5 actores morenos

El eyecandy de la semana.

Les debía este Top 5 así que aquí va. No voy a discutir sobre raza porque qué lata más grande, no es el espíritu de este post ni de este blog, así que nos vamos a concentrar en el talento -ciertamente calugoso- de estos 5 actores morenos que elegí. Imagino que ustedes deben tener a sus favoritos, así que me comentan con esos nombres y somos todos felices. Oh yeah.

Empecemos!

morenojasonQuién es: Jason Momoa (Honolulu, Hawaii, 1979)
Dónde lo han visto: Game of Thrones, Aquaman
Se viene Aquaman. Perdono que no hayan elegido a Justin sinpolera Hartley porque eligieron a Momoa y ay, Khal Drogo, quién te puede decir que no? O me equivoco? (como decía una amiga mía “sex on legs”).

morenomillerQuién es: Wentworth Miller (Oxforshire, Inglaterra, 1972)
Dónde lo han visto: Prison Break, Joan of Arcadia, Underworld
Desde que lo vi en Prison Break que lo encuentro precioso. Si mi radar British nunca se ha equivocado. Durante un tiempo me salía hasta en la sopa porque una amiga que escribe fanfiction lo usó como inspiración de un personaje (Blaise Zabini, Slytherin). Ahora como que escribe guiones y dirige cosas, ojalá que vuelva a la actuación pronto.

morenomooreQuién es: Shemar Moore (California, Estados Unidos, 1970)
Dónde lo han visto: Criminal Minds
De verdad creo que nunca lo he visto en otra cosa pero me encanta en Criminal Minds. Es tan buena esa serie! Y ahí hace del rudo que llora y es bacán en su amistad con García y trata bien a Reid entonces cómo no quererlo?

morenowhittleQuién es: Ricky Whittle (Lancashire, Inglaterra, 1981)
Dónde lo han visto: Austenland, The 100
Otro British, mi ojo de lince es maravilloso. Me río tanto con su personaje en Austenland, me da tanta cositapudor cuando lo veo que aaaah, jajaja. Y ahora lo vi en The 100 donde pasa embarrado y sin poler–digo, muy buen actor. Talentosísimo.

morenowilliamsQuién es: Jesse Williams (Chicago, Estados Unidos, 1981)
Dónde lo han visto: Grey’s Anatomy, Cabin in the Woods
Asumo que sale en más cosas pero no lo he pillado. Me faltaba un nombre para esta lista y uy, lo encontré y sí, me gusta.

morenomorleyQuién es: Bob Morley (Australia, 1984)
Dónde lo han visto: The 100
No iba a incluirlo pero llevo una semana completa mirándolo y no puedo con las pecas y el pelo desordenado y la voz profunda y la sonrisa y los músculos y aaahhhh. Si lo dejaran hablar con su acento original creo que tendría infartos constantes atroces y diosmio. Me enamoré. <3_<3

Yap. Les toca.

40 comentarios sobre “5 actores morenos

  1. Me acabas de alegrar la mañana ❤ jajaja el morenazo que mas me gusta es el luchador de la WWE y actor "The Rock" ay como amo la sonrisa de ese hombre ❤ desde que era cabra chica, onda 12 años que lo amo!
    De los que tu elegiste, Shemar de criminal minds es exquisito!! Su personaje es bkn, porque a pesar de ser rudo es super amigo de sus amigos, y sensible 🙂 y Wentworth de prision break, lo vi poco en esa serie, pero es guapo guapo! esos ojitos maravilloso! jajaj

    Me gusta

  2. El último tiene cara de leche encuentro.
    Y Khal Drogo no sé, tiene una cara demasiado especial como para encontrarlo guapo. Es atractivo en otro sentido y definitvamente masculino, pero no guapo para mi gusto.
    Estoy pensando si me gusta algún actor moreno y creo que no tengo a nadie, así que paso.

