Linkity #35

35.

linkity

  • Mi actriz favorita de la vida sale en la portada de la Revista V. Lo mejor es que se puede ver la revista entera, gratis, en ISSUU. Y abajo están las ediciones anteriores y qué portadas más maravillosas.
  • ¿Se acuerdan de este niño que amaba bailar? Si se lo perdieron o nunca lo vieron, se los comparto porque es de esas cosas que jamás falla en hacerme sonreír. ES TAN LINDOOO.
  • He hablado antes de ansiedad en el blog y encontré súper bueno este artículo sobre este desorden (que tengo hace diez años, ay). Me sentí hiper identificada así que si sufren de ansiedad o quieren saber más del tema, léanlo, está en español.
  • Victoria Will es fotógrafa y tiene un proyecto bien bonito en el que le saca foto a gente famosa pero con una cámara hiper antigua, así que el resultado es lindo. Hay harta gente hiper conocida.
  • ¿Quién vio la película Singles (Solteros) de Cameron Crowe? Ay, los noventa. La revista EW, hizo el típico artículo de ¿y dónde están ahora? con fotos.
  • Hemos hablado del Agua Termal antes aquí y encontré este artículo sobre sus usos, para quienes andábamos perdidas.
  • Esta semana se celebró el día del beso (WTF) y acá hicieron un listado con los 30 besos más emblemáticos del cine. No me gustan todos pero sale James asi que ay *suspira*
  • Quiero terminar con este post que AMO porque uff, lo amo. Está en inglés pero igual. Son palabras que deberían existir y sus definiciones. Nonversation. AAHH.

17 comentarios en “Linkity #35

  1. Natalia hoy has tocado mi más profunda fibra de fangirlismo universal solamente escribiendo Singles…ayyy por dioc, la música, la banda sonora que concentra todos mis grupos favoritos, el mismísimo Eddie Vedder en la película, esas 2 actrices que me caen tan re bien, Y aunque ahora Matt Dillon lo más que me provoca es sueño, en los 90 reconozco que lo encontraba bien mino…ufff estoy escuchando en mi cabecita crown of thorns, gracias 😉

    Me gusta

  2. No cachaba a ese niñito chino y amé su traje con el osito.
    Tengo un frasco de agua termal y no sabía que reponía los minerales de la cara, lo voy a usar.
    Siempre me da risa el beso de “Desayuno en Tiffany’s” con el gato mojado y aplastado entre los dos con cara de “sáquenme de aquí, los odio”
    Me encantó la definición de askhole. Chuta yo hago beddrobe en mi cama cuando estoy sola, dejo la ropa que me voy a poner al otro día estirada al final…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s