Fin de Semana de Películas #84

Me gustaron 3 de las 4 que vi así que yay. 🙂

thefirsttime34. La Primera Vez (The First Time)

Aubrey y Dave (Britt Robertson y Dylan O’Brien) se conocen durante una fiesta y se hacen amigos y algo más. Ella tiene pololo y él está enamorado de otra chica, pero de a poco se va dando cuenta que ese no es su destino, nooooo. Es todo bien gringo y eso como que me choca un poco porque ¿qué cabro acá de 16 anda con auto por la vida? Ninguno. Pero es película y ya, juguemos.

Es bien planita la película, encontré. Me gustó harto la forma en que se conocen los personajes principales, esa facilidad de meter conversa (que yo no tengo) y la química obvia entre ellos que hace que todo fluya bonito. Es medio raro ver a actores que se enamoraron de verdad, hacer como que se enamoran en la pantalla, pero no debería influir en la película en sí. Me gustó pero es de esas películas que no te cambian la vida ni te dejan marcando ocupado. Ah, bueno, excepto por…

…Ay, Dylan. DYLAN. Te voy a dedicar un párrafo completo así que prepárate. Quiero aclarar que O’Brien es perfectamente legal hace raaato (no harán que me sienta culpable porque me gusta, no). El punto es que me vuelven loca sus manos. Me hipnotizan. Así que obvio que iba a ver esta película! Y de nuevo, pucha, COMPLETAMENTE diferente a lo que hace en Teen Wolf y en The Maze Runner. En serio, cada vez que lo veo es como que me pega cachetadas con sus actuaciones porque sí, no tienen nada así ohmaigad, pero son tan diferentes y es la idea. ES LA IDEA (los miro a ustedes, actores hiper famosos que siempre hacen el mismo personaje!!). Y acá podría haber sido una copia a Stiles, que también es adolescente, pero noooooo. Si hasta se ríe diferente y diosmío, me encantaaaa. AY. *busca a la Andrea para que la entienda*

taken235. Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)

De nuevo, Liam Neeson con pistola. Me gusta pero esta película, no. Es muy refome. Claro, los malos de la primera película quieren venganza y ahora andan tras el pobre Liam. Así que lo secuestran a él y a su esposa y le toca a la hija poder salvarlos, con ayuda de él claro, el experto. Por una parte, me gustó que le dieran más pantalla a la hija y que mostraran que podía patear trasero a su modo, mientras más alejada de la cabra pesada de la primera película, mejor; pero en sí, no es muy entretenida, encontré. Me distraje ene y eso nunca es bueno. De hecho, no sé si quiero ver la tercera parte. :/

Wolf-Children-Logo36. Wolf Children

La Alerecargada comentó esta película hace tiempo y me costó encontrarla pero pude. Yay. Es pre-cio-sa. Va de lo siguiente: Hana se enamora de un hombre lobo que conoce en la universidad y pronto tienen dos hijos. Pronto, Hana decide ir a vivir al campo con sus dos niños, Yuki y Ame. Para protegerlos, para comenzar una vida nueva.

Yo no sé si estaba muy sensible cuando la vi pero empecé a llorar en el minuto 20 y no paré hasta que terminó. Lloré y lloré y no podía parar. De emoción, de pena, de risa. Tuve que parar la película un rato, dar una vuelta en la casa y después seguir porque de verdad que las Cataratas del Niágara eran nada comparadas con mi cara. Claro, mujer sola con dos hijos, niña mayor y buena para las rabietas, hermano calladito/tierno, relación filial que va cambiando… me llegó hasta el tuétano al quitarle el elemento lobo.

A pesar de eso, encontré que la película es preciosa. La animación es lindísima y todos los elementos de agua parecen reales, yo creo que usaron algo real y lo añadieron a la pantalla porque las cascadas, los riachuelos, de verdad parecían ser de documental o la vida real. Los personajes, también, son lindos. ¿Qué onda el hombre lobo papá papasito? En serio. No es justo.

theidesofmarch37. The Ides of March

Hacía mucho tiempo que no veía una película sobre política. Me lancé de lleno a ver si George Clooney podía ser electo presidente de Estados Unidos, con todo lo que eso implica: campaña, traiciones, sobornos, romance y un largo etcétera. El protagonista en realidad es Ryan Gosling, que es el director de su campaña, y me gustó.

