Linkity #36b

A ver si este resulta

LINKITYEl Linkity anterior tuvo problemas, me llegaron varios mensajes de lectores que no podían verlo así que este es el segundo intento *cruza los dedos*

  • Mi amigo Cristóbal me envió este post con 26 exquisiteces de Escocia que hay que probar. No me queda otra que volver a Escocia a probarlas, no? O sea, está en la Constitución que debo hacerlo.
  • Bookdepository (<3) hizo un pequeño listado de premios y me encantaron los libros que eligieron. Anoté varios para leerlos después.
  • Tuve un día super feo la semana pasada y Buzzfeed me dijo que si veía estas fotos mi ánimo mejoraría y funcionó, así que quiero compartirlo ahora. (La 10!!!) (Lore/Alerecargada, hay de esos que no les gustan).
  • Thomas Lamadieu es francés y le gusta dibujar en el cielo. O sea en fotos del cielo, pero entre edificios, y el resultado es muy lindo!
  • ¿Saben lo que es la Sinestesia? Es poder ver la música. Esta artista decidió usar este ‘desorden’ para pintar cuadros hermosos (HERMOSOS). Los quiero todos, hasta los de las canciones que no me gustan.
  • Este video muestra el estándar de belleza de los hombres alrededor del mundo. No sé si se podrá ver en el trabajo, les aviso. Jaja.
  • Por favor, compartan esto, introdúzcanlo a sus vidas, es importante (en serio). Tengo un post gigante sobre el tema pero tiene tanta rabia que por eso no lo he publicado. *respira*

18 comentarios sobre “Linkity #36b

  1. Gracias por la advertencia! Pero en ese mismo link hay una foto de un gatito mordiéndose la cola, eso vale la pena 100000%
    Hay un libro de esa lista de Book Depository que me tincó MUCHO, nivel “ya me lo compré…”. Es el de las letras y los tipos de fuente.
    Los dibujos en el cielo están hermosos, me encantaron.
    Quiero leer ese post que estás preparando porque esa noción de que la mujer es culpable está demasiado metida en el cerebro de muchos. No importa que tenga rabia, hay cosas por las que vale la pena enojarse!
    Es la hora del hambre y esas fotos de comida me dejaron maaaaaaaaal.

    Me gusta

    1. La Lore siempre me reta que no le aviso si hay roedores 😦 Pero había tanta cosa linda en ese link!

      Ay, mi reino por algo salado. Tengo tanta hambre pero de salado, tengo galletas… no me sirven!

      Tengo como 3 posts sobre ese tema jaja, tengo que editarlos y sacarles la mala onda. A ver si me resultan :p

      Me gusta

  2. Ahora si se ve. Como dato, la sinestesia no es sólo “ver música”, es una alteración/cruce de los sentidos que provoca que una persona sienta olores, sabores, colores, etc. Hay muchas variedades de ésta. Lo sé porque dentro de mis muchas rarezas está el tener sinestesia :p

    Me gusta

    1. Puede ser. Yo veo colores. Ale los tienes en tu cabeza o los ves? Por ejemplo, sacas una cuenta contando los números o colores? Tb cuando chica mis papas no entendían por qué decía que una música era muy “x color” . Es distinto de asociar algo a un color a una cosa, emoción o palabra, yo los veo. Tenía un compañero que si mal no recuerdo sentía olores o sabores y decía que a veces era desagradable. Si tienes dudas y te interesa saber puedes ir a un neurólogo, yo me di cuenta gracias a un amigo psicólogo de grande, juraba que todos veían como yo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Hay unos test en Internet, por qué no pruebas? Mi amiga de acá es fonoaudióloga y el otro día se entretuvo haciéndome test y tocar monedas con los ojos cerrados (yo no puedo distinguir la cara del sello) . Es raro, pero me sentí igual de rara que cuando tuve miopía: cómo será ser normal y ver bien? El hermano de un pololo que tuve no tenía olfato, eso sí lo encontré terrible…me muero.

    Me gusta

  4. JAJAJAJ gracias por la advertencia, al menos lo vi preparada.
    Menos mal las cosas feas esas estaban como camufladas así que no fue terrible. Igual los gatos con corbata compensan TODO. Que manera de reírme jajajja.
    El video de los minocos ya lo había visto, como que me chocó tanta pose metrosexual y ellos tan brillantes y plásticos. Entiendo la intención del video, no sé, pero me gustan más naturales. No me dio ni pa un “iguols.”
    Las pinturas del sinestésico están hermosas, como que incluso a algunas les hallé el sentido oye…
    Y los dibujos en el cielo, maravillosos ❤

    Me gusta

  5. Me pasó lo mismo que a la Ana Bolena, encachados los chiquillos, pero muy modelos todos. El único que me hizo tilín fue el gringo, me encantan los hombres con barba, son mi debilidad ❤

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s