Galería

Mi Semana en Fotos #95

Olvidé subir las fotos ayer, ups. 😀

instag95aYa les conté ayer que soy el Grinch de la navidad abrigada. Las señoras del casino tenían a este Mickey pascuero la semana pasada y yo, ninjamente, le puse el letrero cuando no estaban. Muajaja.

instag95bFuimos a un almuerzo de oficina a la Piccola que está justo frente a mi liceo así que aproveché de sacarle una foto. Hay tanto árbol y verde ahora! Era casi todo tierra cuando pasé mis recreos ahí.

instag95dEste fue mi postre en el almuerzo aquél. Mousse de chocolate. Mmmmm.

instag95fTengo un proyecto regalístico que hacer y requiere glitter. Wiiiiiii. *queda llena de glitter por siempre*

instag95c
– Las damas nunca inician los conflictos, pero sí los saben terminar. – Es un gato con una rosa en la cabeza, qué tiene que ver? (foto de Los Aristogatos) Cerdo inculto.

Me reí TANTO con esta cuestión. Es súper estúpido pero el “uncultured swine” (cerdo inculto) del final hizo que escupiera mi té. No me arrepiento. ❤

instag95gEl viernes otoñal de la semana pasada fue exquisito. Aproveché de ordenar harto y prender una velita con olor a limón. Mmm, fresquito.

instag95ePapel. Papeeeeel. Japonés. Es hermoso e ideal para encuadernar. Usé el colorado para el proyecto que les voy a mostrar mañana. (El rosado y Blanconegro de abajo no son japoneses).

14 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #95

  1. Ay, quiero mousse de chocolate.
    Hace rato que no voy a la Piccola Italia, las últimas veces quedaba tan saturada de sabor a crema blanca que al otro día me decía que no volvería nunca más a comer tanta pasta y parece que lo he cumplido. Y si es por pagar por salsa boloñesa, mejor me la hago en mi casa!
    La gatita de los Aristogatos es tan lady, me encanta.

    Me gusta

    1. Yo ODIO la Piccola, cada vez que voy termino con dolor de guata atroz. pero esto era de trabajo así que obligada a ir 😦

      Sipo, la salsa boloñesa es mucho más rica en casita.

      Jaja, yo la odiaba al principioporque no dejaba ser a sus hermanos, pero ahora la quiero. me cae mal su mamá, jajaja.

      Me gusta

  2. Quiero de ese mousse!!

    Mi colegio lo demolieron el año que salí de 4to y lo hicieron de nuevo. Y aunque he ido varias veces y lo conozco completo no es lo mismo, cuesta un montón ubicar dónde estaban las instalaciones antiguas, la única guía es una palmera que quedó (y todos tratando de saber dónde estaba su sala ajjajaj)

    Me gusta

    1. jajaja, buuu. El mío está igual a cuando lo hicieron parece. No creo que sea monumento nacional ni nada pero Manuel Bulnes solía vivir ahí, en realidad javiera Carrera vivía en la otra cuadra, jaja.

      Se supone que algo arreglaron en el Liceo 1. la verdad es que no he vuelto a entrar. Cuando haya elecciones y lo abran me voy a ir a dar una vuelta.

      Me gusta

  3. No tenía idea de ese dato, tal vez por lo mismo no lo demuelen. El mío supuestamente lo iban a reconstruír el año que entré (4to básico), pero pasaron tantos años que el “liceo nuevo” era como una leyenda urbana. Al final con el cuasi terremoto del 2002 el auditorium quedó maltrecho y empeoró con el tiempo,y un liceo de música sin auditorio como que no va. Ahí no quedó otra que demoler…

    Me gusta

  4. Ayer no pude comentar,pero me enamoré de los viejitos pascueros veraniegos que hizo tu tía. Seca, debería venderlos, multiplicarlos o algo así. Evangelizar al mundo con la idea de una navidad ad hoc a nuestro clima.
    ¿Eres del liceo 1? me pasa algo raro con las personas que estudian ahí. O sea, no me caen mal ni algo por el estilo…pero me causa mucho rechazo esa unión siniestra de niñas del liceo 1 con institutanos. Cuando llegué a stgo me costó entenderlo…y también la gente que conocí de ambos lugares era como “Hola, soy de un liceo emblemático y blablá” o sea, eso me pasó hace como diez años,pero igual me cargó porque para mi, como pueblerina cuasi austral, era un mundo desconocido. Ay y mi lado de vieja de mierda aflora cada vez que veo en la plaza santa ana a los institutanos joteándose a las niñas del liceo 1 o viceversa, me moleeesta 😛

    Ese papel japonés dónde lo compraste? se ve lindo para hacer tarjetas!

    Me gusta

    1. Le voy a dar la idea! Qui´zas por fin empieza su Pyme. 😀

      te entiendo perfecto. TODAS mis compañeras anduvieron con institutanos, jaja. Hasta yo. No sé por qué se da, pero se da. Estamos cerca igual, más cerca que con otros colegios. Eso del liceo emblemático te lo taladran estando ahí, además que es difícil entrar entonces igual es como un ligro (a menos q tengas pituto y ese no fue mi caso).

      Lo compré por Internet. Es muy delgado para hacer tarjetas, a menos que lo pegues sobre cartón, pero es como hilado así que igual sirve para hacer un montón de cosas.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s