Jugando a comprar #11: Funko Pop

En realidad, los quiero todos.

Después de tener en mis manos mi Funko Pop Vinyl de Brienne de Tarth (<3), quedé con gusto a poco y quiero máaaaaaas. Es que son tan lindos, diosmio. Así que me dije “Nat, te lo mereces” y la idea era regalarme uno al mes. Voy como dos meses atrasada, jaja, pero no importa. Éstos son los que quiero. 😀

funko0101. Capitán Malcolm ‘Mal’ Reynolds de Firefly. Porque es mi Capitán, lo amo hasta el infinito y más allá, es una de mis series favoritas de la vida y Mal es un héroe. Le amo. (Es el que más quiero).
02. Marceline, la Princesa Vampiro de Hora de Aventura. Si hasta me disfracé de ella, ¿cómo no quererla? Me encanta. Si viniese con el bajo-hacha, sería perfecta.
03. Cosima Niehaus de Orphan Black. Todos los Pop de Orphan Black están preciosos, pensar que la misma actriz es todos los personajes. Cosima es mi favorita.
04. Oberyn Martell de Game of Thrones. Si ya tengo al personaje femenino más bacán de la serie (Brienne), ¿cómo no tener al que más me gustó de los hombres? Ahora como que quiero fanfiction de Brienne con Oberyn. Jaja. Ay, Oberyn, ¿por qué no te callaste la boca?? #neverforget

funko02

05. Bruce de Buscando a Nemo. Amo a Bruce, es tan chistoso. Y pensaba que debía tener un tiburón en honor a las decenas de películas sobre tiburones que he visto estos últimos años, lo he pasado tan bien viendo esas atrocidades. (Y sí, hay un Pop de Sharknado pero es feíto).
06. Allison Reynolds de The Breakfast Club. Es una de mis películas favoritas de la vida y Allison es la que más me gusta. Dudé entre ella y Bender, pero me quedo con ella.
07. Fox Mulder de The X Files. MULDER. FOX MULDER. Desde que anunciaron que habrían muñecos Pop de Los Archivos X que espero con ansias a Mulder. Es que… MULDER! Ya le hice espacio en mi repisa. 😀
08. Groot de Guardianes de la Galaxia. Este Groot baila!! Es tan lindo. 

funko03

09. Mumm-Ra de Los Thundercats. Ni les explico lo que me gusta Mumm-Ra, El Inmortal. Eso de “este cuerpo decadente” viene de ahí y me encanta, me hace tanto reír. (Si estuviera Skeletor de He-Man, también lo quiero).
10. Princesa Leia de Star Wars. ¿Me creen que no hay Funko Pop de Han Solo? Porque yo quiero ese, pero no está. NO ESTÁ. Hay como tres Luke y dos Leia, pero ni un Han Solo!!! Inmylife. Igual, Leia es topísima.
11. Gremlins de Gremlins. Lo miro y me río. Me encanta.

Total: $100 (seca)

42 comentarios sobre “Jugando a comprar #11: Funko Pop

  1. Jajajajaja, ese Mumm-Ra se ve hasta tierno, el original es horrible en sus dos versiones, momia enjuta y momia desatada.
    En mis ratos de ocio miro toda la colección y sólo tengo tres, pero también los quiero todoooos.
    Yo creo que me terminaré comprando a Scully. Si tú te compras a Mulder podemos decirles que viven cerca y se pueden visitar de vez en cuando!

    Me gusta

    1. Siii, es como chibi. Lo amo. No sé por qué siempre me gustaban los malos de las historias! Igual para mi siempre será Monra, el Inmortal. Horrible pero tan chistoso.

      En eso estuve la semana pasada, viendo tooooda la colección. Te hice caso y me metí a ebay y me compré a Mulder y a Scully. Van a llegar como en junio pero nimporta! Hay tiendas en Chile que están haciendo pre-venta así que es el momento, Ale!

      Me gusta

    1. Sí hay de Jack y de Sally!! Está Zero y el Oogie Boogie también y es forforescente!!! (Yo ya tengo monos de esa película, de mis favoritas de la vida, por eso no necesito un Funko jiji).

