Fin de Semana de Peliculas #89

Tres películas, una malísima y dos de fantasía.

roadtrains49. Road Kill (Road Train)
Juro que no la busqué. ¿Por qué iba a buscar yo una película australiana, catalogada como “de terror”? Pero Youtube me dijo “mira, Nataliaaa, sale Bobby Morley, apreta plaaay” y ¿cómo le digo que no a eso? No puedo. Menos mal que no era de terror de verdad, uff.

En corto, esta película es sobre un camión que anda asesinando gente porque está poseído por el mals. O algo así. En realidad da lo mismo porque es tan mala diosmio, tan mala, que me da risa. Los diálogos son atroces, la edición es terrible, la música molesta ene… debo decir, con pesar, que hasta Bobby actúa pésimo. Maaaaaaal. Pero no me importa porque sale hablando con su acento australiano precioso y sin polera, jaja. En realidad sale sin nada… *busca el abanico*

stardustmovie50. Stardust
Me la repetí porque empezó a salir de nuevo en Tumblr gracias a Charlie Cox y a Daredevil. Como la semana pasada vi La Piedra del Destino, que adoro, quise volver a ver Stardust. Es tan linda esta película. Si no la han visto, les cuento.

Stardust está basada en el libro de Neil Gaiman (y yo lo tengo autografiado! yay!) y cuenta la historia de Tristan Thorn (Charlie Cox), un joven enamorado de la chica más linda de su pueblo (Sienna Miller), claro que ella no lo pesca, entonces para que la deje de ‘molestar’ lo manda a buscar una estrella. Y él va, porque está enamorado y de verdad piensa que si le trae de vuelta una estrella a su amada, ella lo va a elegir a él por sobre Henry Cavill. Chiquititoooo. 😀 Por otro lado, un trío de brujas decrépitas ven a esta estrella caer y deciden ir a buscarla, para así recuperar su belleza y poder vivir para siempre. Además, porque así de entretenida es esta historia, el heredero del reino también busca a la estrella, la que le dará el poder que necesita para tomar el trono. Uff, tantas cosas.

No pudieron tener más suerte con la versión cinematográfica del libro. No sólo lograron tener un protagonista maravilloso como Charlie Cox (aunque el estudio quería a Orlando Bloom) sino que se les llenó de estrellas el resto del reparto: Michelle Pfeiffer, Robert de Niro, Claire Danes, Henry Cavill, Mark Strong… pura gente topísima! Yo conté, al final, a cuántos actores conocía y llegué a 21! Jamás en mi vida había visto una película donde conociera a 21 actores. La amo. ❤ Debería re-leer el libro para hacer una comparación como corresponde, pero créanme que es preciosa, entretenida y linda. Hasta la canción del final me gusta, es de Take That (hola, Vero).

cityofember51. City of Ember
Por siglos, la ciudad de Ember ha sobrevivido bajo tierra, rodeada de lámparas y luces artificiales. Cuando el viejo generador comienza a fallar, cae en las manos de dos jovencitos el poder encontrar una salida al problema. Literalmente.

Tenía esta película guardada porque sale Saoirse Ronan, chiquitita, y como me encanta sabía que la vería y la vi y me encantó. Es linda la película, es oscura pero tiene unas tomas aéreas preciosas (de esas en que se nota que la ciudad es una maqueta pero los detalles y el arte en sí son tan bonitos y sencillos, que una se emociona igual). Me recordó a Jumanji o a Viaje al Centro de la Tierra (la última), sencilla de seguir, entretenida, bonita.

43 comentarios sobre “Fin de Semana de Peliculas #89

  1. Pensé que nunca encontrarías nada malo en Bobby jajaja, pero al parecer lo encontraste, debe ser ese tipo de películas que los actores aceptan hacer para entrar de alguna manera en el negocio jajaja así que se lo perdonamos!

    Me gusta

                    1. jaja siii que terrible esooo!!! Como que ni se necesita leer lo que dicen porque como dijiste tu hasta eso es malo! quizás es mejor la película sin entender lo que dicen jajajaja

                      Me gusta

  2. Recuerdo que vi Stardust en el cine cuando la estrenaron (con cero expectativas) y la encontré tan buena.
    Es muy entretenida, con muy buenos personajes.
    Y si, sale tanto actor y actriz conocido!!

    Me gusta

    1. Noo, ídola! si no es por Morley, no sé jamás de su existencia! Mala la película, jajaja.

      Anótala que es pre-cio-sa. Cuento de hadas moderno pero sin princesa, con estrella y brujas y magia y reyes y el héroe y aaaaah. La amo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s