Esta Semana #10

En la batalla constante por innovar, con dibujo.

semana10Ya, pero no se rían de mi dibujo porque no sé dibujar y ay. Pero lo intentéeeee!!! *arranca*

COMPRÉ
Pinturas Martha Stewart. Como esta sección nunca ha sido semanal y la hago de vez en cuando, pude incluir estas pinturas que compré en la Expo Materia Prima. En realidad fui a la Expo a comprar estas pinturas y las amo. Son tan lindos los tonos y sirven para hartas superficies, yay.

HICE
Volví a mi hogara un desorden atroz que de a poco va desapareciendo. Lo primero que hice fue reestructurar todo lo que había en las paredes. Saqué un cuadro, hice unos con fotos nuevas y los colgué. Se ve harto más lindo, aparte que saqué un mueble que semi-odiaba así que ahora hay más espacio, se ve más abierto y lo amo.

PROBÉ
Las niñas de A Beautiful Mess lanzaron un club de papelería y me superinscribí. O sea, papelería!! HELLO! Fue mi regalo de Navidad para mi. 😀 Se supone que incluye tarjetas, stickers, papel lindo y ay. Estoy esperando que me llegue y cuando lo haga les voy a mostrar todo lo que trae y si vale la pena o no, etc. Muy emocionada.

AMÉ
Ya les conté que estuve pegada con Do I Wanna Know? de los Arctic Monkeys y que la cantaba en todas partes en mi cabecita loca. Como eso de un clavo saca a otro clavo nunca me había resultado, no había pescado mucho pero hice algo similar: escuchar el disco completo donde viene esa canción. Y el veredicto es que AMÉ el álbum. Antes del concierto, lo había escuchado completo unas dos o tres veces (poquísimo) y ahora llevo una semana completa escuchándolo TODO el día. En serio. Ya me las sé todas y creo que ya pasé al amor eterno por R U Mine? y de One for the Road. ❤ ❤ ❤

Yap. Les toca. 😀

 

 

22 comentarios sobre “Esta Semana #10

  1. Me interesa que muestres lo de “A beautiful mess” porque pensé en inscribirme pero después pensé que las cosas igual pueden ser conseguibles. Quiero ver en qué consiste el envío 🙂
    Yo tampoco sé dibujar y envidio a la gente que sí sabe, me encantaría dominar eso.

    Me gusta

  2. *Compré: La semana pasada fue cibermonday, como buscalibre es mi perdición jajaja me adjudique un librito 😛 Mujeres que corren con los lobos.

    *Hice: El fin de semana estuve acostada, es decir TODO el fin de semana,, y me dedique a ver toda la primera temporada de Masters of Sex, así que considero que no fue tan desaprovechado como parece.

    *Probé: mmm creo que no probé nada, que fome. jajajaj

    *Amé: Mi cama, la semana que pasó estaba media gris, así que todo lo que hice fue llegar del trabajo y acostarme, no quería nada con nadie, Mi camita me cuido y mimo. (junto a un tarrito de nutella :P)

    Me gusta

    1. Yay libros!!

      Ooh, me ganaste con masters of sex! Ya la tengo pero no la empecé. Terminé Skins 6, al final y lloré como niñita. La amé y nunca pensé que la iba a amar tanto. Pero lo siguiente que veré será Masters of Sex, para que podamos comentarla, ya? 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Muestra las pinturas y muestra la papelería que te llegue, estaré esperando 😀
    Esta semana

    Compré: Los había comprado ya, pero me llegaron los libros de Jane Austin (Mi sección de niña del librero está apretadísima)

    Hice: Aseo :/ ordené el maquillaje que tengo y creo que no debo comprar más en haaaaaarto tiempo, aunque sufro porque lo que me traje de las vacaciones se está acabando 😦

    Probé: Salsa de ají picante de la marca “Exotic food”, mi veredicto es que es muuuuuuuy rica!!!!!
    También probé el yogu yogu de sandía (error) y sentí que moría por dentro…

    Amé: Unos zapatos que ví en amazon y que no tienen envío a Chile… *se va a sufrir en silencio*

    Oye no puedo creer que hayas escuchado AM solo un par de veces, yo tenía a mi vecino aturdido de tanto escucharlo. Es que algo tienen las canciones que pasan cosas, yo tengo pegá “I wanna be yours”, que letra más sugerente…

    Me gusta

    1. Cuando me llegue lo mostraré TODO. Con detalle. 🙂 No preocupar.

      Ahh yo tengo que hacer eso del maquillaje pero sin siquiera mirar, sé que tengo demasiado. Pero es que es todo tan lindo y barato y colores y aaaahhh.

      Así soy de loca. Me quedo pegada en el pasado y no vivo el presente!! Puro volví a escuchar Fluorescent Adolescent porque me las sé todas y quería cantar, jaja. Así que no alcancé a re-escuchar el AM. Ahora ya me las sé todas todas todas toooodas (menos I wanne be yours y Knee Socks pero ya vienen).

      Me gusta

  4. Yaaa.
    COMPRÉ: un nuevo corrector de ojeras para trataaar de disimular la insuperable cara de ass que llevo a esta altura del año. Una lata de trocitos de pollo con salsa para la Fionina.
    HICE: ehh amigurumis de encargos Navideños. Llevar a la Fionina al vet a que le sacaran sus puntos y ponerle vacunas (ok, ya soy loca de los gatos…oficial)
    PROBÉ: las Flores de Bach que recién estoy tomando. Fetuccini con salsa de nueces, ñaaaam. Un Mojito bastaante cabezón, pero rico.
    AMÉ: Que llegara el agua antes de tiempo (fue un corte programado todo el finde en mi edificio) Poder dormir siesta el viernes. Oncecita super conversada con mi amigui el sábado.

    Me gusta

    1. Qué corrector compraste?? Yo también probé uno nuevo que tenía y ando feliz, primer corrector que me sirve de verdad.

      jajaja. miau miau para ti.

      Ahh yo le tengo fe a las flores de bach. Hay que tenerles fe, si no no funcionan. Digo yo. Ojalá te funcionen!! Mejor que andar dopada con broga de verdad.

      Me gusta

      1. Compré uno Maybelline, anti age y no sé qué vaina más jajaja. Nada muy pituco.
        Y sii yo les creo todo el rato a las flores, aparte que no es sólo eso, es la terapia, conversación, conocerse uno mismo e identificar los problemas…todo lo que hace bien. Al Vic le funcionaron así que con toda la fe.
        Aparte ando super contenta y bien en general, nada que requiera sicotrópicos, por suerte jaja. Pero sieempre hay cositas que resolver.

        Me gusta

        1. Ahh lo tengo. No me gustó. Jajaja. Ojalá te sirva más a ti.

          Me encantóooooo. Yo hace tiempo (año y medio) que no voy pero he estado bien. Y si me siento desfallecer jaja, sé que puedo volver y eso me tranquiliza ene. Qué rico que al Vic le funcionaron.

          Me gusta

    1. Sip. Es el mismo que tengo yo. Lo encontré demasiado ligero, no me tapaba nada en realidad. Ahora estoy usado uno marca Undercover y es MARAVILLOSO. Es medio naranjo y con eso de la teoría del color, a mis ojeras azulosas el naranjo las elimina. 😀

      Me gusta

  5. Compré: un pack de Eos bello bello… llega esta semana 😀
    Hice: maratón de pelis de terror con mi gordito (Annabella, The taking of Deborah Logan, Drácula Untold, The Devil’s Hand)
    Probé: Aceite de coco Manare en mi cabello y fue lejos un acierto!
    Amé: Mis nuevos lentes ópticos morados…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s