Linkity #30

Treinta ya!

LINKITY

  • James Hance dibuja y dibuja lindo. Así que quiero compartir su Tumblr porque ahí va subiendo fotos de bosquejos y trabajos terminados. O sea, miren esta maravilla.
  • La revista Vanity Fair hace una fiesta post-Oscar todos los años y para el 2015 reclutaron al fotógrafo Mark Seliger para que hiciera retratos de quienes asistieron. Puros famosos.
  • A veces leemos demasiadas malas noticias, así que BoredPanda compiló muchas fotografías que restauran nuestra fe en la humanidad. Lean con pañuelito cerca (yo los necesité ya en la Nº6).
  • Mi amiga Ale me envió este artículo sobre Neil Gaiman, mi escritor favorito. Si no lo conocen y quieren saber quién es, qué ha hecho, por qué lo amo… les dejo el link, está en español olé.
  • Martha Stewart me manda mails todas las semanas y la verdad es que no la pesco mucho. Pero esta semana el titular decía “Tostadas Francesas” y aaaahhhh, son 19!!! Quiero.
  • Yo sé que a muchas les gustan los gatos y a mi me gustan las cosas kawaii (japonesas hermosas) y aquí hay de los dos. Tan lindo, por la chita.
  • A propósito de nada me di cuenta que no tenía el link a mi Tumblr en el blog (si lo revisan, arriba hay un menú donde sale un corazón, si le dan click salen todos los links a mish redesh shochialesh). Así que agregué Tumblr porque lo reviso todos los días y reblogueo lo que me gusta que, debo confesar, son cosas harto más dispersas de lo ordenadito que escribo aquí. 😀
  • Revisando viejos marcadores, encontré este blog de cocina en español y ahh, tienes cosas tan deliciosas y tiernuchas (como ésta). Además que amé el nombre. 🙂

21 comentarios sobre “Linkity #30

  1. Esas fotos para creer de vuelta en la humanidad están tan bonitas, especialmente esas donde rescatan animales (¡los gatitos!). Me enternecí mucho con los limpiadores de ventanas vestidos como superheroes.
    Nunca he comido tostadas francesas, tema pendiente en mi vida.
    Y esa comida con forma de gatos no sé si me la comería. Quizás sí luego de tomarles mil fotos.
    Voy a cachurear tu Tumblr en la tarde.

    Me gusta

    1. En esa misma empecé a sentir cosita en el pecho. Me imaginaba a los niños mirando por la ventana y bum! Spiderman. AAAHH, hermoso.

      Alejandra, yo te hago! Me quedan tan ricas jaja. Y jugamos bachillerato. Let’s make this happen. 😀

      Me gusta

  2. 1- Porqué si es un AFTER party salen todos tan regios? No vale, deberían salir destruidos. Y cahco como a la mitad de los famosos solamente jaja, debo actualizarme.
    2- Ahh me mató la 6, PORQUÉ PASAN ESAS COSAS? Es uno de mis grandes temores, me muero si le pasa algo así al Vic, de verdad me muero. Yo sé que son imágenes emocionantes y todo, pero la cara del gato en la 19 me hizo escupir el café de la risa jajajjajaaj.
    3- GATO GATO GATO GATO
    4- Pucha oh tengo que hacer y me quedé pegá en tu tumblr

    Me gusta

    1. Hasta se cambian de ropa y se ven increíbles. Pero van entrando después de la ceremonia, no es a la salida de la fiesta. Por si acaso.

      Mi Tumblr es hermoso. De verdad que hasta yo me reviso de vez en cuando. Tanta cuestión linda, por Dios. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s