Actores: George MacKay

Más rico, no hay. *prrrtsssh!*

Cuando recieeeén empecé el blog, escribía harto sobre actores y actrices que me gustaban. Después dejé esos posts porque pensaba que eran fomes, porque los actores que me gustan son medio desconocidos. Pero me han preguntado harto por esos posts, así que decidí retomarlos y en el mismo día que antes. Es verano, me puedo relajar y escribir sobre gente que me cae bien, fangirlear un poco… puras cosas buenas! Así que eso. Elegí a George para retomar los posts porque lo he mencionado mucho pero no lo he presentado. Qué modales!

redmackayGeorge MacKay es jovencito, cumplió 23 en marzo así que ya puedo mirarlo sin sentirme culpable, jaja. (Si Robin Wright puede, por qué yo no? Ah?) Nooo, apreciando el talento, no más. Obvio. Lo he visto en haaaartas películas porque me encanta. Esa fragilidad que le da la juventud con los ojos sabios y la voz profunda, es una combinación que me fascina. Además que siempre le dan papeles de escocés entonces cómo no amarlo? Debe ser el pelo. Mah lendo.

George empezó a actuar a los 10 años en la versión renovada que salió de Peter Pan, esa donde Jason Isaacs hace de Garfio (Isaacs es Lucius Malfoy, por si acaso). Es bella esa versión y entretenida, nunca reconocí a George porque hace de niño de Nunca Jamás y quién mira a esos niños? Nadie. Jaja. Aparte que nunca me ha gustado Peter Pan entonces como que la vi a la pasada.

Después de hacer harto teatro y estudiar un poco más, empezó a conseguir roles en películas más serias. Así hizo del hijo mayor de Clive Owen and The Boys Are Back, donde sufren todos porque se murió la mamá e intentan rehacer sus vidas; y también apareció en esa película sobre el Tsunami en Tailandia, que jamás veré porque no quiero sufrir. Ahí actúa con Naomi Watts.

En Defiance trabaja con Daniel Craig y Jamie Bell, donde intentaba sobrevivir al invierno ruso después de la segunda guerra mundial, rodeado de gente que no conoce y rezando porque el enemigo no esté al lado. Es buena esa película, me gustó. Volvió a ponerse el uniforme junto a Jack O’Connell en Private Peaceful, sobre dos hermanos que tienen que ir a pelear a la guerra y ya saben que me encantan las películas de esa época así que ay *suspira* Además, como que se enamoraban de la misma muchacha y era atroz pero bella (la película, no la muchacha).

georgemackayYa de veinteañero, George estrenó tres películas buenísimas en el 2013. La primera fue How I Live Now, que he mencionado mucho porque me encanta. Ahí actúa con Soirse Ronan y juntos intentan sobrevivir el apocalipsis pero los separan y es triste y terrible y se te apreta la guata pero recuerdas los momentos felices y el pelo de George y los chalecos de lana y <3. La segunda es Sunshine on Leith, el musical ambientado en Edimburgo/Leith que me hace llorar de alegría porque es preciosa y la amo. Ahí canta y baila y me enamora. La tercera es For Those in Peril, que fue la última película que vi el año pasado y claro que la vi por él. Actúa bien, se ve bien, le pega a los acentos, hace de escocés, qué más puedo pedir? *mira al cielo*

Lo último que vi de George es Pride, que ya he visto 3 veces porque es preciosa. Por dios la película linda. Te hace llorar de emoción, de alegría y me encanta. Ahí, George hace de Joe, un jovencito que recién sale del capullo familiar integrándose a una banda de activistas gay. Joe aún está en el closet y vemos cómo se las arregla para poder participar con los activistas y marchar y determinar quién es y quién quiere ser y es hermoso. De verdad. ❤

TORONTO, ON - SEPTEMBER 11th - 2013 - British actor George Mackay.Debo confesar que la razón principal de mi fangirleo constante con George es que se parece tanto a Ron Weasley. Pero a Ron del libro. Cuando JK Rowling describe a Ron dice que es muy alto, colorín (obvio), con ojos azules profundos y la nariz alargada. DIGANME QUE NO ES GEORGE. O sea, me encanta Rupert Grint pero nunca tuvo la nariz de Ron Weasley y George la tiene así que lo siento, Rupert, ya no eres Ron en mi cabeza ni cuando lea los libros de nuevo. Es George y considerando que mi amor por Ron Weasley es casi infinito… pucha, muchos corazones para él. ❤ ❤ ❤

21 comentarios sobre “Actores: George MacKay

  1. Ay! me encanto la penúltima foto, se ve tan guapo y sereno. Me dan ganas de estar sentada junto a el y en silencio… jajaja
    Guapo guapo!, pero no he visto ninguna de sus películas….buuu para mí. Así que bajaré Pride 🙂
    (Nat! no te había dicho pero Torrent me funciona de maravillas ❤ Muchas Gracias!!!)

    Me gusta

    1. Aers aers, la única que se sienta al lado soy yo ah! Cuidadito. :p

      Pride es hermosa y sale niñiiiito, culpo al maquillaje y a la onda ochentera porque se ve flaquísimo. Te recomiendo How I Live Now porque ahí sale mejor ohmaigad.

      (ejaléee. Te iba a preguntar pero lo olvidé. Qué ricooo)

      Me gusta

  2. Pucha, me spoileaste How I live now, porque quería verla, pero no la he encontrado. La bajaste?
    A él nunca lo he visto, así que hasta verlo no opino porque a mí me llega la gente cuando la veo en acción jajaja. En todo caso este cabro no existía en el universo cinematográfico cuando salió el primer Harry Potter, o sea cómo que te lo imaginaste a él como Ron, o ya lo ubicabas de esa época?
    Yo la verdad es que no me acuerdo cómo me lo imaginé, o sea… colorín? jajaja, en realidad los otros hermanos los encuentro menos colorines tipicos, yo leo esa palabra y me viene a la mente una cara llena de pecas y aparte el pelo naranja.

    Me gusta

    1. No la he spoileado!! No he dicho nada de cómo termina ni nada! CREEME. Sip, la bajé. Bajo todo. Soy el grinch del cine.

      No. Cuando lo conocí reemplazó a Rupert. Siempre me molestó la nariz de Rupert, jaja Es que es Ron y debía ser perfecto. George es más Ron.

      Jajaja. Son todos pecosos! pero en distinta medida. Ron tiene menos pecas que Ginny, por ejemplo. Es que es mi personaje favorito entonces obvio que le puse mucha atención a los detalles, me lo debía imaginar PERfecto. mah lendo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s