5 actores asiáticos

Para la Maka, que me exigió y le tengo miedo.

Mi amiga Maka, a quien quiero mucho, se va de viaje hoy y este es un regalito que le tenía preparado para que llegara allá, a la tierra de los cerezos, con harta buena vibra y suerte y ganas y de todo! 😀 Ella me había pedido una lista con actores asiáticos y menos mal que me dijo asiáticos y no japoneses porque hace mucho que no veo series japonesas así que ando medio perdida. Pero asiáticos sí se puede así que aquí está. Oh yeah.

NOTA IMPORTANTE: No soy muy versada en cine ni televisión asiática. No veo Bollywood y sólo he visto series coreanas (doramas), así que mi espectro de actores de ese lado del mundo es enano. Por lo mismo, incluí actores que son descendientes de asiáticos pero viven en Estados Unidos e Inglaterra. Así es la vida. Ya? Ya.

johnchoQuién es: John Cho (Seúl, Corea del Sur, 1972)
Dónde lo han visto: Star Trek, Selfie, Harold & Kumar, FlashForward
John Cho es de mis actores/personas favoritas. Lo adoro. Es tan simpático y todas las series en las que sale son infinitamente mejores cuando aparece él. Tiene esa cara de niño bueno que hace que una lo ame pero también puede hacer de hiper pesado y le funciona. Ya ni me acuerdo dónde lo vi primero o por qué empecé a seguirlo pero hace mucho que soy fan. Jaja. Me cae bien.

godfreygaoQuién es: Godfrey Gao (Taipei, Taiwán, 1984).
Dónde lo han visto: Ciudad de Sombras, pasarelas internacionales.
Como les conté antes, me quedé sin nombres y le pregunté a Google por actores asiáticos y me salió esta maravilla. Me dije “oooh, hola” y busqué fotos y ahí me acordé que sí lo conocía! Sale en City of Bones, el bodrio ese, y hace de Magnus Bane y cuando vi la película (en el cine! las cosas que una hace por la gente que quiere, jaja), también le dije “oooh, hola” porque o sea. Con razón es supermodelo. Y la mitad de su nombre es Dios así que… *se ríe sola*

asiaticosyeunQuién es: Steven Yeun (Seúl, Corea del Sur, 1983)
Dónde lo han visto: The Walking Dead, The Legend of Korra
Necesitaba tenerlo en un listado y aquí está en todo su esplendor. Le amo. No sólo porque lo hace increíble de Gleen matando zombies, sino que porque se le sale lo nerd por las venas y no puedo evitar amarlo. Me ganó cuando leí que es súper tímido con las mujeres y que se pasa el rollo completo antes de invitar a alguien a salir entonces el entrevistador le dice “vas a terminar solo en la vida” y él contesta “tengo muchos comics que leer”. Aaawww, lindooo. Yo lo acepto en mi vida rait nau.

danielhenneyQuién es: Daniel Mijitorico Henney (Michigan, Estados Unidos, 1979)
Dónde lo han visto: Wolverine, Hawaii 5-0, Shanghai Calling, Big Hero 6, doramas
Ay, Daniel. La maravillosa combinación de mamá coreana y papá británico. Uff. Hace tanto que no lo veo en la tele, lo hecho de menos. En Big Hero 6 es la voz de Tadashi, el inventor de Baymax (<3), pero yo quiero verlo a él con esa sonrisa maravillosa y esa voz profunda que ay, mejor no sigo. Si no lo han visto haciendo siempre del gringo que viaja a Corea a buscar sus raíces… vean sus doramas, son todos lindos y en todos hace el mismo personaje pero no importa porque le sale maravilloso y siempre sale sin polera y eso. Jajaja. :p

gongyooQuién es: Gong Yoo (Busan, Corea del Sur, 1979)
Dónde lo han visto: Coffee Prince, Big, más doramas
Dejé a mi favorito para el final porque lo amo. Fue mi primer amor asiático y jamás lo he olvidado, porque su personaje en Coffee Prince caló hondo en mi alma y lo adoro. Es tan lindo. Es TAN LINDO. Es chistoso y tiernucho y le amo. No puedo escribir nada más coherente, excepto contar el muy vergonzoso momento en que estaba yo buscando fotos para este post y con las únicas que grité fueron con las de Gong porque ES TAN LINDOOOOO. Iría a Corea a buscarlo. Raitnau.

