Mis Rincones: la entrada

El orden y una idea.

entrada02Siempre veo tutoriales o muestras de fotos de las entradas de las casas en blogs de decoración, en revistas, en un montón de partes. Yo vivo en departamento y no tengo espacio para hacer una entrada, pero después me di cuenta que ese muro enano detras de la puerta principal se estaba perdiendo así que pensé, medité y decidí hermosearlo.

Lo primero fue el portallaves, regalo de la Mari hace un par de años; y que, además, funciona para mis paragüas. Así no los pierdo y no molestan. Obvio que en verano no están ahí, pero saqué la foto para mostrarles cómo se ve cuando están en temporada de uso. La caja del medio es el switch (donde están los controles de la luz de todo el departamento) y arriba, mi reloj de reno que adoro (es de Society6).

entrada04Abajo, aproveché el espacio diminuto que hay para este revistero que hice hace harto tiempo con una caja de cereal. Ahí no molesta y le añade algo de color a la esquina.

entrada05Así se ve. Es un rincón que ve harto movimiento así que puse cosas que no tendría que mover para nada (reloj, revistero). Mi única duda es el tablero porque, aunque es de un color no horrible y en tamaño no desentona, quizás podría agregarle algo de color con washi tape? Qué opinan? O lo dejo así?

*Ahh, y pueden ver mi piso nuevo! Lo AMO. Se ve todo mucho más claro y no sucio y aaaahhh *abraza el piso*

24 comentarios sobre “Mis Rincones: la entrada

    1. Mi refri está lleno de magnetos, sí, pero como que ya odio los magnetos jaja. Y la pizarra está al lado del refrigerador. Igual eso de poner los magnetos extra no es mala idea. No causa cortocircuitos ni nada por el estilo, cierto?

      Me gusta

  1. Qué bonita tu entrada!
    Yo soy más fome, encima del tablero colgué un cuadro hecho de lana, bien artesanal 🙂 no se me ocurrió nada más y me tinca mucho lo de los magnetos 🙂

    Me gusta

  2. Que bonita tu entrada, es así de luminosa o está con la luz encendida? La mía es más oscura y nunca he podido poner una plantita como quisiera.

    Me gusta mucho tu piso nuevo, es verdad que a la vista dura más tiempo limpio 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s