Feliz cumple, Natified!

El viernes, el blog cumplió tres años. *tira challa*

ANIVERSARIO

No alcancé a terminar este post para el viernes (ups), así que celebro con atraso pero celebro. Ha cambiado harto el panorama bloguístico desde el año pasado hasta la fecha 🙂

Hay mucha más gente (lectoras y lectores) que comentan y eso me hace muy muy muy feliz. También muchos de esos lectores tienen sus propios blogs y así puedo leer a más gente que cuenta cosas entretenidas. Además, conectar con quienes te leen es la razón más linda para seguir escribiendo y publicando cosas.

En números, también hemos crecido juntos como hermanos y felices. Hay muchos lectores nuevos y la gente que visita aumenta cada semana. Todos los días me llegan notificaciones de que alguien se ha suscrito al blog, vía WordPress, así que muy contenta. No son números estratosféricos pero para mi son importantisimos porque esta es una operación solitaria, jaja, una bloguera y su computador, nada más; sin auspicio, sin apoyo externo, sin nadie más que estas dos manitos y esta cabecita loca. Así que gracias. 😀

Les quiero contar algunas cosas choris… con números.

¿Qué se viene para este nuevo año de vida bloguística?
Difícil pregunta. Pero estuve mirando mis propósitos generales para el año y quiero aplicarlos acá, también. Por fin incluir más fotos tomadas por mi, crear el archivo que he estado evitando hace meses, cosas chicas que quizás ustedes ni noten pero que harán que la navegación sea más sencilla, más fácil de encontrar ciertos temas y más fácil para mi, también, para ver de qué ya he hablado.

Sería súper hiper duper bacán que ustedes me dijeran qué secciones o categorías son las que más les gustan, qué les gustaría ver más de, qué posts disfrutan más… si alguna vez escribí de algo y lo echan de menos… me ayudaría tanto, tanto, taaaanto. Una ayudita para esta bloguera, porfis.

Les mando un abrazo a todos lo que lean este post, porque de verdad me motiva que me lean y, sobre todo, que dejen algún comentario. Saber que leen es importante, por lo de la motivación y también porque así no siento que estoy hablando sola todo el tiempo (ya hay harto de eso en la vida real, jaja).

Así que gracias por leer, por seguir, por apoyar, por hacerme sentir que tengo amigos virtuales por todo Chile, por México, por España, que es de dónde más me leen pero no los únicos lugares. Aquí comienza otro año de blog, quizás en qué termina! 😀

55 comentarios sobre “Feliz cumple, Natified!

  1. Ehhhhhh Felicidades!!! Que sean muchos más!!!
    Cundo leí el título ñensé “tres años!!! Como tanto???” Pero un segundo después me acordé que cuando comencé a leer y comentar tu blog fue en unos días de licencia médica que tuve cuando estaba recién embarazada de mi hijo chico, y el ya tiene 2 años 2 meses así que claro! 3 años que han pasado volando!
    Gracias a tu por mantener este espacio pase lo que pase 😃 últimamente he estado mala para comentar porque tuve los 2 meses con más pega de mi vida jajaja pero siempre te leo, siempre, incluso cuando hablas de actores jóvenes que ni conozco jajaj
    Un abrazo a la distancia 😘😘😘

    Me gusta

  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Felicidades!!! Y gracias a ti por entregarnos sagradamente todos los dias, post divertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No se como aguantas tanto! Ando en etapa grinch de mi vida, y leerte todos los dias me hace dejar de gruñir, aunque sea un rato.

    Me gusta

  3. Ohhhhh, felicidades!!!
    Que sean muchos años más y gracias por alegrar las mañanas, entregar datos y tantas cosas más.
    De las secciones a mí me gustan casi todas, especialmente las listas, las reseñas y recomendaciones. También las fotos de viajes. Me gusta cuando pasa algo de actualidad digno de comentar en un post, siento que en esos casos vale la pena interrumpir la “programación habitual” y debatir con argumentos válidos.