Eso. Les dejo a modo de recordatorio (jaja), los post anteriores de esta serie, así como para que suene a blog serio. *ahem*

50 comentarios en “5 actores asiáticos

  1. Me siento ignorante e indiferente, no los conozco y no hay ninguno que me mate. Son guapos, pero no me tincan.
    Yo vi City of Bones y tuve que hacer un esfuerzo mental para recordar a Gao, que por lo demás acabo de enterarme que se llama así.
    Ya, el de la voz de Tadashi me cae bien.

    Me gusta

    • Es lo único memorable de City of Bones, te lo doy firmao. Lástima que haya sido tan mala porque no habrá más muajaja.

      Es que, Ale, si ves Coffee Prince, yo sé que te va a gustar. No conozco a nadie que la haya visto y no la haya amado. Es tan linda. Me emociono de sólo recordarla. Alguna vez escribí de ella acá, incluso, así de mucho la adoro. Ay, quiero verla de nuevo.

      Me gusta

  2. Kafrana dijo:

    De este mundo asiático es re poco lo que sé. Me causa intriga lo que muchas niñas sienten por los coreanos y los doramas (vi sólo uno pero no me gustó casi nada :/), pero me gustan las listas y aprender algo nuevo 🙂 mendio risa lo de mijitorico jaja

    Me gusta

  3. a mi me gusta jackie chan… es tan simpatico. que es mi ojosrasgados favorito…
    las minas orientalesjaponesaschinas son las mas lindas… las odio… jajajajaja

    ah, y de una pelicula, de la casa de las dagas voladoras o algo asi, el washito carnuo

    lucy liu me encanta tb… jajajajaja

    Me gusta

    • A mi me gusta Jet Li más que Jackie Chan, la verdad. Pero sí, son simpáticos. Jet Li es tan re-seco, me sorprende.

      100% de acuerdo! Son hermosísimas. Yo las miro con envidia atroz, son preciosas. Y siempre he pensado que los niños orientales son los más lindos del universo, sin quitar que otros niños tb son lindos, si belleza infantil hay para ahogarnos.

      Chuta, no me acuerdo, tendré que buscar.

      lucy Liu es Dorian grey. Tiene como 50 años y ni una sola arruga, qué onda??

      Me gusta

  4. No identifico a ningún asiático, pero sí vi una películas japonesa y sólo me encantó la protagonista, Aoi Miyazaki, es tan adorable que siempre me acordaré de ella, aunque obviamente no me gusta en el sentido que me podría gustar un actor hombre, pero nadie más me impactó. Una vez una niña me dijo que los coreanos eran lo mejor que hay y yo le decía que los japoneses eran iguales, pero ella me porfiaba que no…

    Me gusta

  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *Se desmaya y revive y se desmaya tres veces más*

    Yo soy convencida de que lo mío es genético, para ser concreta mi bisabuela se casó con un chino, después se separó y se casó CON OTRO CHINO hahhahahahhahhahah, tan loquilla esa Raquelita.

    *retrocede hasta la foto de Daniel y se desmaya otro poco*

    Ya, tu sabes ese amor odio que les tengo a los coreanos porque son lo más lindo de la vida los muy malditos y quiero robarles la piel y no me sirve porque son xxs. Pero los asiáticos en general me generan un gozo en el alma, grande. Tanto así que estoy escribiendo puras tonteras.

    De la lista no conocía al de Heroes, y tengo cero onda con los hombres crespos (jajjajjaja la cuestión específica).

    Gong Yoo es tan lindo-abrazable-mordisqueable y con esa sonrisa hermosa le amo.

    Daniel Henney es producto de una invocación a Shenlong, no tengo otra explicación. *suspira*

    Gao está fuera de mis límites porque le encuentro un parecido a mi hermano (tengo esa desventaja, si se parece a uno de mis parientes cagué, no lo puedo encontrar atractivo)

    Ahora me toca expandir tus horizontes con un par de nombres más hahhahha.

    Tony Leung Ka Fa, chino exquisito que aparece en “El Amante”. Dan ganas de ser niñita francesa y ví la película tres veces seguidas solo por él. Ahora está vegete, pero en su juventud estaba que daba gusto.

    Jung Yong Hwa, coreano, cantante, actor y hermoso.

    Jin, de BTS. Santa Sigrid me lo guarde. Me defiendo en que es mayor de 18 y es legal.

    Y bueno eso, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

    Nota al pie: Voy a estar unos días en Seúl. Si me encuentro a Gong lo raptaré para tí 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Ay, que me reí. 😀 Así mismito estuve yo buscando fotos y escribiendo jajaja.

