Fin de semana de peliculas #90

Las tonteras que veo por los actores que me gustan. Ay.

mortalinstruments52. Ciudad de Huesos
Ya vi este bodrio porque mi amiga Camila me invitó al estreno. No he leído los libros ni los leeré porque odio a la escritora PERO tuve que volver a ver la película porque como vi Poldark la semana pasada (suspira), revisé en qué más podía ver a Aidan Turner y salía esto en su filmografía. Y yo la vi y no me podía acordar quién era en la película! Así que tuve que verla de nuevo. Es tan mala, diosmio. Con razón no siguieron haciendo más. La cuestión es que Aidan sale de hombre lobo (uff) con el mechón de pelo blanco más horrible de la historia. En serio. CUAL ES LA IDEA? Juzgo a todos los involucrados en esta cuestión. No no no no no. Me da hasta lata contarles de qué se trata, pregúntenle a Google (sorry).

cinderella53. Cenicienta
Por fin vi la última versión de La Cenicienta y me gustó. O sea, es bonita la película y le hace justicia a la esencia del cuento, creo. Considerando que es la princesa de Disney que menos me gusta, no la odié y eso ya es harto. Me gustó que no cambiara la historia original (te miro a ti, Maléfica), y fuera simplemente otra adaptación del cuento. Agradezco que no hicieran hablar a los ratones (sí, odio a Gus Gus).

Confieso que le tenía cero fe a Lily James, la verdad es que no la conocía, pero la encontré adorable, encantadora y le creí que era hiper buena y que quería ser valiente. Desde el tono de voz a que se sonrojara con el príncipe, me gustó. (Igual, Richard Madden sin barba es tan blah).

Lo que me cargó fue -algo que da lo mismo pero a mi me distrajo mucho- el pelo y el vestuario. ¿Qué onda esa tela que parece celofán? Me imaginaba a Tim Gunn teniendo soponcio al ver el traje de la hada madrina. Horrible. Y la única que estaba vestida en un estilo completamente diferente a TODO el resto, es Cate Blanchett. Como que no pertenece a la misma película. Si la idea era hacerla destacar, cero necesidad porque es Cate Blanchett, todo el mundo la conoce! (A mi me cae cada vez peor pero igual sé quién es y actúa maravilloso de todas formas).

insurgente54. Insurgente
Tan perdida estaba que ni supe cuándo estrenaron esta película. Si no es porque mi prima me invita a verla, sigo esperándola, jaja. No me acordaba del libro así que entré al cine sin saber mucho de lo que pasaba, quizás por eso no noté las diferencias (leí después que es una adaptación bien suelta del libro). La verdad es que no me gustó mucho, como que me aburrí y perdí el interés en la mitad (me puse a hacer listas de posts para el blog jaja), pero atribuyo eso no a la película en sí, que es fácil de seguir, sino que a que me importan bien poco estos personajes, no tengo conexión con ninguno. Ninguno. Además, me caen gordos varios actores entonces meh. Creo que lo mejor, como siempre, es Kate Winslet porque hello, favorita de la vida y me encanta verla de mala. Yo sabía que haría bien de mala. 😀

Eso es. Podría haber visto hartas más películas porque no salí de la capital este fin de semana largo, pero me dediqué a escribir, grabé un par de videos, ordené y la verdad, intenté no estar pegada a la pantalla. Además, empecé a ver una serie canadiense sobre espías en la Segunda Guerra Mundial y aahhhh, me encantó. Sale Francois Arnaud (Cesare en Los Borgia) y ooohhhh ❤ ❤ ❤

24 comentarios en “Fin de semana de peliculas #90

  1. Me pasa eso también de no recordar que salía tal actor en tal película y tener que repasarla. Es que a veces los papeles son pequeños y están tan disfrazados que si una no está pendiente es difícil identificarlos.
    Me pasa con Divergente que siento que la primera parte me enganchó, pero de ahí en adelante va decayendo. Y tal como a ti te distrae eso del traje de celofán en Cenicienta (que igual es verdad, jajaja) a mí de Divergente me distrae la obviedad de que ahora que la protagonista es más “madura” tiene que cortarse el pelo. Na que ver lo encuentro, muy evidente.

    Me gusta

    • Sobre todo cuando hay muchos actores conocidos en una misma película! Síii, hay que repasar. O sea, la semana pasada cuando volví a ver Stardust conté 21 actores conocidos. 21!! Pero antes te habría dicho que conocía a 5 o 6. Uff, fue entretenido ir descubriéndolos, en todo caso 😀

      Pasa lo mismo con los libros. el segundo es harto más fome que el primero y así, de verdad que no me acuerdo de nada y viendo la película se me confundió con otra saga así que mal.

      Jaja, en el libro sale que se corta el pelo pero no me acuerdo por qué. La verdad es que la actriz se lo había cortado para Bajo la Misma Estrella.

      Me gusta

  2. Ay no se!, amo divergente e Insurgente y me leere los libros porque enganche mucho con sus personajes!!!
    Cenicienta es Belliiisiimaaa! Me gustó también que no la cambiaran! Lo del celofán no me percaté jajaj

    Me gusta

  3. Insurgente y toda su saga jamás debió ver la luz del día y estoy siendo suave sólo porque escribo bajo los efectos de la anestesia + analgésico, pero es TAN MALA Dios mío!!!!

    Quiero ver Cenicienta y su traje plástico. A mi si me gusta Gus-gus, pero me cargan las películas en donde los animalitos de verdad hablan igual.

    Con verle el tatuaje punga al niño de City of bones todo mal…

    (Ando un poco ventilando odio parece, pero me acaban de sacar una muela y eso me hace sentir mejor)

    Me gusta

  4. pato dijo:

    The Mortal Instruments también la vi por Aidan hace un par de semanas. Mala, muy mala. Lily Collins logra sacarme de las casillas, salvo en la que hizo con Sam Cafliin que la recomendaste. pero igual, la niñita (no tanto) me saca de las casillas. Y el que hace de protagonista (el ex de Ginny Weasly) también me carga, y el que hace de malo (hoy estoy muy mal para los nombres) me tiene harta con sus sobreactuaciones, salvo en The Turdors. O sea, odié la película y más sabiendo que la “autora se inspiró” en Harry Potter.

    Pero debo admitir que Aidan estaba muy pero muy pero muy bueno con ese pelo así incluido el pelo blanco.

    Cuál es la serie con Cesare?!!! estoyhiperventilandoooo jajajajaj

    Me gusta

    • Aaahh, pato!! Amé tu comentario, como que grité y todo jaja.

      A mi me encanta Lily Collins, acá el problema es el personaje, no ella! Y el pelotudo de Rhys-Meyers, LO ODIO. Siempre me arruina las películas y las series y eso que vi Los Tudors entera y LO ODIO. el ex de Ginny tampoco me gusta pero sólo lo he visto en esto y de grindelwald, donde no habla.

      Además, tiene la línea más bacán de toda la puta película “soy hombre lobo, no un golden retriever”. Jajajaja. Ay, Adrian, nunca más porfis.

      La serie se llama X Company. Es canadiense y sale en el primer episodio. No sé si hay más temporadas, yo encontré la primera no más pero terminó recién en abril.

      Me gusta

  5. Yo vi la primera de Insurgente por Kate Winslet también, pensando “si está ella cómo va a hacer mala?” pero si, era mala. Y Kate puede hacer muy bien de villana, acuérdate que dejó morir a Jack cuándo pudo haberle hecho un huequito en ese pedazo de puerta, la muy malvada.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s