5 Actores castaños

Es difícil darles en el gusto pero ¿para qué me quejo? Me encanta esta cuestión.

Va a ser imposible incluirlos a todos porque son muchísimos los actores castaños en la vida, favoritos hay muchos también… así que aquí están mis favoritos (subrayado, destacado!). Son siete, porque tenía seis y no me gustan los números pares así que busqué a otro, jaja;  y sí, todos son British*. #dealwithit (*uno es irlandés y otro es rumano, esa onda).

Sin orden en particular…

bruneettejamiedornanQuién es: Jamie Dornan (Irlanda del Norte, 1982).
Dónde lo han visto: Once Upon a Time, The Fall, pronto en la cuestión esa de Grey.
Ay, Jamie. *suspira* Me gusta con barba, por si no lo notaron. Me enamoró hasta el tuétano en Once Upon a Time (RIP Sheriff), siempre va a ser lo mejor de esa serie porque era perfecto: el pelo, el acento, la armadura, las lágrimas. Ahora lo veo de psicópata en The Fall y me pone nerviosa así que eso. Véanla, es wena wena.

brunettedanradQuién es: Daniel Radcliffe, DanRad para las amigas. (Inglaterra, 1989).
Dónde lo han visto: Harry Potter, What if?, Horns, Kill Your Darlings, Extras, My Boy Jack.
He visto TODO lo que ha hecho DanRad porque le amo. O sea, de toda la gente famosa de la vida, creo que Dan es al que más quiero: lo encuentro tan buena persona, es tan inteligente, es chistoso, es cool (aunque él diga que no lo es) y lo superamo. Me dan ganas de puro abrazarlo y tirar la talla con él, me encanta. ❤

brunettetomhiddlestonQuién es: Tom Hiddleston (Inglaterra, 1981)
Dónde lo han visto: The Avengers, Only Lovers Left Alive, Thor, Wallander
Lejos lo mejor que le pasó a Thor. Me gusta Tom aunque así recontra fan no soy, me cae bien y creo que actúa mejor. Me llama la atención que en algunas fotos se parece tanto a JJ Feild (a quien adoro, ustedes saben) y en otras es igual a Gary Oldman (amamos). Es de esos actores que sigo, igual; me encantó en Only Lovers Left Alive. (Dedicado a la Lore que si no lo incluyo, me mata).

brunettesebastianstanQuién es: Sebastian Stan (Rumania, 1982)
Dónde lo han visto: Once Upon a Time, Kings, Capitán América
Vi por primera vez a Sebastian en Kings, una serie que duró poco pero era TAN buena, ahí era el hijo del patriarca de la historia y guardaba un secreto y era maravilloso verlo luchar con eso. Después lo vi en Once Upon a Time, de Sombrerero Loco y en Capitán América es el amigui de Steve Rogers. Síganlo, véanlo, no saben lo que se pierden.

brunettehenrycavillQuién es: Henry Cavill (Isle of Men, 1983).
Dónde lo han visto: Superman, El Conde de Montecristo, Los Inmortales, I Capture the Castle
Lo vi por primera vez en El Conde de Montecristo, donde hacía del hijo de Jim Caviezel y casi no pude soportar la belleza en la pantalla. En serio. Después, cuando vi I Capture the Castle, el personaje principal lo miraba y decía “es la cara de un dios griego” y nunca más lo olvidé porque es como cierto. O sea, mírenlo. *suspira* Y habla hermoso, con ese acento precioso y aaaah. Perfecto. Casi.

brunettejulianmorrisQuién es: Julian Morris (Inglaterra, 1983)
Dónde lo han visto: Once Upon a Time, Pretty Little Liars, New Girl, E.R, 24
Lo vi por primera vez haciendo de doctor en la última temporada de E.R. y me enamoré. Es mi favorito de todos los que incluí hoy y se me llenan los ojos de lágrimas al mirarlo (chiste interno, perdón). Habla hermoso, tiene una sonrisa que aydiosmío, actúa decentemente y fue el Príncipe Felipe en Once Upon a Time, haciendo mis sueños y fantasías realidad. Ay, cómo me gusta. Además, es Capricornio, igual que yo. O sea, es perfecto! (jajaja).

brunettemaxironsQuién es: Max Irons (Inglaterra, 1985)
Dónde lo han visto: The Host, The Riot Club, The White Queen
El hijo de Jeremy Irons está como quiere, mino mino mino. Este año cumple 30 y uff, tráiganme un abanico. Me encantó verlo con espada y todo en The White Queen (es tan buena esa serie) y aunque he tenido que ver películas malísimas por él no me arrepiento porque o sea, mino mino mino. Inmylife.