El candidato de Clooney es tan increíblemente perfecto en el sentido ideal. Es el hombre que todos esperamos que sea un político: sincero, progresista, democrático, respetuoso e íntegro. Tiene una linda familia y quiere que el mundo mejore, de verdad. Asi que el trabajo de Gosling es sencillo, hasta que empieza la vieja política a acercarse a la campaña, queriendo aprovechar la atención de la prensa y de la gente. ¿Cae en el juego? ¿Se queda afuera e intenta ganar, solo?

Es triste y algo deprimente ver cómo los ideales se van a la cresta por culpa del sistema. ¿Hay algo más asqueroso que el sistema? Y acá vemos eso y que en realidad las cosas nunca son tan buenas, eso no existe. Nunca. Buu.

29 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #84

  1. EXACTAMENTE! Por eso confío en que mi amor por Dylan no es ciego, sino que también se debe a que es buen actor. Tal como dijiste!!!! Se nota diferente en cada papel que hace y eso, al fin y al cabo es lo que debe hacer un actor!! De hecho, hasta Britt la encuentro igual en los distintos papeles que he interpretado. Pero no Dylan, Dios mío, qué hombre más guapo, buen actor, chistoso, aterrizado, ahhhh!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo empezamos el fan club? jajajajaa
    Y sobre la película, tengo una opinión muy similar a la tuya. Bien plana, ya ni me acuerdo mucho de los detalles, pero sí me gustó el realismo con el que enfrentan la relación sexual. En la mayoría de las películas lo muestran perfecta, súper excitante, ambos quedan felices, pero no siempre es así en la vida real, en especial con las primeras experiencias. Así es que eso lo encontré refrescante.
    Ya, ¿cuál es la siguiente película/serie de Dylan que tenemos que ver?

    Me gusta

    1. Si no fuera talentoso, a mi no me gustaría. Con eso te lo digo TODO. Hay hartos actores buenosmozos en la vida y que a mi me mueven nada, yo necesito que tengan talento y Dylan lindo precioso les pega mil patadas. Me mata.

      Toda la razón con Britt. Yo la conocí en esa serie donde encuentra a su mamá biológica y es básicamente el mismo personaje que acá. La vi en The Secret Circle tb, creo que así se llamaba, y lo mesmo. Mala onda, Britt. Suertuda.

      A mi me pasó que sí, cuenta bien cómo es el primer encuentro sexual pero, al final, encontré que esa Primera Vez del título, es la primera vez que se enamoran y ahí como que me gusta más. Pero en realidad da lo mismo, vivo por la escena en el cine y la previa a. AAHHHH. (es que las manos, Andrea, las manos!).

      Jajajaja, me reí tan fuerte que me miraron raro en la oficina. 😀 Ya bajé The Internship, la vi el año pasado pero no computé que el tipo de lentes que me caía regio era Dylan! Así que tengo que verla de nuevo. Obviamente. Y como sigo re-viendo Teen Wolf, anoche llegué al capítulo donde mata a la primera luciérnaga y aaaaaahhhh. No sé si viste esa temporada entonces no te cuento con más detalle pero voy ahí y quiero puro llegar a mi casa a seguir viendo. 😀 😀 😀

      gracias por fangirlear conmigo. Este debe ser el comentario más largo de la historia.

      Me gusta

      1. Yo, ultra fanática, voy en la cuarta temporada, jajajaja (no puedo paraaar). Ya, a ver The Internship, yo no la he visto, no me tinca nada, pero todo por Dylan!!!! Gracias a ti por fangirlear conmigo!! De verdad antes me sentía muy sola con mi amor por Dylan 😦

        Me gusta

        1. Ahhhhhhhhh. Gritemos juntas jajaja.

          Ah, muy bien. Yo terminé la cuarta hace como tres semanas pero estoy viendo la 3 de nuevo porque es la que más me gustó y necesito ver a demon!Stiles de nuevo. No caché que eran 4 episodios no más y aaah, quiero más. Creo que buscaré fanfiction.

          A mi tampoco me tincaba. Cero! Pero la vi y me reí muchísimo! Eso recuerdo. Ahora la veré con otros ojos jaja.

