5 cosas que quiero en otoño

Cuando llegue…

Se ha demorado en llegar pero ya viene, lo siento. Me gustan las medio-estaciones, son amables conmigo, y ya me tiene aburrida el calor. Quiero tantas cosas que no he podido hacer porque el calor no me lo permite. Maldición. Así que hice una lista con esas cosas que tengo en pausa…

instagram87gUsar calcetines lindos/gruesos
Me encanta usar calcetines. De esos gruesos de Casa&Ideas, con animalitos, de esos que uno mira y dice aaahh camita. Me encanta. No aguanto los calcetines en verano así que ya me emociona sacarlos de su rincón. Tengo varios que no alcancé a usar el invierno pasado, así que este año los estreno. Yay.

instagram85aTomar chocolate caliente
Porque con calor no se puede y ya cuando está nublado me imagino el chocolate caliente delicioso. Me gusta comprado (como el de la foto, ñami) pero lo prefiero hecho por mi, sin azúcar extra, con la medida justa de agua y leche. En una taza linda. Mmm, quiero.

instag78cBufandas. Botas. Guantes.
Todo lo que es ropa de abrigo, me encanta. Amo usar botas, amo usar bufandas (tengo hartas porque mi mamá hace y me regala, jaja), amo usar mitones (es difícil encontrar pero tengo tres pares y los amo).

instag75c

No encontré fotos de lluvia pero recordemos al perrito que se subió a la micro un día de lluvia torrencial en Santiago. Por qué cómo iba a llegar a su casa caminando y estilando? No po.

Lluvia, ojalá
Ya llovió un poquito en Santiago y añoro que llueva otro poquito. Amo la lluvia y en la capital de Chile llueve poco y de noche. Quiero lluvia de día, que suene linda, que no deje la embarrada (difícil), quiero poder disfrutarla desde mi casa o en mi cabeza, donde sea, me encanta hasta como huele. Deliciosa.

instag66eCaminar mucho sin cansarme ni sudar.
Me gusta caminar y siempre es mi primera opción para desplazarme por la ciudad, pero en verano me deprime. Entre el calor y el sol y el dolor de pies por los zapatos… no. Así que el otoño, para mi, también significa caminar más porque las botas son mucho más cómodas y no da calor y es rico sentir el frío si vas abrigadita. O soy yo no más? :p

Esas son apenas cinco cosas que me gustan del otoño y que espero poder hacer ahora que empieza a hacer más frío. Como para no deprimirme y pensar en el invierno eteeeerno, no? Vamos por esas cinco!

Que tengan bello fin de semana! 😀

41 comentarios en “5 cosas que quiero en otoño

    • siii, de a poquito pero viene! Después vamos a estar aburridas del frío. (Antenoche puse otra frazada, no aguanté el frío).

      jaja. Yo sólo uso mitones, no me gustan los guantes. Después se los voy a mostrar, cuando los saque de la maleta 🙂

      Me gusta

  1. Otoño, TE PIENSO.
    Yo feliz porque recién hoy, nótese bien: HOY, VIERNES 17 DE ABRIL que amaneció un poco helado, y yo con mi sonrisa maquiavélica todo el rato, porque qué se cree este verano que duró como 9 meses. Ningún respeto…
    Al fin podré explotar el look otoñal que es mi favorito, tomár mucho té y café y quedarme acostada sin fermentar.

    Me gusta

  2. Amooooo el otoñooo (otra cosa que tenemos en común, vamos sumando puntos jaja)
    De verdad es mi estación favorita de la vida, porque amo lo mismo que tu, amo usar botas, de hecho tengo más botas que zapatillas o zapatos jajaja, me encantan los abrigos, las chaquetas, la ropa abrigada todo esoo. La lluvia también la amo, pero cuando es fin de semana y estoy acostadita en mi cama jajaja.
    Amo pisar las hojas en otoño ese “cruch” ohhh lo amo.
    Necesito otoño ya!, siento que va a llegar el invierno y no tendremos ni un día realmente “otoñal”

    Me gusta

  3. Kafrana dijo:

    El otoño es una estación que al parecer todos esperamos =) de chica recuerdo que me encantaba el otoño porque podía usar botas y abrigos. Alguna vez tuve un montgomery (qué hermosos son los montgomery, ni siquiera sé si lo estoy escribiendo bien) y me sentía como modelo sureña otoñal invernal jajaja…simplemente, me encantaba! y de hecho, hasta hoy mis básicos son calñzas y botas :3 forever, y además por años mi color preferido fue el café y mezclado con naranajo o con verde…más otoño no puede ser!
    El otoño da una sensaciòn de calidez familiar única, por eso me gusta tanto =)

    Me gusta

  4. A mi me gustan todas esas cosas pero odio tener frío, ojo dije tener, porque cuando tu casa esta calentita y no tienes q salir de casa y nada que hacer es bkn.
    La verdad es que yo soy muy friolenta y en estos momentos he sentido mucho frío. (Y sumando que en lampa hace mucho frio y mucho calor) la estufa de la pieza pasa encendida casi todo el día y a mis pequeñas no se como abrigarlas mas como q me vine del sur con pura ropa de verano y estoy recagada de frio.
    Y de tu lista creo q solo me faltan los mitones porque ya ando con cuellos gruesos y tomando chocolate caliente 😂

    Me gusta

  5. mmmmm… que rico el chocolate caliente, es una de las cosas que más amo del frío.
    Me encanta abrigarme excedidamente cuando hace mucho frío, de hecho esta semana empecé a usar bufanda (llegaron los bajo cero) y apenas se me veían los ojos… jejeje

    Me gusta

    • Jaja, así como receta-receta no es! Uso el chocolate caliente en polvo que me regalaron la Navidad pasada (es de Whitard pero asumo que puedes usar cualquiera). Le pongo como tres cucharadas (para no tener que echarle azúcar), un chorrito de leche helada y el resto agua caliente. Revuelve, revuelve y listo. 😀

      Me gusta

  6. Yo me acabo de comprar un pijama de polar exquisito que no sé cómo me sacaré en las mañanas 😦 Según mi planes, parte del otoño y todo el invierno lo viviremos en una casita nueva, así que de sólo imaginarmelo me pongo en moo otoño y pienso en café rico, galletitas, pantuflas y pijamita (suspira)

    Me gusta

  7. Me gusta todo! jaja, me gusta la lluvia, amo usar calcetines, los zapatos más cómodos son los de invierno, la ropa de invierno, me encanta, usar abrigos y pañuelos, bufandas! y que agrado caminar sin sentir tanto calor. Lo que me falta, son unos guantes lindos, siempre termino comprando cualquiera en la calle jajaja y botas de agua. Hoy está nublado y sé que hay personas que odiarán este día, pero a mi me parece bien, como una pausa entre días calurosos.

    Lo único, como comentan más arriba, que dificil es levantarse con algo de frio jajaj

    Me gusta

  8. vivi dijo:

    ay yo amo el otoño, me encantaron esas cosas que quieres, yo igual quiero eso y me encantó la foto del perro en la micro, me encantan esos perros callejeros que se suben a la micro y como que cachan hasta donde bajarse jajaja he visto varios en esa onda, me alegró el día tu foto, mas encima sentado en un asiento el perla jajaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s