Herramientas Blogueras: PhotoScape

Otra herramienta para editar fotos.

blogphotoscape

Este programa es para quienes no tienen Photoshop pero necesitan algo similar, que les permita editar fotos completamente y tener más control de lo que hagan.

PhotoScape es un programa gratuito que tiene un montón de funciones. Desde lo básico (recortar, cambiar colores) a opciones más avanzadas (acciones en grupo). Se demora nada en cargar, te permite mantener las fotos originales en su carpeta inicial sin perder información y es hiper fácil de usar. Está en inglés y en español.

photoscapephotoscapeoSi no tienen Photoshop (porque es difícil encontrarlo en Internet y/o no quieren pagar, aunque vale la pena), no lo van a echar de menos con este programa. De verdad que haca prácticamente de todo y la interfaz es hiper amigable, así que es fácil de usar.

2 comentarios sobre “Herramientas Blogueras: PhotoScape

  1. Soy una Fans de Photoscape, es tan amigable! se pueden hacer tantas cosas con el, que me gusta, siento que photoshop es como super exclusivo, pero aqui puedes hacer cosas parecidas y te quedan igual de lindas!! yo lo ocupo mucho! (y) un 7 para Photoscape!

    Me gusta

    1. Siiiii. Y pesa nada y es gratis! yay!

      Yo lo usé mucho mientras no tuve Photoshop, que para mi es más cómodo porque me sé todos los comandos con el teclado entonces es más rápido todo. Pero con PhotoScape era cosa de costumbre no más. Muh weno.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s