    Me gusta

  4. Felicidades!!! y dónde es la celebracion??
    Lo que haces en el blog es grandioso, realmente te aplaudo de pie porque llevas un ritmo espectacular, en serio. Y todo ese cariño se nota, es por eso que no es de extrañar que tengas nuevos seguidores todos los días.

    Es un agrado leerte siempre, y aunque no comento todos tus post, sí que los leo (y a veces saco ideas).

    Felicidades y espero que sigas creciendo!!

    Me gusta

  5. Felicidades!!! Me encanta tu blog, me gustan todas las secciones. Se agradecen las publicaciones diarias, los actores colorines, castaños y rubios, los libros, las películas, las listas, etc, etc, etc.

    Me gusta

  6. Muchas felicidades. Gracias por la buena onda, la alegría y el compromiso, porque es algo voluntario se nota que para ti es importante y nosotr@s aprovechamos eso, jajajaja.
    En cuanto a las secciones, me gustan todas, tal vez no las comente, pero siempre las leo 🙂

    Me gusta

  7. feliz cumple darling!!! para mí es un agrado leerte…tu forma de escribir me gusta, es graciosa….últimamente me gusta tu post de las pelis xq las que me tincan las bajo y las veo…eres como mi cartelera..jajajaja
    y las listas, amadas listas, tus ideas de listas son tan creativas!!!

    Me gusta

  8. Yo pensé que llevabas más tiempo que yo y estaba equivocada, pero con todo lo que has escrito es como 3 años intensivos que equivalen como a 6 años de otros blogs jajaja.
    Admiro eso, que hagas 2 temas cada día y nunca tengas excusa para dejarlos. No has pensado qué hacer si se te agota la inventiva? Bueno, en realidad si eres periodista debes tener herramientas para disponer siempre de tema. Es como publicar un diario todos los días o una revista periódicamente.
    En realidad me gusta la forma en que tratas los temas y casi siempre me sacas una sonrisa y me gusta eso, que seas simpática y no tan seria. Si te cuesta el tema de las fotos, mejor déjalo más espontáneo no más, para qué forzar algo que no te nace? Para mí es como lo contrario, casi tengo blog para poner fotos, aunque reconozco que me da lata el proceso de subirlas más que nada, pero no me falta tema con eso.
    Me gustan los datos de películas, aunque más bien los leo después de verlas porque no me gusta spoilearme, los de libros, los de actores, los musicales, los links casi nunca puedo abrirlos en la pega así que no y los de juegos no tampoco, porque no juego. Qué feo sonó eso, pero en realidad siendo una persona lúdica, no juego en el compu, ni en el celu.
    Alguna vez dijiste que no tratabas temas contingentes, pero creo que a lo mejor no estaría demás, ya que te gustan las secciones estables en tu blog, tener alguna de desahogo semanal donde pudiera haber algo de contingencia, o alguna coa personal o en fin, una en que te des licencia para alegar, garabatear, agarrar para el leseo o lo que se te de la gana en el momento a algo o alguien, sin temor a represalias, así que mejor no incluir temas religiosos… 🙂
    Bueno y felicidades!! Que no se te acabe la energía, ni el entusiasmo.
    Besos y abrazos!!!

    Me gusta

  9. Ehhhh! Filih cumpleaños filih! Que sigas siendo tan emoticón de lentes de sol como siempre. Se agradecen todos los post; las bandas, peliculas y actores que he descubierto y pasaron a ser de mis favoritas de la laif. Besos, abrazos y ojala que este blog tenga más cumpleaños! ❤

    Me gusta

  10. Felicidades! Me gusta mucho tu blog y creo que me inspiras a querer escribir. Me gustan los cuestionarios y de hecho te copiaré algunos 🙂 también me gusta tu sección de links, siempre me pillo con algo interesante, me encanta.

    Ahhh! y siempre te leo aunque no siempre comento. Genial es que te des el tiempo de siempre actualizar 🙂 un abrazo!!