      Voy a buscar los que mencionaste para expandir los horizontes. Es una cuestión filosófica y científica, obvio.

      presentateatuhermanopo jajajaja. Eh, mira, ardilla asiática!

      AYDIOSMIO. Recuerda tomar apuntes de todo porque te bombardearé a preguntas cuando vuelvas, la magda va en octubre y yo en 2016 asi que necesitamos datitos. Si ves a Gong dile que tiene hasta el próximo abril para prepararse para mi llegada, soy de gustos sencillos, la verdad. Y dile que le amo. No, mejor mándamelo pa’cá, yo lo apapacho como corresponde. 😀

      Le gusta a 1 persona

      • *Sigue hiperventilá*

        Mi hermano es mio y de nadie más. Punto. Además no se le nota lo chinito, se parece más a mi mamá. *Lo envuelve en diario y lo guarda para que no se lo miren*

        Viva la ciencia!! Obvio, mi computador se usa sólo con fines académicos.

        Sí. Voy preparada para tomar cuanto dato se presente. Así es que atenta. Voy a andar lejos de la zona de comentarios, pero siempre está twitter 🙂

        Me gusta

  6. VeronicaEarthling dijo:

    No los cacho, pero sí veo harto cine asiático y hay actores muy guapos. Aprovecho de felicitarte por los dos años del blog. últimamente no he comentado mucho porque es un cacho loguearse desde el celular (o al menos,en mi caso), pero sigo leyendo como siempre. Ojalá tengas un muy buen “nuevo año blogger” y que el blog siga creciendo. Todo el éxito que tiene ahora se debe a tu constancia (creo que es tercera vez que te escribo cuánto la admiro) y dedicación <3.
    ps: larga vida a linkity!

    Me gusta

  7. Algo me pasa con los actores asiáticos, como que no me caen bien de presencia, pero el asiático de “The walking dead” me cae taaaan bien y algunos de películas como adolescentes también me caen bien, pero onda de primera algo me pasa! jajaja

    Me gusta

  8. Pucha, a riesgo de que me baneen por xenófoba confesaré que me cargan los orientales >.<
    Sobre todo en masa, me dan miedo, desconfianza no sé. Los ojos rasgados me producen algo extraño. (demasiado obsesiva con los ojos grandes yo)
    Así que no cacho a ningún actor de por esos lares, no veo series ni películas chinas (con china me refiero a japo-coreano-taiwanés-etc)
    Sólo me producen algo de admiración porque definitivamente son superiores a la raza occidental en casi todo (por algo existe eso de nivel: ASIÁTICO). Y además son los reyes de todo lo bizarro (has visto esos comerciales y programas japo…cuáaaticos), lo cual siempre merecerá mi aplauso, jaja. Ah, y Japón es la cuna del amigurumi, origami, y muchos gumi y gamis más, así que 5 jumbitos por eso.
    Pero eso nomás.

    Me gusta

    • Jajajajaja.

      Algún día te toparás con Daniel mijitorico Henney o con mi Gong hermoso y ahí te quiero ver. Se te pasará toda la mala vibra y caerás rendida porque COMO NO SI SON TAN LINDOOOOS. Bueno, ellos en particular, en general tampoco me gustan mucho. 😀

      Me gusta

  9. No sé si verás The Walking Dead, hay tenemos a uno Steven Yeun y también el coreano de Lost Jin-Soo Kwon ¿Se me ha notado a millas que soy un poco friky? jajajaja En mi blog Bollywood te espera con brazos abiertos 😀 y Ranbir Kapoor.

    Me gusta

  10. Ay, Natalia, lo has hecho otra vez, mi corazón se llena de emoción. Son todos lindos, bueno, quizá el chico de la India no tanto, no son mi tipo, pero no por eso lo encuentro feo, es sólo que no es de mi gusto, sin embargo AMO a John Cho, es tan guapo, tierno, inteligente y me encanta entero, he visto varias películas sólo por él. Si fuera británico sería la perfección hecha niñito hombre. Pero ahí tenemos a Daniel, que mi-na-zo!! estoy 210034242343% de acuerdo contigo, es maravilloso y si la palabra mijitorico estuviera en el diccionario su foto estaría al lado.
    Sin embargo mi actor asiático preferido es Ken’ichi Matsuyama, aunque en la mitad de las fotos que le sacan sale como amurradito, me fascina, es muy lindo y le amo por siempre, además que hizo de L, mi personaje preferido de Death Note ❤
    Cariños!!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s