Series: Ground Floor

Vi esta comedia hace poco, enterita.

Ground-Floor-Season-2-poster

Ayer les recomendé un drama de época que vi el fin de semana. Ahora quiero ir al otro lado del espectro televisivo jaja, y recomendarles una comedia que vi la semana anterior, livianita.

Ground Floor es una serie gringa que duró una sola temporada pero es bien simpática. Si miran el poster verán dos caras conocidas: Skylar Astin, que sale en Pitch Perfect (amamos) y John C. McGingley, el doctor gruñón en Scrubs. Acá también hace de gruñón pero le sale más chistoso.

La serie trata sobre las diferencias de clases y de vida entre la gente que trabaja en el último piso de un edificio (los ejecutivos super top de una empresa) y los que laboran en el subterráneo (el ground floor) que es casi una bodega. Brody (Astin) empieza a salir con Jenny, una chica que trabaja en el subterráneo así que ahí empieza a conocer a sus amigos, a ver las diferencias entre ellos y todo con harto humor.

Me gustó la serie porque es hiper livianita, medio ridícula incluso pero no es esa su intención. El jefe se mete en todo pero es un hombre de familia, hay ejecutivos chupamedias (como en todos lados) y gente que saca la vuelta a mil por hora, también. No ocurre todo en una oficina, como en The Office, pero igual te puedes sentir identificado porque esos personajes existen en todas partes.

Me encantó Skylar acá, lo hacen cantar varias veces y hasta actúa en un episodio con la rubia de Pitch Perfect (que es su novia en la vida real). El personaje que más me gustó es el barbón que trabaja en la bodega, es tan loser que me da risa. O sea, le dicen Harvard porque es el único en la oficina que fue a un college, ni siquiera a la Universidad. Es resentido y odia a Brody y le tira tallas pesadísimas y eso me hace reír.

Son 10 episodios de 20 minutos cada uno, cortita, simple, simpática. Como no tengo Netflix, no sé si estará disponible ahí, pero está en Internet. Se las recomiendo.

5 comentarios sobre “Series: Ground Floor

    1. Síii, pero estos no hacen cosas nerd porque no son IT, son más logística!

      Ese mismito! Acá es gruñón pero no es pesado, por eso me gustó. Onda, él se ama y tiene la oficina llena de cosas que demuestran que él es bacán. Me dio mucha risa.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s