Envases Vacíos #06

Productos que terminé esta semana.

envases07

  1. Crema capilar (Herbal Essence): Segunda vez que uso esta crema capilar porque de verdad es buenísima. Probé otra (Sedal) y no me gustó nada, nada, así que volví a ésta y me deja el pelo bien sedoso. La uso dos veces a la semana.
  2. Serum Time Delay (Boots): una de esas compras que salen de la nada y por ciega porque pensé que era una crema humectante y después noté que era un serum para retrasar el envejecimiento, jaja. Huele tan rico! Lo apliqué en las noches y ohh, el olor es maravilloso. Cuando vaya de nuevo al Reino Unido, me voy a traer más.
  3. Crema Contorno Ojos (Caudalie): le hice caso a EssieButton y compré esta crema marca Caudalie, en oferta (menos mal). Sí, es buena pero no como para que valga la pena gastar en libras y esperar un mes a que llegue. Creo que cualquier crema de farmacia de acá puede hacer lo mismo.
  4. Gel de Ducha (Vzo): este fue un regalo y había olvidado usarlo, pero ya lo probé. Huele a cacao y a vainilla, exquisito, porque no es muy dulzón. Lo que no me gustó fue la consistencia, es MUY resbaladizo y considerando que se usa con agua -en la ducha-, terminas con la mitad del producto en la tina, perdido. Lo encontré incómodo.
  5. Shampoo (Fructis): Me cambié a Fructis después que mi pelo se acostumbrara con malos resultados al shampoo que usaba antes y si bien no lo dejó así ohmaigad, sí lo encuentro menos seco. Este shampoo huele a guayaba, es fresquito. El punto bajo es el envase del bálsamo, llega un punto en que no puedo seguir apretando la botella, no sale nada de producto. URGH.
  6. Máscara Pestañas (Pamela Grant): Es la única máscara de pestañas, de las decenas que he probado, que no me las baja. En resumen: la amo. La amaría más si no me manchara las ojeras dejándomelas más oscuras aún, urgh. Pero igual, es la única que me sirve así que es la única que uso y cada vez me cuesta más encontrarla. Si la descontinúan, moriré.

Ya compré algunos productos para reemplazar éstos. Sigo en la búsqueda eterna de una máscara de pestañas que reemplace la que uso… no pierdo la esperanza.

25 comentarios en “Envases Vacíos #06

  1. Yo tb el año pasado usé esa máscara para el pelo Herbal Essence de coco, era rica! Ahora etsoy con una Natura de la línea Plant que se me está acabando, para pelo teñido. Me gustan los productos Herbal Essence, la relación precio calidad es bien conveniente oye.
    Y yo aun no encuentro la máscara de pestañas de mi vida, estoy con una Esika y no me gustó, me deja todo manchado abajo tambièn y más parezco mono de Tim Burton, seguiré buscando…

    Me gusta

  2. Veronicaearthling dijo:

    Hay una máscara de essence que salió hace unos meses y todas las “fashion bloggers” le han ofrecido hijos. Lash princes se llama y dicen que no las baja y además las alarga ene. Yo me la compré sólo porque el envase es bonito, pero aún no la abro porque tengo tres abiertas ya y mucho más caras, así que no puedo corroborar lo que dicen, pero por tres mil pesos creo que vale la pena probar, podrías ver las reseñas de Internet 🙂

    Me gusta

    • Nunca he probado máscaras Essence! Probaré.

      He probado todo cuando dicen que no las baja, de marca, de farmacia, de todo y nooooo. es pura mentira! Son mis pestañas, en realidad. La Ale me trajo la última de Benefit, todavía no sale acá, y a ella le dejó las pestañas pero con una onduladez maravillosa y a mi me las bajó a los cuatro segundos, te juro. Así que soy yo. Pero gracias por la recomendación, la voy a buscar. 😀

      Me gusta

  3. Yo uso una mascara de maybelline, una de envase rosado, muy simple, creo que tiene muchos años, es la que mejor me resulta, he probado otras que ofrecen la vida y no ajjajaj, me quedo con esta es barata y buena. Te le recomiendo por si no la has probado.
    Voy a mirar esa crema de Herbal Essence, no te da más volumen??, ese es mi tema, ajja tengo rulos y muchas como que me dejan el pelo suave, pero como una esponja gigante, nada de rulos definidos, sino que con mucho frizz 😦

    Me gusta

  4. Hay un primer para pestañas de etude house que te las deja fijas por todo el día, hay dos versiones una que solo fija y la otra fija y alarga, si la pillas por ahí podrías probar.
    Pon el gel de ducha en una esponja, así no se cae…

    Me gusta

  5. También estoy en la búsqueda de mi máscara de pestañas favorita, porque aunque no me las bajan andk buscando algo que me laa deje guauuu!! Y aun no lo encuentro!

    Me pasa lo mismo con los envases fructis, uso los vitashot bueno uso miles de shampoo a la vez jajaja, pero esos son complicados los envases.

    Me gusta

  6. Yo uso siempre guante o esponja para los jabones o geles de baño.
    Y tb uso aceites con y sin enjuague. Natura tiene muchos exquisitos!
    En crema para el pelo esa marca la use mucho y de verdad me encanto me hidrato mucho el pelo y cuero cabelludo y desaparecio la supuesta caspa o descamason (quisa por el agua caliente) del cuero cabelludo. Punto para esa marca.
    Ahora que tb tengo seco mi pelo uso mascara hidratante oil repair y me funciona bastante bien! (Pero la uso como balsamo, cada vez que lavo mi pelo, la dejo unos minutos y enjuago) 👌🏼

    No tengo problemas de pestañas ☺️ son largas y curvas (lo malo es q me chocan y me mancho) pero en grl uso rimel q sea resistente al agua y no tan espeso y con un cepillo mas gordito como para q peine y envuelva mis pestañas. (Ahora uso uno amarillito de avon y me gusto)
    Mi unico problema fue querer encresparme las puntas y termine sin un tercio de pestañas en un ojo y sin un 1/5 en el otro. 😕 y aun no descubro como hacerlas crecer. Pero me dijeron que usara vaselina (no la liquida la que viene en pasta) por las noches asique en eso estoy -cuando me acuerdo-

    Me gusta

    • Voy a probar eso del oil repair, he leído harto y creo que me tinca. Tengo un Pichara cerca así que voy a preguntar.

      Si, todas mis máscaras de pestañas son waterproof, si no son peor aún.

      Ojalá con la vaselina te crezcan y parejitas!

      Me gusta

  7. Me tincó la crema para el pelo. Necesito darle vida al mío con urgencia! Fructis? Lo odio, yo tenía el pelo seco (seco entero) y en vez de arreglármelo uno de sus shampoos me dejo la raíz grasa asquerosa! Ya no me duran nada los lavados y el pelo se me ve guacala! Tengo que usar parejo y seguido un dry shampoo encima para adecentarlo 😦

    No tengo una máscara favorita, la genética que tanto me ha quitado en ese sentido me favoreció y tengo pestañas largas y un poco curvas, cualquier máscara me sirve jejeje aunque ahora estoy usando bad gal lash y se corre con cualquier cosa 😦 asi que me di cuenta que debo usar waterproof forevah.

    Besos
    Conny

    Me gusta

    • Sí, tampoco me pareció bueno el Fructis. Ayer compré un shampoo nuevo así que lo voy a probar mañana 😀

      Ahh qué envidia! Ya quisiera poder usar cualquier cuestión! Ah, eso sí, prefiero las waterproof por lo mismo. Si sudas o lloras o lo que sea, no se mueven!

      😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s