Envases Vacíos #03

Tres cremas para el cuerpo, un gel de ducha y un labial.

envases03Me ha costado terminar algunas cosas, principalmente porque pruebo un producto, después otro y así no se puede. Así que decidí terminar algunas cosas que tenía para poder hacer este post y fue un buen incentivo para usarlas completitas.

Ahora les cuento:

  • Manteca para el Cuerpo de The Body Shop, olor a chocolate: me encantan las body butters pero esta no me gustó. La encontré medio pegajosa, me dejaba las manos pasadísimas a crema (onda, sabor. Y no es que ande lamiéndome las manos pero lo noté igual) y eso nunca me ha gustado. Huele rico, eso sí y dura todo todo todo el día.
  • Manteca para el cuerpo de The Body Shop, olor a Shae: asumo que es una semilla y es exquisita. Amé el aroma, de verdad maravilloso y no es tan pegote como la de chocolate. De todas las que he probado de esta marca, es la que más me gusta.
  • Manteca para el cuerpo de Argan Oil: es mi favorita. El pote es gigante y me demoré nada en usarlo completo porque el olor que tiene es exquisito, deja la piel suavecita, hidrata precioso… de verdad que es la body butter que más me ha gustado. Mejor que cualquier humectante, incluso. Un 7.
  • Gel de ducha de H20+: Este gel es parte de un set que compré hace tiempo y no había usado. Tiene olor a sal de mar así que es fresquito, aunque puede chocar un poco al principio. Es suavecito, no hace mucha espuma y como gel de ducha hace la pega. Me gustó. No sé cuánto cuesta solo pero como parte del set, me gustó harto. Ya estoy por terminar otro producto de este set, así que ya les cuento.
  • Labial Yves Saint Laurent: este fue un regalo y como es chiquito no lo usaba siempre porque me gustó mucho. Es rojo pero tiene destellos dorados y deja los labios muy humectados, brillantes, preciosos. Encontré que el tono me venía súper bien con la palidez con la que me lanzaron al mundo, es un tono elegante y nunca lo he visto a la venta pero es de esas sorpresas que debería buscar porque de verdad me hace sentir cómoda, me gusta como se ve, cómo se siente. Mish.

Hay una cosa que decidí dejar de usar porque no me gustó y es una crema para el pelo de Sedal. Antes había usado una de Herbal Essence porque me recomendaron que usara una y me encantó. Quise probar otra y por eso me cambié pero no me gustó la consistencia. Era MUY líquida, casi como un bálsamo y en realidad no sentí diferencia en el pelo, así que volví a la azul de Herbal Essence que es marabeyonce 😀

¿Tienen alguna recomendación para mi? Soy toda oídos.

8 comentarios sobre “Envases Vacíos #03

  1. Usas mucha crema de cuerpo, un 7 para ti jajaja yo uso en la noche, cuando me acuerdo, a veces, gracias…
    En cambio los champúes,acondicionadores y cremas para el pelo me duran nada…ahora que me dejé de alisar tengo una melena frondosa, y lavarse el pelo todos los días en verano es adictivo 😃
    Me tincó demasiado ese gel con olor a sal de mar, lo quiero, lo buscaré!

    Me gusta

    1. Nunca había usado antes, puro humectante onda Dove? Y era tan pegote. Asíque probé y ya soy una convertida, las amo. Claro que yo me hecho después de la ducha en la mañana. Mmmm.

      Me imagino tu melena frondosa, q envidia!

      Ojalá lo encuentres y te guste. El pack que yo compré venía con un exfoliante de arena volcánica o algo así, tb para la ducha. Es exquisito.

      Me gusta

  2. Me quedó una imagen mental de ti lamiéndote las manos. Mal.

    Me gustaría tener el hábito de encremarme entera todos los días, hasta tengo una crema al lado del lavamanos para recordarme, pero un día sí, un día no, sobretodo en invierno :/
    Nunca jamás he probado un labial ni nada de esa marca y dudo que lo haga si no es regalo (Igual me dolería la guata que me regalaran algo tan caro…)

    Me gusta

    1. Jaja nooo. pero a veces típico q por algo te chupas un dedo y ahí siento la crema. Maaala.

      En invierno no me encremo porque me da frío. Estoy haciendo el esfuerzo, como dices tu, de al menos encremarme las piernas todos los días. Como estas cremas son exquisitas, me dan ganas de usarlas. Eso es bueno.

      La persona que lemo regaló no le gustó y preguntó quién lo quiere? Y yo levanté la mano. Jaja. En realidad era a la única en el grupo que le quedaba regio el color. Ja. Unagi.

      Me gusta

  3. Te entiendo con respecto a esa crema de body shop, un frasquito pequeño me duró un montón de tiempo porque no me gustó ni el olor ni la consistencia. Pero tienen un montón de otros olores más fresquitos y son bien ricos. ¿Dónde compras las cosas de body shop? es que acá sólo encontré un set en el avión (viaje internacional) y las otras me las/he traído de viajes a las Uropas.
    Mi abuela era fanática de encremarse el cuerpo y desde niña siempre me regaló cremas y obvio que también me volví fanática. Ahora me encremo siempre después de la ducha y no me faltan cremas porque siempre me regalan de esos packs gigantes.
    Me llamó la atención ese gel de baño con sal de mar, lo voy a buscar. Gracias por los datos.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s