Natificado: Gel Exfoliante Yves Rocher

Amo este producto.

exfogel01 exfogel02Iba a esperar a terminarlo para contarles en un Envases Vacíos sobre este gel pero no aguanté. Es tan bueno! De verdad.

Compré este gel exfoliante por casualidad. Fui a una Feria organizada por la Embajada de Francia, hace tieeeeempo, y además de tomar espumante y comer croissants (ñami), había un sector con productos de marcas francesas. Mi amiga Magda se maquilló ese día y yo me quedé mirando cremas. Ahí me di cuenta que quería un exfoliante y me recomendaron el de la marca Yves Rocher.

En general, hago la rutina exfoliante una vez a la semana y nada más. Leyendo las instrucciones del envase, me di cuenta que el gel estaba hecho para que te lavaras la cara con él todos los días. Es suavecito, tiene partículas muy chicas así que no es abrasivo, hace la pega y punto. Huele a miel y es de un color exquisito. Lo mejor de TODO es que deja la piel suave y tersa y maravillosa.

Creo que de todas las cremas que he probado en mi vida, sin ser crema, es lo que más suave me ha dejado la cara. Que yo me diera cuenta de la diferencia, ya dice mucho, porque nunca encuentro que las cosas me funcionen jaja, pero con este gel sí. Lo amo.

24 comentarios en “Natificado: Gel Exfoliante Yves Rocher

  1. Y donde venden es marca? No la conocía!
    Yo uso hace más de 2 años un gel exfoliante Vichy, también para ser usado a diario, tiene gránulos muy suaves, me encanta, se me acaba y vuelvo a comprar el mismo, claro que el mío es para piel grasa, es el Normaderm

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s