Envases Vacíos #04

Bien variado, esta vez.

envases04Como estoy en plan ahorro, me prometí no comprar nada nuevo hasta que use las cosas que ya tenía en mi casa. Fue difícil! Pero tiendo a acumular cremas y no pues, hay que usar lo que se tiene. Vamos por parte, entonces.

De izquierda a derecha:

  • Manteca para el cuerpo (The Body Shop): amo esta manteca para el cuerpo porque llego del trabajo a mi casa y aún mis piernas están suavecitas. A pesar de que el coco es mi olor favorito en cremas, aquí no es mi favorito, prefiero el de Shea, pero igual es exquisito (aunque un poco fuerte). Lo compré en el Duty Free.
  • Crema Facial de día (Nivea): me la recomendó la señora de la farmacia a la que fui, es suavecita y no es pegajosa, se absorbe bien; huele a florecitas rockeras y como humectante, hace la pega. Lo que no me gustó es que me deja la cara algo brillante y si me voy a maquillar después, se nota el brillo. No sé, raro, así que me la echo en la tardecita como para humectar después de sacarme el día de encima y lo prefiero.
  • Colonia Berry/Lirios (Naté Naturals): Esta colonia chiquitita venía en un set de 3 que me regalaron hace un par de años. Es suave el aroma y muy primaveral, me encanta. Tengo una botella de la misma marca pero con olor a Coco/Lima y creo que la de Berries me gusta más. Es exquisita.
  • Soy Milk & Honey Body Polish (Kiehl’s): Recuperé este exfoliante intruseando en una caja, ni me acordaba que lo tenía. Es una muestra gratis y quedé con unas ganas atroces de tener una gigante porque es exquisito! Nunca había usado nada Kiehl’s y esta es mi primera experiencia y fue maravillosa. Huele a miel y es para la ducha y de verdad deja la piel suave y lo amo.
  • Age Rewind Concealer (Maybelline): Busqué este corrector de ojeras cuando todavía veía a las beauty bloggers en youtube (me aburrieron jaja) y no me gustó. Es demasiado ligero, muy acuoso si se quiere, y encontré que no tapa nada. Mis ojeras son moradas así que necesito cobertura y no, no me gustó. Menos mal que no es caro así que no me dolió perder la plata.
  • Sea Moss Body Scrub (h20+): Lo último que me quedaba del set de productos h20+ que compré hace tiempo. Es un exfoliante para la ducha con arena negra que huele a mar y es muy, muy bueno. De verdad me gustó mucho, los granitos de arena son chiquitos pero se sienten y es raro que sea negro pero funciona así que bien. No sé cuánto cuesta ni donde venden cosas de esta marca pero me compraría otro, aunque prefiero el Kiehl’s.

Eso es. Si tienen alguna sugerencia para reemplazar algunos de estos productos, déjenla en un comentario. Creo que sólo tengo otra manteca pero ya no tengo exfoliante ni crema de día nuevecita y esperándome. :/

29 comentarios sobre “Envases Vacíos #04

  1. Yo el exfoliante que uso de toda la vida es el de St. Ives, que lo amo por ser tan suave y olorosito ❤
    En cuanto a otras "cosas" no te puedo ayudar mucho, porque no soy dada a usar habitualmente cremas xD o sea tengo pero los básicos xD aunque no puedo vivir sin bloqueador.

    Me gusta

  2. A mi se me esta acabando un exfoliante de cuerpo con sales del mar muerto (supuestamente), que tiene olor a frutos rojos. Es rico y me deja la piel hidratada asì que cuando salgo de la ducha no necesito crema.
    Pero una sugerencia local para exfoliante: alguna de VZ. Son productos buenos y no tan caros… aunque el que traje de The Body Shop (y estúpidamente le regalé a mi madre) es maravilloso… de mandarina!

    Me gusta

    1. Mish. Eso de no necesitar crema dp de la ducha me gusta para el invierno porque me da frío ponerme crema. Lo tendré pendiente.

      Nunca he probado esos productos, voy a preguntar. De más hay algo con algún olor rico (no mandarina! jaja) Ay, señor. La Ale me trae un montón de cosas que compré en The Body Shop como en octubre! Ya ni me acuerdo qué compré jaja

      Me gusta

  3. Yo he estado estos últimos meses en la misma parada, “si lo compró, úselo” hajaja tenía el cajón lleno de productos varios y poco a poco se ha ido vaciando, lo terrible es que desde la semana pasada hasta ahora se me acabaron todos mis favoritos así que ahora tendré que invertir bastante…
    En cremas de rostro yo soy fiel a Biotherm, mi piel tiende a brillar así que más que crema uso gel o serum hidratante, he cambiado de marca varias veces y luego siempre me arrepiento y siempre vuelvo a Biotherm…podrías pedir una muestra gratis para probar!
    En exfoliante, hace poco compré uno de puro tentada en DBS marca OPI y resultò maravilloso, es para pies pero lo uso en las piernas y funciona fantástico, el mío es color violeta con aroma frutal pero hay varios aromas…le costó cerca de 8 mil, no es caro considerando que no lo usas a diario dura harto…
    Yo también quiero probar más productos Kiehls, sólo he usado una crema para el pelo que me regalaron para mi cumple y era muy buena…pero no se que tan simpáticas serán las vendedoras hajaja regalarán muestras sin comprar?

