor imposible por la edad, pero se aman igual y hacen de todo para estar juntos. Y que ella sea de la alta sociedad y el de clase media… *0*

    Iba a decir q pusieras a la Keira con James, pero ya actuaron juntos xD jajajajaja

    Me gusta

    1. ME GUSTA TODO LO QUE DIJISTE

      Menos Piratas del Caribe porque nunca le he visto. Detalles jajaa

      Y justo no junté a Jim con Kate por la diferencia de edad. Aparte q Kate se me hace tan fría a veces, quizás me gusta más con Rachel y ella es más vieja que Kate! Pero es más dulce. Las amo a todaaaas. Son secas.

      Me gusta

  2. Me pasa con James McAvoy que lo tengo demasiado asociado al fauno de “Las crónicas de Narnia” y es tan pequeño y menudo que siento que Rachel Weisz es demasiado “muher” para él, le queda grande, jajajaja. Me lo imagino con una niña más menuda como Keira Knightley o Emily Browning, sensación mía no más.

    Me gusta

    1. Ay diosmio. Tienes que verlo en Duna entonces. Sale joven y flaco pero ahi se nota que tan chico no es. Si mide 1.75! Mah lendo.

      Pero entiendo lo que dices. Igual ha salido en pelicilas con Angelina Jolie. O sea. Y no se veia mas chico.

      La Emily Browning me encanta pero igual es tan raro que tenga casi 30 y todavia se ve de 16. Yo me veo mas joven de lo que soy pero nunca tanto!

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s