    Me gusta

  11. Primero que todo (lease cantando) Cumpleaññoss felizz (feliz) que los cumplas feliz (feliz) cumpleaaaños natified que los cumplas feliz (feliz feliz) jajaja .Ya ahora lo segundo, que es verdad eso de que cuando uno ve que te leen harto y hay momentos para compartir pensamientos y opiniones es lo genial de un blog. Ver que sin auspicio ni nada suben y suben las personas que te siguen o se suscriben por el correo es muy lindo.
    Que el blog siga creciendo 🙂

    Me gusta

  12. Awwwww 3 años!!! eso me genera tantas expectativas con mi blog, debo decir que en este mundo bloggístico, tu blog es uno de los que más me motivó a crear el mío, porque nosépo *afloran las lágrimas de emoción* eres seca!, considero que eres una erudita en lo que respecta a libros, cine, listas, vestidos… todo.
    felicitaciones por tu habilidad con las letras!!

    Me gusta

  13. Feliz cumpleaños!! Conozco tu blog hace pocas semanas pero me encanta!! Siempre te leo y te encuentro muy avispada, inteligente y disharashera, espero que sigas escribiendo muchos años más. Y gracias por esas listas de actores, fueron momentos maravillosos los que trajiste a mi vida ❤
    Me encanta Ruth Wilson… No la has considerado para una reseña de actores? Porfiiiisss ❤

    Me gusta

      1. Yo la amo desde que ví la serie policiaca Luther, y me terminó de encantar cuando vi su versión de Jane Eyre. Además pololeó varios años con Jude Law y ELLA TERMINÓ CON ÉL, es seca. Te invito a que la conozcas, en una de esas te cae bien.
        Y de nuevo, felicidades por tu cumpleaños cibernético, tu blog es genial 😀

        Me gusta

  14. Felicidades!! Que sean muchos muchos más 🙂 admiro tu dedicación, creatividad y sobre todo buena onda, ya que se nota que disfrutas mucho escribiendo el blog pero también se nota que te preocupas de tocar temas positivos y lograr sonrisas en quienes te leemos y eso se agradece. No he comentado mucho este último tiempo pero te aseguro que reviso tu página todos los días, me identifico mucho con tu forma de ser y me entretienen tus listas jajajaja a mi me gustaría leerte más sobre temas de la vida, no sé, por ejemplo llegue a tu blog por un post sobre la familia con el cual me sentí identificada, quizás no quieras tocar temas personales pero sería entrete saber tu opinión sobre temas generales y compartir ideas y cosas 🙂 Larga vida a tu blog! Saludos

    Me gusta

    1. Gracias, Miri *abraza*

      Tengo un par de posts preparados sobre ‘cosas de la vida’ pero nada personal, me temo. Como que andan tranquilas las cosas por ese frente, después de un tiempo medio atroz, así que feliz no más. 🙂

      Ojalá tu vida superocupada se relaje pronto! Hecho de menos comentarte tb. 😀

      Me gusta

      1. Que bueno que las cosas están tranquilas por tus lares después de ese tiempo atroz 🙂 No estoy superocupada jajaja estoy pasando una crisis inspiracionalenergeticacosmica, le echaba la culpa a la luna pero ya cambió de fase hace rato así que soy sho 😛
        Estaré atenta a tus posts de la vida, da lo mismo si no son personales la cosa es compartir experiencias digo yo.

        Me gusta

        1. A mi me afectó ene la luna! Con una amiga casi nos juntamos a llorar, te juro, jaja. Andábamos rarísimas pero menos mal que ya pasó. Pucha, si sigues así ojalá que se vaya pronto ese sentimiento mala onda. Yo estoy acá si quieres tirar la talla o conversar de lo que quieras, mi mail está en la página principal. Te mando un abrazo con mucha energía buena onda no más.

          Me gusta

          1. Que linda muchas gracias 🙂 en general de ánimo estoy bien, pero ando en modo “meh, bah” y esas cosas. Como que me falta que algo extraordinariamente bacán me pase, como a las jovencitas de las películas jajaja

            Me gusta

            1. Te entiendo mucho. Pucha, a mi se me pasó con la luna, te juro que es cierto y eso que yo no creo mucho en esas cosas. Pégate un alcachofazo po! Busca una serie nueva o un libro o ve fotos de cosas lindas/chistosas en internerd.