    Me gusta

    1. Me veo en tu situación a fin de mes. Jaja. Ohh, qué buena idea. Creo que nunca he usado nada Biotherm, voy a ver si me dan alguna cosita.

      Yo he usado cremas OPI asi que creo saber de qué hablas. No es cara esa marca y las cremas son exquisitas.

      En Kiehl’s son hiper amables! te regalan de todo si vas a preguntar por algo en específico, tienen sobrecitos con muestras. Acompañé a la Ale una vez y son un amor, todos y todas. Yo compré por internet un set para manos y pies, como para probar, y me llegó ayer. Qué olores más exquisitos y ya probé el bálsamo de labios y oooooohhhhhh. Así que anda no más y deja que te cuenten de los productos. No sé si será caro eso sí, ahí me pillaste.

      Me gusta

  4. amo kiehls! kiehls tiene un champo que es el único que puede manejar mi pelo! jajaja. en general tiene muy buenos productos. Si te inscribes en el kiehls del parque arauco (no se si han puesto más) te llaman en tu mes de cumpleaños para celebrarlo! te dan mini tallas, te dan un pequeño coctel y hacen concursos entretenidos donde uno se puede llevar muchos más productos. Llevé a mi mamá y a la Camila y ella se llevaron más premios que yo 😦

    Me gusta

    1. En el de Madrid! La verdad es que nunca reviso el de acá porque cuando llego está cerrado o es justo el del lado pobre de la isla. jaja.

      La que tengo es de The Body Shop, quizás hay, no pierdes nada con revisar 😀 Ay, Carmela, vienes a la capital!! Qué entrete.

      Me gusta

  5. Me recomendaron la leche virginal para la cara, la probé y al principio súper bien, fresquita, se absorbía rápido y quedaba la piel muy suavecita, pero después de un tiempo parece que mi piel se adapto mucho y ya no hacía el mismo efecto. De todas maneras igual la recomiendo, la venden en Knop y me costo como 3 o 4 lucas. Y para el cuerpo probé una crema que se llama Lactovit, una marca española que venden en los súper (mi pololo trabajó en esa empresa y por eso la conocí) y me gustó mucho, hay distintos tipos para distintas pieles pero en general tiene un olor muy rico y suave, se absorbe rápido y dura ene la suavidad. Ese es mi aporte 😛
    Saludos!

    Me gusta

  6. Muy buen post, se agradecen mucho las referencias y también estoy tratando de no comprar más cosas mientras no se me acaben las que tengo en casa.
    Respecto a la crema humectante, ahora estoy usando una nivea que tiene el mismo envase, pero tapa verde agua, es matificante para piel mixta a grasa. Podrías probar con esa, tiene buena relación precio calidad.
    De Khiel’s he probado la crema de contorno de ojos, me regalaron dos muestras y las puse en el envase de la crema clinique que se me había acabado. Me gustó harto. Para navidad me regalaron un gel limpiador de caléndula, también es buenísimo, deja la piel muy suave.

    En cuanto a corrector de ojeras, me ha funcionado el de Bobbi Brown color peach, ya que con ese color neutralizo mis ojeras moradas. Ahora estoy usando uno en tono naranja de la marca Stage (española). Este envase trae mucho más producto que el de Bobbi Brown, es en barra y no testean en animales.

    Espero que te sirvan los datos.

    Me gusta

    1. Ahh, quizás por lo mismo la tapa de la que uso yo es distinta, mi piel es normal a seca.

      Creo que debo ir a Kiehl’s. Me lo han recomendado mucho y con esto de la crema de contorno que mencionaste me acordé que la mía se está acabando. Debo ir por una!

      Me gusta eso de que no testean en animales. Gracias por los datos! 🙂

      Me gusta

  7. Yo uso el jabón exfoliante de menta y frambuesa de Oriflame y es exquisito de además de súper barato, el frasco de 400 ml vale como 4.000 aproximadamente, había probado otros antes y en definitiva me quedé con este porque me encanta. Tal vez esa crema Nívea te deja la cara brillante porque la de tapa rosada es para pieles secas y quizá tu piel es más mixta que seca, eso supongo 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s