          Ay, Andrea. *abraza* Comparte conmigo no más jajaja. Y revisa mi Tumblr que hay harto Dylan tb. 😀

          Me gusta

  2. Yo creo que lloramos con “Wolf children” por el tema de la mamá sola… nos traicionó el inconsciente pues. En todo caso a mí lo que más me gustó de “Wolf children” es el dejar ser a las personas, darles todas las herramientas para que tomen sus propias decisiones y respetarlas. Y como dices la animación es un plus. Una de mis escenas favoritas es esa de la bifurcación hospital o veterinaria, yo tampoco hubiera sabido qué hacer. ¿Pero viste que parte un poco como Crepúsculo? Menos mal que después toma un camino MUY diferente.
    Sobre “The ides of march” recuerdo la cara de Gosling frente a la cámara y no sé, yo siento que tal como este personaje hay un punto en que decides quedarte y jugar como parte de ese sistema o retirarte. Me cuesta entender el papel de la conciencia ahí, porque a algunos se les va muy lejos cualquier escrúpulo.
    A mí me gustó Taken 2, pero reconozco que pensaba todo el tiempo en la destrucción de Estambul. Yo presidenta de ese país le prohibo la entrada a Bryan Mills por siempre jamás, deja puros destrozos!

    Me gusta

    1. Síii. Ahí entendí por qué habías llorado tu y como el otro hijo era hombre, a mi me llegó el doble. Cuando Yuki empieza a hacer rabietas fue como noooo, demasiado parecido a la realidad y la mamá sin saber qué hacer… se me llenan los ojos de lágrimas de nuevo.

      jajaja, nooooo. O sea, si lo pienso en seco se parece a Crepushculo pero igual Papá Lobo no era tan creepy como Edward Cullen, era misterioso no más y pucha que me dio pena cada vez que mostraban su foto. ;__;

      Síiii. Qué heavy eso de tener que echar los ideales a la basura para poder jugar el sucio partido de la política. Uy, me salió bonito! Pero eso, fue triste y me dio impotencia pero así es la cosa. Atroz.

      Reconozco que seguí viendo sólo para ver Estambul y reconocer lugares donde había ido.

      Me gusta

  3. Reconozco que la otra vez cuando googlié a este niño, sentí que era ilegal, aunque tenga como 23. Demasiado bebé para mi. No he visto su actuación, pero me generó curiosidad tu fangirlismo, le echaré un looking a sus películas.
    Taken 2 no la he visto, no quiero matar la magia de Taken 1 jajaja.
    Ayy, me da cosita ver la peli japo. No soy llorona con las pelis, pero quizás se desata una nueva faceta mía de llanto explosivo, porque hace harto tiempo que no lloro.

    Me gusta

    1. Yo digo “mientras no pueda ser mi hijo, dale”. jajaja. O sea, es joven y en general no me hubiese gustado por lo mismo, pero me ganó con ser talentoso. lo odio un poco. No puedo negarme al talento de la gente, que me haga sentir cosas, ahí ya soné y hay que dejarse llevar no más.

      jaja, tai como Chandler. Después no vas a poder cerrar la puerta del llanto.

      Me gusta

  4. La única que vi fue Taken 2, la verdad es que no es la gran cosa, pero tengo un amor extraño a las películas de acción. (onda me gusta duro de matar :P) entonces ya digamos que me gustó jajajaja 😛 Ay! la Ryan me tinca, no se porque, hace tiempo vie esa misma foto y me gusto, pensé que era buena altiro. Además me encanta Ryan ❤

    Saluditos Nat!!! 😀

    Me gusta

      1. sí y yo tengo TANTAS clásicas por ver, ejemplo hace unos meses vi por primera vez Chucky, me gané un paipazo de mi marido que se reía porque no la había visto, lo mismo me pasa con Terminator, El Guardespaldas y varias más. Igual ya vi Ghost que era un GRAN PENDIENTE y la amé ❤

        Me gusta

  5. La primera no me tinco para nada, la segunda la vi! y de hecho me pasó lo contrario, nose si fue solo por Liam, pero en el momento que comenzo me quede pegada en la tele, si rato perdía el hilo por mis bebas, pero enverdad encontré una buena parte 2 que eso es bien raro y de hecho quede con ganas de ver la tercera ( y en algun momento lo haré)
    las otras dos no las conozco pero le daria mas la oportunidad a la de monitos animados 😀
    la otra es mas de lo mismo que vemos a diario y te deja con sensación de impotencia y yo soy experta para pelear con el televisor :/

    Me gusta

        1. Yo este fds vi dos pelis (logre, en tandas pero lo logré) así completo mi lista de deseos cinefilos. Big hero 6 y éxodo: dioses y reyes (creo q asi era pero si se q es exodo) llore con ese mono blanco !! Y me reí mucho! De todo mi gusto!! Y la segunda se sabe todo lo q va pasar (porque es la vida de Moises) pero como sucede es bkn👌

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s