Yap. Uff. Tanta sonrisa hermosa, tanta nariz linda, tanta mano ohmaigad. Las dejo con eso. Me faltaron un montón, estoy segurísima. Pensando en gringos no más me acuerdo de Michael Vartan, Darren Criss, Jonathan Groff, Anton Yelchin, Ryan Reynolds (oh Canada) y tantos más. Pero preferí mostrar a mis más favoritos. Y ahí están.  *abraza el post*

(link)

51 comentarios sobre “5 Actores castaños

  1. washitos carnuos…
    el sherifff, aaaaaay, el sherifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    jarrypoter me gusta su voz pero el en si, como mino … no…

    a los otros ni los cachaba pero igual no mas, jajajaja, lindos estos cabros

    Me gusta

  2. También me gusta Jamie Dornan con barba, aunque sin barba no me quejo, es muy guapo, hermoso, pero muy varonil 😀 (me falta el primer capítulo de la segunda temporada de The Fall, no lo encuentro)
    Tom Hiddleston, creí que era colorín y lo encuentro parecido a Michael Fassbender a veces. Creo que es muy simpático.
    Henry Cavill es demasiado bonito, es como de mentira, es irreal su belleza y si, parece un dios griego.

    Me gusta

    1. Pucha, ojalá lo encuentres pronto! Es buena la serie.

      Síi, se parece a Fassbender también. Mira, lo he visto rubio, de pelo muy negro (Loki), castaño, medio colorín. Ni sé cuál es su color original pero me gusta castaño así que me quedo con castaño.

      Si la niña de la película tenía razón, ES un dios griego. Ay.

      Me gusta

  3. Ya, sorry, di el medio grito, menos mal estoy en mi casa jajajja hasta el Vic vino a ver que me pasaba. Me tomó tiempo digerir esto.
    Primer post de los colores del pelo que me gustan casi todos, (menos el Harry Potter, sorry, no lo puedo ver como hombre adulto)
    Creo que iré a ver al cine la porquería esa solo para ver al señorito Grey, aunque sin barba pierde haartos porotos. Iguols.
    Henry Cavill tb me encanta, es como la excepción porque no me gustan NADA los minos inflados y musculosos, de hecho me producen como rechazo, (flaquitos forevaah, o al menos contextura normal) Pero este mino, wooo. De hecho me hizo dudar de mi fidelidad con Iron Man y CASI me cambio a Superman.
    Y Tom <3, tenemos una relación de como 3 años ya. (que no se entere de mis otras relaciones). Lo sigo desde antes que fuera ultra famoso (me pongo los lentes hipster), y tb creo que me gusta más con el pelo castaño, o medio colorín. Podría escucharlo hablar TODO el día. Y es taan simpático más encima…Te faltó poner que tb sale en The Deep Blue Sea, con la Rachel Weisz, donde hace un papel de un saco de weas….no sé, esa peli es como tan asfixiante, me dejó tirá en la cama como una semana jajajjaa-
    Eso, muy buen post (y)

    Me gusta

    1. Así me gusta. Un siete.

      Déjame a DanRad para mi no más, yo lo escucho todo lo que quiera. Es tan chistoso. Me encanta.

      Jamás iría al cine a ver esa cuestión. Se baja no más. Así será. Opino lo mismo de los musculosos, no me gustan, flaquitos forevah indeed.

      No podía poner todas las películas po Lore, se me acaba el espacio. Pero obvio que la vi porque sale Rachel Weisz y la amo, igual era como atroz. Jaja.

      Feliz que le haya gustado. Me falta el de los morenitos. 🙂

      Me gusta

  4. Dan me encanta solo por ser harry ❤ Tom…TOM me encanta!!!!!! la otra vez estuve hasta tarde viendo entrevistas de el y es que el muchacho es gracioso!! y habla español (aunque siempre dice lo mismo entiendo, pero hablo poquito), y solo veo Thor porq aparece él, y esq ay! Amor eterno para él. El sheriff tb me gustó, pero pucha aparece tan poquito…y ahora es Grey…creo que odiaré un poco! ¬¬ por eso me quedo con Capitan Hook ❤

    Me gusta

    1. Yo dejé de ver la puta serie cuando murió el sheriff. Así de fan. No me gustaba nadie más. Hasta que dijeron que iba a salir el Príncipe Felipe y que iba a ser Julian Morris. CASI MORÍ. Y lo vi, obvio, ahhh babée que ni te cuento, pero salió como dos capítulos y nunca más. Ahí dejé de verla de nuevo. :p

      Me gusta

  5. Ay, quedé sin palabras… me gustan todos. DAAAAAAAAAAAANNN!!!!
    HENRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! NNNGGGHHHH!!!
    JAMIE PORQUE ACEPTASTE HACER ESA TRILOGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!?!?!
    Ay Tom Hiddleston… me carga como se ve en Thor, pero lo amo en esa pelicula que hizo con Rachel Weisz, que no recuerdo como se llama ahora.