              Me gusta

  15. ¡Muchas felicidades! Yo acabo de llegar por acá pero me gusta y me inspira un montón tu blog. Ya lo leí muchas veces en comentarios pero a mi también me encantan las listas, sobretodo porque soy de esas personas que hacen listas para todo 🙂

    Me gusta

  16. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Hoy anduve super desaparecida, recién estoy leyendo todo ya que tb estuvo cumple mi Vic 😀
    Ojalá que sigas muchos años más, a mi me serviste en parte de inspiración (y presión jaja), para abrir mi humilde bló
    Mis favoritas son las secciones de cuestionarios, “de la A a la Z” y cosas así. También los post de actores castaños, colorines, rubios, etc etc y cuando fangirleas mucho.
    Abrazo cumpleañero :3

    Me gusta

    1. Sii viii. Feliz 7 años a don Vic, se los merece. 😀

      Dejémoslo en inspiración, vamosh. Jajaja.

      My work here is done! Yo amo fangirlear no huecamente y poder esparcir ese sentimiento a la humanidad es mi razón de ser. Así que muchos zenkius.

      Me gusta

  17. Felicidades por estos tres años de post bacanes y de hacerme reír todos los días. *Abraza muchas veces* De verdad ha sido lindo esto de que en el blog se haya ido creando una especie de comunidad (las tengo a todas identificadas), ojalá un día hiciéramos una Nati-junta (Son más de la una treinta y no sé me ocurren otras ideas de nombres).
    Para que te digo cuales son mis temas preferidos si ya sabes *espera con ansias*, los temas livianitos de la vida también me gustan.

    Ya, ahora esta comentarista y fan nº1 se disculpa por no haberte felicitado más temprano, pero tuve un día rarísimodeverdadmuyraro (y aun no sé como debería sentirme).

    Le gusta a 1 persona

    1. Awww. *abraza apretao*
      Ahh, sería tan super bacán! De verdad. Quizás para el próximo aniversario O ANTES jaja. Cuando vengas a Santiago me avisas con anticipación y quizás sale algo po. Sería entrete. 😀

      Ojalá haya sido del rarísimoverdadmuyraro bueno y no del rarísimoverdadmuyraro malo porque aaahhh. Hoy se viene eso que te dije, así que prepárate. Ojalá puedas leerlo antes de viajar. *abraza de nuevo con cariño*

      Le gusta a 1 persona

  18. Felicitaciones! Sigo tu blog porque lo encuentro super entrete, comentas temas que me interesan y lo mejor y para mi super admirable (y envidiable jaja) es que publicas todos los días! y siempre tienes temas!, no se como lo haces. Gracias a eso todos los días tengo algo entretenido que leer. He dejado justamente por eso de seguir otros blog, porque publican cosas muy ridiculas, osea al nivel de si lo publicara una niña!, muy básicos los temas y la redacción o como cuando se les pasa la mano con los publipost jajajja y ya nada es creible. Asi que gracias por alegrar mis días laborales 🙂

    Ojala tu blog siga por mucho tiempo y crezca mucho más!

    Me gustan especialmente los temas de viajes, libros y peliculas, ya que siempre cuando busco reviews o algo nuevo prefiero leer a una persona, a su opinión porque leyo o vío o que comenta porque quiso.

    Me gusta

    1. Yo tampoco sé cómo lo hago. 😀 Esta cabecita loca jaja.

      Ahh, te entiendo. Tolero los publiposts pero que estén mal escritos, no puedo. Me fijo demasiado en eso y pierdo el hilo de lo que estaba leyendo. Deformación profesional.

      Muchas gracias, elyz! Me sirve mucho tu comentario. Tengo un blog aparte de viajes, aunque igual si salgo de vacaciones comentaré acá, pero por si lo quieres revisar se llama almadecopiloto.wordpress.com 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s