    Me gusta

  3. Sólo me gustó el de Prison break. Igual entiendo lo de Khal Drogo, tiene algo. Los otros neeeext
    A mi me encanta Adam Brody y alguien que no es de gusto masivo (mejor, más para mi…si ohhhh) Orlando Bloom. Esop

    Me gusta

      1. pero tiene el pelo y los ojos oscuros, como el de prison break (que a todo esto tiene los ojos medio claros parece y me acabo de enterar que es gay) ¿sería trigueño estonces? ¿hiciste esa categoría? parece que ando dando la hora acá entonces, jijijiji

        Me gusta

  4. Amo tus posts de actores guapos! me alegran tanto el dia! Esta vez me gustan todos, sobretodo los 4 del medio, que tienen como algo parecido entre ellos, encuentro.
    Tengo un gusto super parecido al tuyo parece pq siempre me gustan todos o casi todos los q posteas, y a mi en general no me gustan los actores tipicos. Asi q gracias por abrir mis horizontes en lo que a hombres guapos se refiere 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Eye candy! eye candy! Muchas gracias por el post 🙂 Sex on legs es realmente la mejor forma de describir a Jason Momoa, me pasa algo similar con Joe Manganiello. Tengo una debilidad por Jesse Williams y sus ojos. Últimamente también me ha ido gustando Charles Michael Davis (Marcel en The Originals). Uff, su voz, su sonrisa, muy sexy!

    Me gusta

  6. Ataque en 3 2 1
    Los amoooo a todossss, creo que hasta me sonroje un poco por las cosas que pensé al verlos jajaj.
    El primero de game of thones me encanta, además su papel es tan macho que nunca entendi porque khaleesi lloro al estar con el la.primera vez jajajajaj.
    El bonito que así le.decían en Prision Break me.encanta, cuando supe que.era gay me encantó mas .
    El moreno de the 100 es el terricola cierto?? Que se enamora de Octavia? (Que quedan.dos capítulos y termino la primera temporada estoy con.ataque)
    Y el ultimo.es taaaan lindo, me pasó que al principio pense que no habían actores lindos en la.serie, pero ya al tercer capítulo me gustaban todos jajaja, pero el es demasiado lindooo. Su sonrisa maigot!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yaaaay! Toi así 😀 😀 😀 te juro. Gracias 🙂

      Siii, es Lincoln. Es que es tan re-serio en los 100 y en Austenland es todo lo contrario. Me encanta. (ya po, cuando termines, me cuentas y cometnamos. Yo la estoy viendo de nuevo y me faltan como 4 episodios pa terminar la primera aaahhh).

      Le amo. Al principio salía feo con ese pelo engominado atroz pero dp cuando sonríe y pelea y reta a la gente y aaahhhh. LE AMO.

      Me gusta

  7. Amo, pero amo a Jason Momoa, aunque no estoy ni ahí con los súper héroes iré a ver la película solo por el. Me gusta su cara, su pelo, su sonrisa, sus cejas… Veía Stargate Atlantis en gran parte por Ronon Dex. Ayyyy

    Me gusta

  8. Pucha creo que no son mi tipo, o no me gustan los pelados, eso debe ser. Aunque sean pelados a propósito, necesito que un mino tenga pelo en la cabeza, es un requisito.
    El primero tampoco me gusta, es como demasiado grande.
    Juro que no soy racista, jaja.

    Me gusta

  9. El primero y el penúltimo tienen un puntazo. Me pasa como a vosotras, en cuanto WM dijo que era gay me gustó mucho más. Me parece que sale en The Flash, pero como no la he visto, no estoy segura. Como guionista se lo curra bastante bien. Por cierto, algunos son muy guapos, pero también muy sosetes, no tienen ese aquel, no se si me explico. ¿Has puesto alguna vez algo parecido con actores españoles? Por curiosidad 😀

    Me gusta

    1. Te explicas perfecto, yo te entendí muy bien 🙂

      ¿Por qué será que al minuto de saber que X es gay, nos gusta más? Eso de no tener que peleárselo con alguna otra, jaja.

      La vez pasada hice 5 actores latinos y había un españolazo que me fascina. Si haces click en el tag ohyeah (en este mismo post) te lleva a todos los posts de este tipo 😀

      Me gusta

  10. aggggh me encanta Momoa, juro que lloré cuando murió Khal Drogo porque ya no podría verlo en la serie. Y Jesse Williams es básicamente la razón por la que soporté ver Grey’s Anatomy un poco más después de que mis favoritos se fueron.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s