    Me gusta

  6. ahhhh el post de los brunette, lo esperaba con ansias!!! Amo al sheriff de Once Upon a Time y lo extraño aunque me conformo con Hook 🙂 A Daniel también lo adoro hasta el infinito cuando vi que estaba haciendo Equus en Broadway parti a comprar un pasaje para verlo y fue maravilloso. Simpático, bonito, gracioso y buen actor no se le puede pedir más puro amor para él ❤

    Me gusta

    1. Muchas se consolaron con Hook, fíjate. Yo no pude 🙂

      Ayy, qué suerte!!! Yo estuve allá cuando hizo How To Succeed pero no habían boletos, así que me paseé un rato por fuera, por si salía, pero no tuve suerte. Igual, no importa, lo quiero igual. Sí, puro amor para él. 😀

      Me gusta

  7. Yay! Lo hiciste! *tira confetti* Lo amé, estúpidos y sensuales actores castaños! Mis ojos se irritan con tanta besheza. Declaro esta lista una de las mejores listas del mundo mundial ❤

    Me gusta

  8. Acabo de enterarme que el tipo de “White queen” es hijo de Jeremy Irons, no se parecen a simple vista!
    Me gusta el de Grey pero asúmelo, a partir de febrero a todo el mundo le va a gustar. Yo que él no hubiera aceptado ese protagónico.
    Sumo a Clint Eastwood (cuando joven sí).

    Me gusta

    1. Siempre que lo veo, pienso que debe ser igual a la mamá, que es francesa. :p

      Tengo hiper asumido que a todo el mundo le va a gustar. HIPER. No importa, a mi me gusta con barba y Grey no es con barba. Eso me digo. Jajaja.

      Oye y el hijo de Clint Eastwood está como quiere, también.

      Me gusta

  9. Exijo saber en que categoría entrarán los asiáticos!!

    Me gusta el pelo castaño en los hombres y los ojos cafés, así sencillitos…

    De la lista deme diez, menos Tom Hiddelston, porque lamentablemente la primera vez que lo ví fue en Thor y su pelo pegote efecto Snape me mató pasiones de por vida, y en la realidad es crespo y no (Esto de poder darse el lujo de elegir entre minos no??)

    No tenía idea que Sebastián es rumano. Me pasa con él que no me gusta pero igual le daría un mordisco, y después me arrepentiría y después igual lo recordaría con gusto. Se entiende? (Tengo unos pensamientos tan profundos a veces…)

    Le gusta a 1 persona

    1. oohh, no lo había considerado. Lo pensaré. Sería un picspam de Daniel Henney y Goong Yo. jajaja.

      Somos regodionas con estos, cómo no vamos a ser en la vida real? in our lives!

      Jajajaja, ay que me reí. Pero te entendí perfecto porque me pasa igual. IGUAL.

      Le gusta a 1 persona

  10. Maravilloso el post! Jamie Dornan tiene que ser el hombre mas mino de todo el mundo. Me encantan todos menos Daniel Radcliffe… ah, y hay un par que no conocia, asi que gracias por presentarmelos.

    Me gusta

  11. Yo creo que Once Upon a Time, después de True Blood es la serie con los minazos más reeecos de la tele gringa. Y sorry, a mi igual me gusta el Principe Felipe, aunque nunca caché si Mulan quería con él o con Aurora jajaja. Igual, esta bien bueno bueno como dirían las Bolocco.
    ¿Dónde está tu post sobre los colorines? Lo necesito para una tarea de la U xD

    Me gusta

    1. Síii. Pucha, no sé qué onda con esa serie que cortó la historia del príncipe Felipe en la mitad. Apuraron ene todo y al final quedó en nada. Hicieron como que Mulan estaba enamorada de Aurora pero a mi me tincaba mucho más eso de que se hubiera enamorado de Felipe en la guerra, camaradas de guerra y la cuestión. Hubiera sido TAN lindo. Pero no. En general es la principal crítica que le hago a esa serie, y por qué dejé de verla: tienen TANTO personaje que no desarrollan nada como corresponde. UF.

      Jajajaja. Gracias por hacerme reír tan fuerte. Está aquí: https://natified.com/2014/12/11/5-actores-colorines/

      Me gusta

      1. Es mentira, ya salí de la U hace ratito jajaja, gracias por el link, igual lo necesito para hacer mis planificaciones :p
        Me pasa lo mismo con Once Upon a Time, encuentro que abarcan mucho y aprietan poco, tienen un montón de historias interesantes que podrían desarrollar, pero no sé si es por tiempo o por presupuesto, pero las cortan y uno queda plop, como lo que pasó en el triángulo Mulán, Felipe y Aurora. Eso de Mulán lesbiana muy open mind será, pero a mí no me calzó en lo absoluto, como tú, me parece mucho más coherente que esté enamorada de él, aparte que está como quiere, son muy compatibles, ambos guerreros, luchadores, podrían salir juntos de shopping a las armerías… son la pareja ideal. Yo no me he perdido ningún capítulo de OUAT principalmente porque no soy de dejar las series, aunque se pongan malas, siempre hay algún detalle que las salva y en este caso es Robert Carlyle (lo adoro) y la gran Lana Parrilla, la Evil Queen, me encanta lo mala que es y entiendo completamente sus motivos para ser así, aparte que onda lo bello de su guardarropa, es fascinante como se viste.
        Hay un blog donde se ríen de forma bien ingeniosa de OUAT, te lo recomiendo si quieres ponerte al día.
        https://eraseunavezunblog.wordpress.com/
        Saludos!

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s