      Creo que de Lost tb hay. dejé el link más arriba para que puedan revisar 😀

      Me gusta

  2. Yo encargué mi Scully! Espero que llegue pronto, la pondré al lado de la Black Widow que me regaló la Vero el año pasado 😀
    Y por otras figuras que quiero: espero con ansias los de Outlander, ahi me voy a comprar a Jamie y Claire juntos (porque esos si los necesito juntos, o sea la serie ya me los mantiene separados, no necesito que las figuras estén en el mismo estado, it’s depressing). Me gustaria tener a Cercei, pero no me mata. Y AGNES DE DESPICABLE ME! Y Mia Wallace de Pulp Fiction! Y Merida! Y de Orphan Black, a Cosima o Sarah Manning… te odio un poco porque ahora como que los quiero TODOSSSSSSSSSS

    Me gusta

    1. No sabía que tenías una Black Widow! Ahh, creo que te llegará Scully antes que a mi. Después las juntamos para que copuchenteen, jaja.

      Ay, mujer, había olvidado los de Outlander! No salen en la página porque no han salido aún, cierto? Sii, hay que tenerlos. No sé cuáles quiero. Probablemente a Murtagh, jaja. (El último capítulo me reí tanto, tanto, lo AMO).

      Juro que pensé en incluir a Agnes. Es tan linda!!!

      Lo siento, son adictivos!! Hay que ver a cuánto están acá en la tienda que dijo mi prima, a ver si conviene ahí o por ebay.

      Me gusta

      1. Si! Fue regalo de cumple el año pasado, es la Black Widow de Cap America 2 asi que WIN WIN todo el rato.
        Yo estoy esperando que den la fecha exacta con los de Outlander (estan anunciados para este año, me tinca que saldrán como en Septiembre). Van a sacar 5: Jamie, Claire, Frank, Black Jack y Dougal. (EL ULTIMO CAPITULO FUE AWESOME! Murtagh bailando!!! Claire cantando y con breeches, Thelma y Louise versión Jenny y Claire! Amé el capítulo).
        Debería haber incluido a Baymax, pero no me gusta con traje y el sin traje es feito (me gusta gordito, no cabezon).
        Yo a Scully la encargué por esa tienda. Espero que llegue pronto. Los de TXF salían 11 dolares en Amazon, ni consideré Ebay :/

        Me gusta

        1. Ah, entonces no sé si quiero. O sea, me gusta la serie y todo pero no siento que NECESITO tener un Funko de ningún personaje. Jaja. (Síiiii, y tan enojao porque no apreciaban su baile!! Pucha que me reí. Y su abrazo con Claire, te juro que lloré. Maldito show. Amo a Murtagh, so damn much).

          Ojalá! 11 dólares más envío, ahí se te va a la cresta. Por Ebay me salió 11 lucas con envío. 😀

          Me gusta

  3. Ay Oberyn, por que no podías hacerla corta y buena y con la boca cerrada jajajaja

    En serio hay tanta variedad??? Pensé que sólo eran de series de TV modernas, ufff creo que me voy a vitrinear altiro!!!

    Ahhh mi marido tenía (tiene) un Han Solo de esos que mueven la cabeza, no se cual es su nombre técnico jajaj era tan bacán lo trajo una de mis cuñis de USA, hasta que en un cumpleaños le rompieron la pistola…ni siquiera fue un niño propio nuestro hajaja no se quien fue…ahora pobre Han Solo está empuñando nada 😢

    Me gusta

  4. Entiendo tu amor por ellos, porque aunque a mi no me mueven mucho, cuando veo figuritas de animé me vienen sudores fríos y necesidad de apapacharlos. Son tan lindos por dios del cielo!!

    Que bacán que te guste Mumm Ra, a mi me cae bien. Acá en la casa hay dos, uno pequeño y uno más grandote que tuvimos que resguardar después de que los gatos lo botaran un par de veces por querer jugar con sus vendajes…

    Me gusta

  5. OMG yo igual amo esos monos, pero nunca me he comprado uno por el precio jaja super apretado xD Pero es que son taaaaantos, que si me pongo a comprar los que me gustan, quedaré en la ruina

    Me gusta

    1. Yo encuentro que son baratos en dólares. O sea, si estás frente a uno en una tienda, no te puedes negar! A Chile llegan más caros porque la superconversión que hacen es una frescura, pero igual no son tan caros, como para ir de a poco eso sí… por eso no he comprado muchos aún, tiembla el bolsillo!

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s