Decoraciones de moda

Tanta cosa linda dando vuelta.

Hace mucho que no miraba blogs ni revistas de decoración (están bloqueados en la oficina, buu) y considerando que tengo pendiente arreglar/amononar dos murallas en mi hogar, tuve que volver a mirar Pinterest y blogs (en mi casa, buuu). Así pude encontrar 5 cosas para decorar que se repiten harto, están a la moda, y que me gustan. No sé aún si lo suficiente como para agregarlas a mi espacio pero lo estoy pensando.

geometric05. Figuras geométricas
(lámpara . repisa . reloj)
Como son líneas simples, la verdad es que me encantan. Si le agregamos color, ya me gustaron más. Creo que el proyecto ideal para una de mis murallas sería pintarla con algún diseño geométrico en un solo color. La idea, al menos, me gusta mucho.

chevron04. Chevron
(interruptores . canastas . muralla . cojin)
Esta es algo antigua pero el chevron sigue firme, es que es sencillo, fácil de replicar y se ve bonito. Lo he visto en cocinas, baños, dormitorios y estares, en distintos colores y materiales, y siempre destaca. Aproveché una oferta de tela hace un tiempo y compré en color coral (mi favorito) para estas sillas. Me quedaron tan bonitas 🙂

animals03. Animalitos de plástico pintados
(tapabotella . tomachoclos . afirmalibros . tapafrascos)
Díganme que no son lindos! Me encanta cómo se ven, aparte que me dan risa. Tengo un montón de animalitos listos para ser transformados en alguna cuestión así, aún no decido qué pero creo que es hora de darles una razón de ser. Sí.

modacarpet02. Alfombras con diseño top
(lunares . líneas . equis)
Siempre odié las alfombras en la casa de mi mamá, entre que costaba tanto mantenerlas limpias a que el diseño era feo, nunca he sido fan; pero reconozco que tendría cualquiera de estas tres (y hartas más que vi) porque son preciosas y qué manera más linda de ponerle color y algo diferente a una habitación. Quiero.

wallpaper01. Murallas de color // Con diseño
(uno . dos. tres)
Si no fuera porque es un cacho poner papel mural, ni lo pensaría. Ya tendría un par de murallas con diseños hermosos. Ni siquiera sé si en Chile venden papel así de lindo. ¿Ustedes saben? Sería topísimo. Me encanta la idea de tener una muralla con diseño, sutil, no sólo con pintura de un color. Encuentro que le da tanta personalidad al espacio. Quiero.

¿Hay otras tendencias que les gusten y me puedan recomendar? Soy toda oídos. 🙂

30 comentarios sobre “Decoraciones de moda

  1. Me encantan los dinosaurios para decorar. En mi casa tengo cinco figuritas de ellos arriba del refrigerador y se ven tan lindos. Esos sostenedores del choclo están bonitos, pero además he visto maceteros, cosas para la cocina y servilletas, todo de Tiranosaurios Rex.

    Me gusta

  2. Por qué es un cacho el papel mural? Al contrario, protege los muros, sobre todo en bordes, aristas, de golpes, descascaramiento del hormigón, etc…claro que hay diseños bonitos en Chile jajaja que risa me dio eso 😃 el depto en que vivo ahora y que vamos a dejar pronto ha sido el único en que he vivido con los muros sólo con pintura, y se nota los daños, pequeños pero los hay…el papel Carpenter es el de mejor calidad, claro que sus diseños van más por textura que por estampados…
    Me encanta el chevron, claro que lo único que tengo en chevron es mi mochila porta niño…los frascos con animalitos lo encuentro feo, poco práctico (no los puedes apilar) e incómodo (si se aprieta la tapa te haces mierda la mano tratando de hacer fuerza para abrirlo), no no y no jajajaja
    Yo estoy obsesionad con las páginas de decoración últimamente…lo que quiero es una silla Acapulco, idealmente dos pero con 1 sola igual soy feliz

    Me gusta

  3. ahh que lindo todo!

    Eso de los frascos con animales lo tengo pendiente, se ve taaaan lindo!, al menos ya les puse etiquetas jajajaj. Lo de los choclos, me encantó! jajaj, es que me gusta comer choclo asi, con mantequilla..que rico.

    Me encantaría tener paredes con ese papel mural peor no puedo, mi depto no es mio 😦 y es de los nuevos, asi que ya tienen papel mural, si fuese pintura, hace rato que habria tratado ajjaja. ES muy dificil instalar?, parece que ahora es más fácil, como pegar adhesivo no más…pero no estoy segura 😛

    Me gusta

    1. Supongo que depende del material del papel. Ahora hay papeles que se ponen, se sacan, sin dejar marca; de vinilo, esos como autoadhesivos. Quizás me quedé en el pasado, yo recuerdo que lo hacían con engrudo! Jajaja.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s